Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83585 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #525 en: 08 de Julio de 2012, 21:20:50 pm »
Siento tus problemas pero cambiar las bombillas es un poco complicado pero para no quitar la batería se hace por el pasó de rueda que hay un tape  y por ahy se accede O0 O0
Justo le he puesto hoy las Xtreme Vision y si no fuera por los remos que tengo por manos, se hace en un plis por el paso de ruedas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #526 en: 08 de Julio de 2012, 22:14:32 pm »
Esta claro Joseba  AmmA AmmA

Ranedo

• Visitante
« Respuesta #527 en: 09 de Julio de 2012, 12:55:08 pm »
Siento tus problemas pero cambiar las bombillas es un poco complicado pero para no quitar la batería se hace por el pasó de rueda que hay un tape  y por ahy se accede O0 O0

¡A buenas horas!!  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #528 en: 09 de Julio de 2012, 16:45:11 pm »

¡A buenas horas!!  O0

Para que otra vez  Noo te pase otra cosa similar tienes la opción de hacerte VIP  O0 y veras la cantidad de información que hay  O0 O0

Ranedo

• Visitante
« Respuesta #529 en: 09 de Julio de 2012, 16:51:02 pm »

¡A buenas horas!!  O0

Para que otra vez  Noo te pase otra cosa similar tienes la opción de hacerte VIP  O0 y veras la cantidad de información que hay  O0 O0
ºWº si es que a mi la mecánica no me va mucho. He empezado a trastear por aquí al tener problemas con el coche, pero hasta ahora confíaba en las revisiones por profesionales (esas van al día), pero sinceramente, esperaba no tener que verme en estas. Únicamente al ver los precios que se gastan me he decidido a hacer cosas por mi misma (lo de los faros, o cambiar las tulipas). Pero vamos, miro los niveles y la presión de las ruedas y poco más. Necesito un coche de mantenimiento casi cero (y creo que he pinchado en hueso  :8( ).

carlos jose

• Visitante
« Respuesta #530 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:52:22 pm »
he escrito poco en este foro pero ha sido de gran ayuda,pero tengo que vender mi zafira es un taxi en madrid, 300000km, pero el numero de averias y su precio le hace imposible de mantener, anivel particula puede que sea bueno pero con 5 alternadores 3 valvulas egr 2 filtros de particulas, comoaverias mayores abonado suerte

cosmo 12

• Visitante
« Respuesta #531 en: 11 de Octubre de 2012, 23:00:57 pm »
 Loo:aver  ami cuando la coja tiene 43.000 km L--i

daviz11

• Visitante
« Respuesta #532 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:16:32 pm »
Voy a inaugurar la encuesta, pero mi voto tiene truco:
          --sólo le he hecho 1.500--
Y estoy contento: no he tenido ningún problema, es bonita, amplia y cómoda.

Nota: es mi segunda Zafira, ya he tenido una del modelo A, que no me dío problemas especiales en los 7 años que compartimos.
Saludos.
 Hola. Tengo una Zafira B desde el año 2006 con 72000 km. No estoy nada contento, problemas con ordenador de abordo desde principio (no solucionado por taller), rotura alternador, ruidos de motor (traqueteo), humedad faros traseros, se abre guantera (solucionado concesionario), problemas con acabados de las puertas, igualmente problemas con talleres oficiales que no resuelven nada más que cambios de aceite y poco mas. En resumen cada día una historia. Lo bueno el aprovechamiento de las siete plazas y espacio. Yo no repito con Opel ni muerto, para mi unos sinvergüenzas (solo es mi opinión)

cosmo 12

• Visitante
« Respuesta #533 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:01:13 pm »
hola mui buenas ,nose si tendra q ver con el tema pero e quitado mi zafi era una ruina todo problemas ....,,e cogido un peugeot 206 rc

krlos

• Visitante
« Respuesta #534 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:27:29 pm »
Que alegria" entre comillas", me da leer este post , pense que me habia tocado a mi solo ser acionista de OPEL , os cuento , aunque los antiguos del foro estaran "cansados" de saberlo: 2 egr , 1 colector de admisión , 1 Alternador, 1 ECU motor (placa electronica) , 1 Tubo Fap,  1 Cim, 1 Cuerpo mariposa, 1 Bomba de agua, lo unico que fue mantenimiento fueron los calentadores que se los cambie yo hace unas semanas , y por cierto estaban pegados con carbón , no se si me olvido de algo , Conclusion estiy hasta los¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MISMISIMOS!!!!!!!!!!! de OPEL   , NUNCA MAIS . Por cierto 6 años y 80000km .

