Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 38208 veces)

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2008, 11:16:09 am »
 O0
porfi pasate por el apartado de presentaciones y te recibiremos con los brazos abiertos y yaveras el buen ambiente y el recibimento que te da el foro

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2008, 20:54:58 pm »
pues la mia tiene 52.000 km y miedo me daba el tema de aceite pero nada de nada de cambio a cambio no tengo ningun gasto y mi consumo no sube de siete litros.los neumaticos los primeros y le queda un poco para la zona de desgaste.el mes que viene le paso la i.t.v.pero esta nueva,solo puse el interruptor,de freno.hoy le doy un 9,9 de nota que siga asin de bien.saludos amigos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #102 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:32:59 pm »
No sabria decir si contento es la palabra,para mi la palabra seria sorprendido,de como me lo habian puesto,no por la zafira,sino por el cambio,siempre coches compactos,dos puertas,preparados,a un monovolumen si que me daba un poco de miedo,pero la vi y dije venga palante como los de Ali.......... y perfecto y me sorprendio;en comportamiento,velocidad,capacidad(esta ya era visible que me iba a sorprender) ;D en definitiva,de momento,perfecta y cumple con creces las espectativas puestas en el cambio.
La verdad,es que los demas vehiculos tambien me fueron muy bien,excepto el laguna(problemas con el concesionario)y por eso lo puli en 1 año.

NOTA: 9,50 (medio punto por banqueta 2ª fila y puertas correderas  :DD y que nunca se les puede dar un 10 sino se crecen y no mejoran)

pedro m

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:22:43 am »
Yo estoy mega contento con la zafi  O0, y sobrevive gracias a no llevarla al conce <mazo.
La lleve en garantía por un ruidillo en la dirección y no daban pie con bola hasta me cambiaron la caja de dirección (donde va la cremallera) y después resulto ser de la caña (barra telescópica del volante a la dirección), pero nada más pasar la garantía me quede sin liquido de dirección porque me perdía por la dirección que ellos me cambiaron a su criterio sin ser realmente el problema anterior. La cuestión que un facturon de *** que pude rebajar algo llorándole a los de Madrid :'(. Ahora reviso el nivel con frecuencia o me fijo si se pone la dirección más dura de lo que es comparada con otros coches.
También estoy muy contento con la duración de la batería que la acabo de cambiar  porsiacaso con 7 añitos pocos pueden decir eso.
Le compre un cofre y he hecho viajes con 6 o 7 adultos sin problemas y cuando no estaban lo de los puntos me cojia 190  ;)carga a tope y no nota el cofre pa na  :o.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #104 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:46:39 pm »
lo de la bateria de origen que dure 7 años ya viene siendo normal. Yo precisamente la he cambiado este verano cuanto llevaba 7 años  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:07:16 pm »
.
eso si es cojer velocidad [plas]pedro yo estuve viviendo en sta perpetua de mogoda mas de 25 años y mis buenos garbeos me pegue en sabadell,saludos

kike99

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2009, 13:01:17 pm »
ya dos años con ella y de momento ningum problema solo las rvisiones y espero que me aguante asi los años que pase comigo y la famili y ya tiene los 124000 y tan a gusto en estas navidades le hice en dos dias 1800km y como si  nada ;D O0

josyol

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #107 en: 09 de Enero de 2009, 11:21:09 am »
Hola: yo me compra una Zafira de segundamano con 4 años y 26000 km, en enero de 2008,yo le hago como mucho 6000 al año, y de momento lo único es que consume como el antiguo Cocorde, es de gasolina y ahora sé por qué la dejó el anterior dueño, menos mal que ando poquito con ella, averías, de momento niguna. 8)

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #108 en: 09 de Enero de 2009, 12:13:13 pm »
Hola: yo me compra una Zafira de segundamano con 4 años y 26000 km, en enero de 2008,yo le hago como mucho 6000 al año, y de momento lo único es que consume como el antiguo Cocorde, es de gasolina y ahora sé por qué la dejó el anterior dueño, menos mal que ando poquito con ella, averías, de momento niguna. 8)
gasta igual que anda, para darle de comer a los 147 borricos de algo tendran que vivir ¿no?¿por cierto y si no es indiscreccion, cuanto te pidió por ella?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #109 en: 09 de Enero de 2009, 12:20:55 pm »
josyol que exagerado eres como el concorde ;D ;D ;D.macho no sera tanto unos 13 lt mas o menos de media es lo que gasta un todoterreno de gasoil  grande.pero 26.000kt la as comprado nueva en rodaje y los km que tu haces son pocos.cuentanos de este modelo por aqui no se ven.saludos. O0

josyol

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #110 en: 14 de Enero de 2009, 19:27:36 pm »
Yo tengo una 2.2 16v 147 CV de gasolina de 2004, y el único pero que le pongo es que traga como el antiguo Concorde, menos mal que solo la uso en autovías y poco, 31.000 km en 5 años. También es verdad que el consumo que noto es alto porque al circular por autovías, siempre es como mínimo a 120 km/h por lo que el calculo sube.

