Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83591 veces)

xabier

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #475 en: 09 de Mayo de 2011, 23:08:35 pm »
ok, nuestra zafi del año 06 al año de estrenarla nos dejo tirados en la autopista por culpa de la CPU del motor.... a los dos años el *** EGR, despues cambiar los manguitos, el alternador ( 600 eros....) los calentadores Diesel y todo esto sin llegar a los 100.000 Kms y con cinco años...... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado lamentable, haber si esperamos dos años y nos cambiamos al TOYOTA PRIUS V........... dicen que toyota es super super fiable y la verdad el gasóleo por las nubes.... nada al híbrido de cabeza....

biciraton

• Visitante
cumpleaños
« Respuesta #476 en: 24 de Mayo de 2011, 20:46:10 pm »
 Pues hoy hace mi zafira 4 años y ni un problema solo una egr que me cambiaron en garantia la cual tambien expira.

conclusion para mi un coche cojo...

yo estaba enamorado <love de la gran picaso, se la compro el hijo de mi jefe...y os faltarian temas para los problemas que le ha dado

para mi un 10 O0

juanelmaqui

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #477 en: 29 de Mayo de 2011, 12:25:24 pm »
Diez meses y ningun problema eso si casi sienpre en autovia un saludo.

Johnyx

• Visitante
« Respuesta #478 en: 29 de Mayo de 2011, 22:37:09 pm »
Muy contento con mi OPC, aunque con lo que traga resulta un poco pesado que el tamaño del depósito sea el mismo que el resto de la serie (se queda muy pequeño), sobretodo considerando que no lleva rueda de repuesto!!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #479 en: 29 de Mayo de 2011, 22:42:50 pm »
Pero no deja de ser un avión  O0 O0

Haz el favor de tapar la matricula   8:)

juanelmaqui

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #480 en: 30 de Mayo de 2011, 00:28:53 am »
Pero no deja de ser un avión  O0 O0

Gracias

Haz el favor de tapar la matricula   8:)

TRULY

« Respuesta #481 en: 30 de Mayo de 2011, 00:31:30 am »
por cierto, para tener algunas veces tan mala fama, no parece que 25 personas sean muchas insatisfechas con el coche ¿no? a menos que a todos los que se les ha roto el alternador sigan estando satisfechos  L--i

UNAI12

• Visitante
« Respuesta #482 en: 30 de Mayo de 2011, 15:07:31 pm »
Pues aún con el alternador cambiado después de  5 años y 135000 km la valoración es bastante satisfecho.

pretorian

• Visitante
« Respuesta #483 en: 30 de Mayo de 2011, 16:33:10 pm »
Estoy de acuerdo con Truly, es poca gente insatisfecha frente  a los demas  T_T

Jora

• Visitante
« Respuesta #484 en: 22 de Julio de 2011, 19:39:55 pm »
Casi 40.000 kilómetros y ningún problema salvo en el arranque sin llaves open&start. Estuve una temporada desde que lo compré en el 2008 hasta hace un año sufriendo problemas en el arranque; es decir, que no arrancaba. Pisando freno, apretando botón y teniendo la llave encima, nada de nada, me dejaba colgado y hasta que le daba la gana y arrancaba. Os estoy hablando de períodos de tiempo de "cuelgue" de hasta 15 minutos y no había semana en la que me ocurriera. Un sufrimiento!! <cabreado. Lo llevé al taller (el problema sigue cubierto por garantía ya que avisé antes de que finalizara) y dándole vueltas y más vueltas, llamando a ingenieros de la casa y no eran capaces de dar con el problema; y siguen sin dar con la solución. La suerte es que por fortuna, últimamente, como os decía desde hace un año aprox. el problema no ha vuelto a aparecer. Y así estoy, cada vez que lo siento arrancar me llevo un alegrón!!!  Por lo demás, genial.

pacman

• Visitante
« Respuesta #485 en: 26 de Julio de 2011, 14:53:40 pm »
Pues toco madera, a mi no me ha dado un sólo problema el open&start, excepto en frente de una comisaría en una ocasión por el inhibidor pero acercando el mando al volante ya arrancó sin problema

¿y te passa con los dos mandos?