ovicolor

• Visitante
« Respuesta #535 en: 12 de Enero de 2013, 11:42:35 am »
Yo he votado "Lo normal" en verdad después de 150 000kms he tenido temporadas con mi Zafira del 2006, la guantarera la cambié a los 44 000kms, el aire acondicionado a los 50 000kms el alternador a los 80 000kms, el radiador a los 139.000kms y ahora con 150 000kms perdida de potencia, que no he podido saber cual es el problema, el coche me encanta, aunque en materiales para su interior podría mejorar mucho, creo que es un buen coche, aunque el servicio Opel muy caro y mucho que desear.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #536 en: 12 de Enero de 2013, 12:32:04 pm »
Si con esos km  Noo has mirado nunca la EGR , ni el MAP ,ni el caudalimetro pues ya sabes a limpiar  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #537 en: 12 de Enero de 2013, 12:34:41 pm »
aunque en materiales para su interior podría mejorar mucho
De esto no se ha hablado mucho pero es muy cierto que podrian haber puesto plasticos de mejor calidad, ahi te doy la razon enteretica patí

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #538 en: 12 de Enero de 2013, 12:41:46 pm »
De plásticos y calidades se podría  O-O-O mucho o de las siliconas que se puedan emplear para dar brillo y ser el mismo plástico en sí  8:) PLi

jose-lidia

• Visitante
« Respuesta #539 en: 26 de Enero de 2013, 20:28:51 pm »
muy poco satisfecho muchas averias i gordas con 107000Km que tiene ahora van dos alternadores,bateira ,valvula EGR algun que otro tubo i sus correspondientes revisiones me parece un vehiculo de un muy alto mantenimiento-

pumuks

• Visitante
« Respuesta #540 en: 27 de Enero de 2013, 13:12:58 pm »
Acabo de votar en esta encuesta y como no podia ser de otra manera mi voto a sido negativo totalmente, ya que con 7 años y 62000 km me a dado de todos los problemas, ( Alternador y bateria, Embrague, calentadores, egr, ........................) :8( <mazo

nesjani

• Visitante
« Respuesta #541 en: 30 de Enero de 2013, 12:17:36 pm »
Yo bastante contento 100000kms un calentador,alternador y batería
Y cruzó los dedos para no siga mas cosas PLi

aharon1111

• Visitante
« Respuesta #542 en: 28 de Febrero de 2013, 19:26:08 pm »
Yo he votado poco y no le doy nada porque me gusta su diseño.javascript:void(0); Haces el esfuerzo de comprar un coche nuevo que presupones que durante almenos 4 o 5 solo tendra mantenimiento. pero en este coche no es el caso. ya he cambiado- Turbo, alternador con la bateria que acabó, radiador del aire acondicionado, he tenido que soldar 2 cables de la puerta trasera izquierda porque se habian partido dentro de la piña y no se cerraban las puertas, se me fundio la luz interior delantera y cuando voy a cambiarla se habian soltado los hierros de la plantilla de plastico, me hace ruido el motor como una maraca de Machín, de la valvula EGR ya estoy hasta los .... la guantera se abre sola por culpa dela maneta de cierre. Botones de la puerta del conductor estan dejando de funcionar. Solo pido una solucion correcta y fiabljavascript:void(0);e. Y que conste que antes era capista pintor de coches en vario concesionarios. Ya estoy harto de hacerle inventos, que si anular, que si dejarla tapada. Ostras que no me he comprado un coche de la india.Que la opel ya me ha visto el pelo. Y mirar que he tenido un kadett 1.6, un tigra 1.6 y un astra 1.7td. Por culpa de la crisis no me puedo permitir cambiarla ya que no me da ninguna seguridad y en cualquier viaje importante me dejara tirado.OPEL NUNCA MAS.
Por cierto ya no cambio la valvula EGR que da error desde hace 50.000 kilometros y ya tiene 187.000 quilometros