josyol

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #111 en: 14 de Enero de 2009, 19:49:01 pm »
LLevo buscando a alguien que tenga el mismo modelo que yo,pero de momento no he encontrado a nadie  (2.2 16V 147 CV  Confort de gasolina

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2009, 20:38:07 pm »
josyol pon el gasto de gasofa de tu zafi que nos tienes en ascuas. O0

JAVIS1376

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #113 en: 17 de Febrero de 2009, 23:56:18 pm »
hola, acabo de adquirir una zafira 2004 2.2 y la verdad todos estamos facinados con la comodidad y su economia, espero muy pronto sacarla a carretera para ver que tal responde

mamellao

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2009, 01:15:11 am »
 :DD muy contento con ella es justo lo que buscaba pero la *** es que para ser una edicion especial me la pille sin clima

pao

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2009, 01:18:46 am »
deberias pasarte por presentaciones como ace todo el mundo para darte la bienvenida como te mereces ;)

jordics

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #116 en: 05 de Abril de 2009, 17:43:36 pm »
yo tengo la 2.0 diesel de 100 CV.de abril del 2002. tiene ahora 179000 Km y va como un reloj. solo una revision y cambio de aceite y filtros por año y nada mas. y unos neumaticos cada 70000 km. es muy posible que mi proximo coche sea otra zafi.

dmb

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2009, 17:52:52 pm »
Yo estoy encantado, si sigue así no la cambio. El fallo es que no tiene airbag de cortina, por lo demás me vale y me sobra O0

Urbin

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #118 en: 04 de Mayo de 2009, 21:38:58 pm »
Yo estoy bastante contento con "ella", solo ha pisado el taller para revisiones y para cambio de calentadores con 110000 km.

Un saludo.

daviato

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #119 en: 30 de Mayo de 2009, 05:37:04 am »
110mil km desde 2002
Poco satisfecho: amortiguadores fatal, nunca a arrancado bien, consumo excesivo, mal aislada (ruidosa), visibilidad interrumpida por ese cristalito inútil de alante y su pilar... Aún así ahí esta dando batalla, es comoda y robusta

javiluneda

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #120 en: 30 de Mayo de 2009, 10:06:53 am »
Yo estoy muy contento con la mia 2.2DTI tiene 274.000km. Ahora le he montado unos amortiguadores nuevos, koni regulables, y el comportamiento ahora es intachable.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #121 en: 30 de Mayo de 2009, 10:21:42 am »
110mil km desde 2002
Poco satisfecho: amortiguadores fatal, nunca a arrancado bien, consumo excesivo, mal aislada (ruidosa), visibilidad interrumpida por ese cristalito inútil de alante y su pilar... Aún así ahí esta dando batalla, es comoda y robusta
Yo estoy muy contento con la mia 2.2DTI tiene 274.000km. Ahora le he montado unos amortiguadores nuevos, koni regulables, y el comportamiento ahora es intachable.
por favor pasaros por presentaciones para poder conoceros un poquito mas  O0

javiluneda

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #122 en: 30 de Mayo de 2009, 11:22:08 am »
110mil km desde 2002
Poco satisfecho: amortiguadores fatal, nunca a arrancado bien, consumo excesivo, mal aislada (ruidosa), visibilidad interrumpida por ese cristalito inútil de alante y su pilar... Aún así ahí esta dando batalla, es comoda y robusta
Yo estoy muy contento con la mia 2.2DTI tiene 274.000km. Ahora le he montado unos amortiguadores nuevos, koni regulables, y el comportamiento ahora es intachable.
por favor pasaros por presentaciones para poder conoceros un poquito mas  O0
Perdón, pensé que me había presentado, como ya llevo un par de años registrado.
Un saludo

jarama

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2009, 21:03:11 pm »
Buenas: La mía tiene ya 260.000Km y nada de nada: cambios de filtros, amortiguadores, etc. pero ningún problema.Ningún ruido, gasta poco (soy tranquilo conduciendo)... Así desde el 2002. A por otros 7 añitos.

NEVERMIND

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2009, 14:37:17 pm »
Muy buenas,

Aún no tengo un ZAFIRA, pero estamos casi decididos a tenerla.
Tenemos ahora un Ford Focus del 2005, estamos esperando mellizos y
el "foquito" se nos queda pequeño. ¿Como la veis como opción?
¿Qué tal de maletero y espacio? (el cochecito de los enanos es enorme)

Gracias.