Casi 40.000 kilómetros y ningún problema salvo en el arranque sin llaves open&start. Estuve una temporada desde que lo compré en el 2008 hasta hace un año sufriendo problemas en el arranque; es decir, que no arrancaba. Pisando freno, apretando botón y teniendo la llave encima, nada de nada, me
dejaba colgado y hasta que le daba la gana y arrancaba. Os estoy hablando de períodos de tiempo de "cuelgue" de hasta 15 minutos y no había semana en la que me ocurriera. Un sufrimiento!! <cabreado. Lo llevé al taller (el problema sigue cubierto por garantía ya que avisé antes de que finalizara) y dándole vueltas y más vueltas, llamando a ingenieros de la casa y no eran capaces de dar con el problema; y siguen sin dar con la solución. La suerte es que por fortuna, últimamente, como os decía desde hace un año aprox. el problema no ha vuelto a aparecer. Y así estoy, cada vez que lo siento arrancar me llevo un alegrón!!!  Por lo demás, genial.

jaramugo

• Visitante
« Respuesta #486 en: 29 de Agosto de 2011, 12:42:38 pm »
Despues de 40.000Kms muy descontento. Problemas con el cambio easytronic, a veces se queda metida la segunda velocidad y no hay forma de que entre la primera y en rampa se cala. En la casa no han sabido decirme nada del fallo y hasta hoy. Es un modelo gasolina y nada mas estrenarlo al mes a cambiar el cuadro porque se habia estropeado el cuentakilometros. En caso de aparcar cerca de un inhibidor no cierran las puertas con la llave, hay que cerrar a mano y el deposito y el porton no se cierran

staroc

• Visitante
« Respuesta #487 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:10:12 am »
Hola compañero! yo estoy bastante satisfecho con mí zafira, salvo por el dichoso problema del alternador, pero por lo demás bien tiene 87000km y 5 años.... ;) ;) ;)

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #488 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:33:52 pm »
Pues después de 5 años para mi gusto demasidos problemas yo no estoy satisfecho :8(

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #489 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:40:16 pm »
Yo he votado bastante satisfecho, aunque solo tiene 2800 kilometros y la saque del concesionario apenas hace dos meses. La he comprado porque vamos a ser familia numerosa y con mi peugeot 206, ya no cabrian tres sillitas de niño y mucho menos carrito y mochilas del cole. Por lo cual la he comprado por su tamaño (siete plazas) y por su precio.
Yo ya lo dije hace tiempo, ahora 30100 kms y sigo bastante satisfecho, ningun fallo y lo repito yo estoy en este foro por el ambiente, los bricos, las kdds porque como he dicho fallos "na" de "na"

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #490 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:50:04 pm »
poco satisfecho ,antes de sacarla del concesinario la guantera, luego los tirones de la egr,los crujiditos de las ventanillas ,bomba de agua,ruido del airbag del volante al girar todo esto en garantia, después a los 100000 km tubos del sensor del fap ,120000 km  embrague y volante motor ,132000 km  cremallera de direccion ,140000 km manguito refrigeracion y por ultimo(de momento) alternador 145000 km

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #491 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:52:06 pm »
 yo con 95.900 km bien despues de un alternador y la dichosa egr pero va como un tiro

ertiti

• Visitante
« Respuesta #492 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:10:01 pm »
22.000km y 4 años en enero y super contento con ella  <love <love y de momento toco madera , ningun problema y espero seguir asin O0

fabian

• Visitante
« Respuesta #493 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:01:48 pm »
de momento todo esta bien,un poco pesada a la hora de reaccionar ,comparada con mi anterior coche que era un megane con 130 cavallos O0

xavi27

• Visitante
« Respuesta #494 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:33:56 am »
Yo tengo una Zafi 4 años 115.000 Km y estoy bastante contento.

Solo un par de reparaciones (EGR) y radiador (Ya me han comentado que puedo reclamarlo ya que es un defecto de las Zafis).

Saludos,
Xavi

Dani90

• Visitante
« Respuesta #495 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:28:02 pm »
5 años 50000km.

Un alternador, un crujido al pillar algun bache o baden (como un golpe de muelle) en la rueda delantera izquierda que se soluciono solo, y cuando le da al pillar el mas misero bache no para de crujir la rejilla que hay en el salpicadero al final de la consola, por lo demas perfecto.

fabian

• Visitante
« Respuesta #496 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:30:49 pm »
a mi tambien me crujia la dichosa rejillita,lo solucione con un pedazo de esponja debajo PLi

chapucillas

• Visitante
« Respuesta #497 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:21:09 pm »
Por ahora y con 65000 km no me ha dado ningun problema grave, el radiador lo cambiaron los de la casa en una revision y no me cobraron nada y se olle algun ruidillo procedente de el salpicadero, esperemos que siga asi por mucho tiempo

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #498 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:34:46 pm »
Yo no puedo decir que estoy muy contento en garantia: Grapado del techo cambio de mangito y radiador.
Sin garantia: volante espeluchado,alternador,bateria,mangito de admision,caja fusible motor y la gorda esta ahora en el
taller rodamiento compresor y kit completo de embrage. ||O ||O ||O ||O ||O <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
todo ello con 4 años y medio y 98000 km.

zafir dani

• Visitante
« Respuesta #499 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:47:41 pm »
opino que normal porque averias y poca cosa mas,para los viajes largos muy bien la verdad, salu2