Floren

• Visitante
« Respuesta #543 en: 13 de Marzo de 2013, 20:09:27 pm »
Buenas tardes compañeros la mia va bastante bien para el trote que tiene y el caso que le hago
Averias las a tenido 1 alternador y bateria,1 caja de cambios y 1alternador,1 inyector,1EGR,1colector de aspiración, (esto por suerte en garantía) 1turbo y voy a por el segundo(esto a pagar) el limpia trasero y espero que poco mas jejeje
saludos a todos

parado69

• Visitante
« Respuesta #544 en: 17 de Abril de 2013, 08:58:24 am »
 <cabreado <cabreado NADA DE NADA, seis años y medio, menos de 60.000 kms y FUERA. Averías electrónicas, arrancaba cuando le daba la gana, vávula EGR, FAP, se me cayó el intercooler, ruidos extraños, el respaldo del asiento del conductor regulandolo continuamente, se iba hacia atras, sensación de estar al volante girado a la izquierda, imposible mantener recto el coche. OPEL NI UNO MAS. En fin, cambio de marca y vuelvo a mis orígenes de donde nunca debí salir.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #545 en: 17 de Abril de 2013, 10:33:19 am »
¿Y comprado nuevo te fallaba la dirección y no te lo arreglaban? SoO

Lo del intercooler ¿no sería el puñetero tornillito que cuando se cae pica el radiador? Si es así, deberían habértelo cambiado sin coste opor no pasarte la pertinente campaña   L--i

Lo de arrancar cuando le daba la gana puede ser fallo de comunicación del transpondedor de la llave, no debería ser grave... :-P

El FAP y la EGR son problemas endémicos de todos los diesel y todas las marcas desde que se empezó a implementar la directiva europea a fines de 2005, ahí no hay mucho que hacer...  Noo

Lo del asiento, si no te lo repararon en el concesionario es para... <mazo <mazo <mazo

parado69

• Visitante
« Respuesta #546 en: 17 de Abril de 2013, 10:41:00 am »
Lo de la dirección me estuvieron dando largas, que si paralelos, que si no se qué.... En fín acabó la garantía y se lavaron las manos.
El intercooler: me ocurrió hace 2 años y efecticamente me rompió el radiador. Lo arreglé y el año pasado me llaman a revisión por este problema. Les digo lo que me había ocurrido y no se hacen cargo de la factura al no repararlo en taller oficial.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #547 en: 17 de Abril de 2013, 20:58:48 pm »
Buf, pues solo con las largas que te dieron para la dirección yo habría cambiado de taller oficial, que para eso estaba en garantía, porque ahí son o incompetentes o caraduras/chorizos, que no sé qué es peor... X'-X

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #548 en: 17 de Abril de 2013, 21:31:01 pm »
Hola a todos.

Mi experiencia: la compré de 2ª mano, con 18.0000 kms y 22 meses y ahora tiene casi 7 años y 134.000 kms. Lo que le ha pasado: cambio de 2 baterías, uno hace 1 mes, cambio de discos delanteros, cambio de alternador (cubrió la extensión de garantía), cambio de válvula EGR, hace 3 meses, cambio de embrague, volante bimasa y cilindro de embrague, hace tres meses, cambio de los calentadores, a los 70.000 kms aprox.
Lo peor que le he hecho personalmente: cambiar una bombilla delantera desde el paso de rueda izquierdo: lo que me acordé del ingeniero que diseñó el sistema: realmente inaudito.

No creo que me deje nada, pero es con diferencia, el coche que he tenido con más problemas y el coche más caro que me he comprado.

Hace poco, por culpa de una columna móvil, y varios rayones, la hemos pintado y dado una segunda oportunidad, y hoy le he puesto el módulo comfort, a ver si con esto controlo más parámetros del coche y ahorramos problemas, sobre todo con el FAP.

Veo que el post es muy largo, por lo que habrá gente peor y mejor que yo.

Recibid mi cordial saludo.

mark

• Visitante
« Respuesta #549 en: 21 de Abril de 2013, 00:01:54 am »
Amigo Rigel!!!!! Ds Ds Ds
Cuanto tiempo sin verte!! No se si te acuerdas de mi, de cuando tenia la spacewagon verde, creo que eramos los unicos!!. Te preguntaras que hago por estos lares, pues ahora tengo una zafira 1.9 cdti, ya ves, sigo con los monovolumenes. Aunque tengo que decirte que no tiene la suavidad de la Mitsubishi, verdad??
A ver si soy capaz de colgar algun brico que tengo de la zafira, a ver que te parece.
Bueno, pues nada, solo saludarte y espero verte por aqui a menudo.
Un abrazo. T_T