Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 68983 veces)

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:19:15 pm »
Pues lo siento pero sí voté. porque me sale en negrita lo que voté y no me sale nada de eliminar voto, he hecho un copy and paste literal de lo que me sale:

"Club Opel Zafira > Opel Zafira B > (B)General (Moderadores: LIDIVAN, Melli) > Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?
 Encuesta 
Pregunta: ¿Estais satisfechos con vuestro Zafira B? totalmente  20 (33.9%)
bastante  23 (39%)
lo normal  7 (11.9%)
poco  7 (11.9%)
nada  2 (3.4%)
 
Total de votos: 59

 
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo « anterior próximo »
  Respuesta  |  Notificar  |  Marcar como no leídos  |  Enviar tema  |  Imprimir   
 
  Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 544 veces) 
DSALVA, cdelavega y 0 Visitantes están viendo este tema.  "

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:22:04 pm »
Te he hecho una foto a la pantalla, es de otra encuesta pero da igual.


DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:38:23 pm »
Pues efectivamente, en la encuesta del color sí me sale la opción, pero en ésta encuesta no. Si a ti te sale, será que me tienen mania  :DD :DD :DD :DD :DD

A alguien mas le sale??? <idiot

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:06:14 pm »
Es que en esta encuesta aun no he votado ya que aun no tengo la zafira, no se, los demás dirán mejor que yo........

p_palotes

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:33:34 pm »
A mi no me sale. Y en la del color sí que me sale.

De momento no cambio de opinión, así que no necesito cambiarla. Es más, acaba de sobrevivir sin un rasguño a la caida de un bote de cocacola lleno desde un piso indeterminado. Ha caído en mitad del parabrisas y no lo ha ni marcado.

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:30:28 pm »
yo  lo normal  no llevo ni dos meses

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2006, 02:18:31 am »
acabo ahora mismo de leer estos comentarios y bueno si todo el mundo esta de acuerdo y el administrador lo cree correcto se puede hacer que en la encuesta se cambie el voto de momento esta opcion esta bloqueada desde el principio en otras encuestas no

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2006, 08:23:25 am »
Hacemos otra encuesta para ver si la gente está de acuerdo??? ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

p_palotes

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2006, 12:49:31 pm »
Hacemos otra encuesta para ver si la gente está de acuerdo??? ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por mi de acuerdo, pero igual hay que hacer otra encuesta para ver si la gente está de acuerdo en montar una encuesta para decidir si se permite cambiarl el voto.  :DD  :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2006, 12:50:55 pm »
Hacemos otra encuesta para ver si la gente está de acuerdo??? ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por mi de acuerdo, pero igual hay que hacer otra encuesta para ver si la gente está de acuerdo en montar una encuesta para decidir si se permite cambiarl el voto.  :DD  :DD


ufffffffff uffffffffff mejor lo dejamos en manos del administrador  :)

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #60 en: 24 de Diciembre de 2006, 16:42:33 pm »
si creo que  es lo mas conveniente tatlan

cataplof

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #61 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:10:40 am »
Pues yo estoy totalmente satisfecho con mi pedaso de zafi, tengo 11200km. y sin problemas importantes.Lo del servicio opel, lo dejaremos para otra encuesta. :DD

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #62 en: 02 de Enero de 2007, 19:28:31 pm »
Con 17000 Km hasta el momento ningún problema ( ni guantera, ni tirones, el ruido del volante rara vez se oye y muy bajito y un etc etc de todos esos problemas que han ido apareciendo a otros ).
La uso a diario y con mi conce en Laguna de Duero sin ningún problema siempre bien atendido, quizas porque es un pueblo( 22000 habitantes ) y hay cofianza entre todos los del conce y los usuarios del mismo

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2007, 20:38:31 pm »
gigantillo eso que dices  influye de  algun modo

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2007, 22:29:53 pm »
Alfonso como digo no he tenido problemas,eso es cuestion de suerte como todo en la vida.
En cuanto a lo del trato, lo concretaba porque supongo que en una gran ciudad al haber más vehiculos de una misma marca puede que esten mas agobiados a la hora de que vas al conce o tienes que pedir cita. Aqui al ser menos habitantes, menos coches por tanto en el conce parece que hay como mas tiempo para preguntar cosillas,y atenderte con tiempo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2007, 13:19:36 pm »
Alfonso como digo no he tenido problemas,eso es cuestion de suerte como todo en la vida.
En cuanto a lo del trato, lo concretaba porque supongo que en una gran ciudad al haber más vehiculos de una misma marca puede que esten mas agobiados a la hora de que vas al conce o tienes que pedir cita. Aqui al ser menos habitantes, menos coches por tanto en el conce parece que hay como mas tiempo para preguntar cosillas,y atenderte con tiempo.

sera en tu pueblo porque en el mio...... <mazo

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2007, 16:54:03 pm »
normalmente en las ciudades hay mas de un conce, por lo cual el tema nº de  vehiculos no debe ser problema

ferrari

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #67 en: 15 de Enero de 2007, 16:27:56 pm »
chicos si os sirve de algo.Zafira 1.9Cdti Aut 88.524km y sin problemas,miento he cambiado la guantera,asi que con un poco de suerte teneis Zafira para rato.Por cierto la Opel va ha volver ha montar motores Opel

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2007, 12:24:42 pm »
un dato a tener en cuenta ferrari

kwento

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2007, 11:45:46 am »
El mío tiene en 1 año tiene sólo 11000km apróx,de momento no voto a ver lo que me depara el destino.Lo de la asistencia y trato al cliente del taller y concesionario pa hecharse a llorar  >:(.

germankinen

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2007, 21:31:08 pm »
He votado totalmente, y acabo de igualar la encuesta con los del bastante  :P

mikytj

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2007, 21:04:43 pm »
Hola amigos, la mia con algo mas de un año y 21000km y ningun problema importante. Descontento por la calefaccion tarda mucho, filtro particulas huele a quemado y ralenti anormal,cambio de marchas a veces entran mal la1ª y la marcha atras, el radio CD30 se va el estereo  y me lo cambiaron 2 veces. por lo tanto regulin regulan.

Garpansoro

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2007, 21:36:30 pm »
Pues yo llevo 1100 Km y cada vez me gusta más. Ningún problema.

Este finde, nos montamos seis personas y todos decían: "si parece un microbús"

Fué mirar por el retrovisor y me sorprendió mucho ver dos lineas llenas de cabezas  ;D

Y los 150 Cv, bufff, es pisarle un poco y levanta el morro el mal bicho que da miedo.

Estoy encantado con ella.

Salud  O0

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2007, 21:38:10 pm »
mi cosmo 120 cv. tiene 4 meses y de lujo, como dice garpansoro cada dia mas contento

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2007, 21:40:23 pm »
Pues yo llevo 1100 Km y cada vez me gusta más. Ningún problema.

Este finde, nos montamos seis personas y todos decían: "si parece un microbús"

Fué mirar por el retrovisor y me sorprendió mucho ver dos lineas llenas de cabezas  ;D

Y los 150 Cv, bufff, es pisarle un poco y levanta el morro el mal bicho que da miedo.

Estoy encantado con ella.

Salud  O0

Jaja, a mi me pasa lo mismo, cuando he montado a otros 6 he flipado al ver tanta cabeza, jaja, no hacia mas que gritar: "Hola fondo norte!!" para que contestaran "Hola fondo suuurrr"   :DD :DD :DD