Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83602 veces)

Txema42

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #450 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:45:12 pm »
Yo estoy contento, está cumpliendo las expectativas que tenía cuando la compré, hasta hoy 11.000 Km. y sin problemas

candelanegra

• Visitante
« Respuesta #451 en: 24 de Enero de 2011, 19:24:32 pm »
Pues yo poco contento, egr, alternardor ,volante bimasa que traquetea y tengo que andar suave con el embrague, marcha atrá que no entraba, guantera...  >:( >:( >:( desde julio de 2006, una joyita vamos! >:( >:( >:(, pero no lo digo muy alto porque lleva año y medio sin problemas desde que le digo que se porte bien, je je <locoloco <locoloco <locoloco. Por lo demas el coche es comodísimo, anda de maravilla y muy práctico. Un saludo.

Pijarra

• Visitante
« Respuesta #452 en: 24 de Enero de 2011, 22:06:08 pm »
Poco.
La compre de 2º mano en Concesionario Opel con 45.000 kms , le he hecho 10.000 kms.
 Averias:
Embrague aire acondicionado (lo cubre el seguro)
Un amortiguador trasero "rebentado" ( no lo cubre el seguro) yo no la he sobrecargado, excepto     dos pasajeros y dos maletas.
Vibraciones en la direccion al parar de 120 kms/h, (no se quita con el contrapesado de ruedas)
Saludos

oriekob

• Visitante
« Respuesta #453 en: 24 de Enero de 2011, 23:42:01 pm »
Vibraciones en la direccion al parar de 120 kms/h, (no se quita con el contrapesado de ruedas)
Saludos

Haz que te mire las ruedas alguien que entienda de ello, seguramente estaran un poco cuadradas, a mi me pasaba en el astra, si tienes la amortiguación un poco cascada va gastando mal los neumaticos y quedan cuadrados, el efecto es como si no estuviese equilibrada la dirección, cuando cambias y pones unos nuevos, se soluciona el problema y vuelve a reaparecer a los 20.000 km, solución definitiva para mi fue cambiar los amortiguadores, espero que te sirva el consejo Pijarra,

Haz comprobar la amortiguación y si esta gastada cambia los cuatro amortiguadores y los neumaticos.
Claro que tal como esta la economia espera a que pida ruedas y haces todo a la vez, mientras ya sabes pones una hucha y a ahorrar un poco

CENCERROSDOS

• Visitante
« Respuesta #454 en: 30 de Enero de 2011, 11:55:49 am »
La mis es una eco ,ningun problema con 12.000 km.

satano

• Visitante
« Respuesta #455 en: 07 de Febrero de 2011, 10:20:56 am »
De momento 56.000 km y ningún problema en una CDTI 120 cv. Un saludo.

zafiraa12

• Visitante
« Respuesta #456 en: 08 de Febrero de 2011, 16:29:06 pm »
110.000 km y absolutamente ningún problema, no consume aceite....., vamos encantado <love

THEMEN

• Visitante
« Respuesta #457 en: 08 de Febrero de 2011, 16:57:18 pm »
La compré por imposición de la "Superior Autoridad"  :8(

Y la verdad, estoy  <love  tanto de mi mujer por su decisión, como de la compra.

La compré de segunda mano, y lo único cambiar a EGR, a raiz del cambio, conocí este club. Otro gran extra "del coche".  [plas] [plas] [plas]

110.000k, y sólo lo de la EGR. Además la mía no tiene filtro de partículas.  :P

nutty

• Visitante
« Respuesta #458 en: 15 de Febrero de 2011, 23:03:46 pm »
hola a todos yo estoy poco contento, todas mis averias han sido fuera de garantia, egr, alternador, presion del turbo, etc... llevo gastada una buena pasta. lo unico bueno es que de momento en el concesionario siempre han mandado a opel una reclamacion de cliente no se que y por lo menos en piezas han llegado hasta un 70% de dto. Zafira 120cv 1.9 tdci año 2006 actualmente 65000 Km

fers

• Visitante
« Respuesta #459 en: 16 de Febrero de 2011, 20:19:49 pm »
Pensaba que ya había contestado esta encuesta. Pues si, totalmente satisfecho con la compra. <love

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #460 en: 16 de Febrero de 2011, 21:47:28 pm »
Yo contentisimo, 86256 Km en tres años, y ni una queja. O0 O0

juanfn

• Visitante
« Respuesta #461 en: 17 de Febrero de 2011, 19:07:05 pm »
¿sabeis como puedo montar una alarma cobra y donde conectarla para la zafira b 1.9cdti?

Davilum

• Visitante
« Respuesta #462 en: 25 de Febrero de 2011, 23:38:41 pm »
Yo le habré hecho unos 20.000 desde que la compré y ningún problema, ******************************

josegan

• Visitante
« Respuesta #463 en: 01 de Marzo de 2011, 19:31:39 pm »
la tengo desde la famosa huelga general , le he echo 9000km ,por madrid capital y ni un solo problema O0 O0 O0 O0

gladio67

• Visitante
« Respuesta #464 en: 07 de Marzo de 2011, 20:57:17 pm »
La mia acaba de cumplir poco mas de un año , lleva 15.000 kms y de momento ninguna queja importante, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio; en cuanto al servio oficial es tener suerte, pero no sólo en opel, en cualquier marca ocurre similar.

382

• Visitante
« Respuesta #465 en: 09 de Marzo de 2011, 10:44:53 am »
Buenas, dentro de 3 meses se me acaba la garantia, y os comento un poco lo que le he tenido que cambiar a mi Zafi-Taxi.
En garantia:1 radiador por el problema de la tuerca a los 20.000 Km.
            clausor, a los 40.000 Km.
            segundo radiador a los 50.000 Km. ( mismo problema, pero ahora solucionado por Motor Centro Balear - Sta Maria )
            motor de arranque a los 55.700 Km.
            Rampa de inyectores con 74.000 Km.
            Otro motor de arranque a los 75.000 Km.(Resulta que la rampade los inyectores chorreaba gasoil, y justo debajo
                                                    esta el motor de arranque, con lo cual, mojaba las aspas y se podrian)
            Manguito de la calefaccion con 98300 Km.
            Polea del alternador  110.000 Km.

Parece bastante pero creo que con el tute que le damos los taxistas estamuy bien, ademas todo ello cambiado en garantia y sin
ningun problema por parte del concesionario. Hoy tengo 115.000 Km. y dentro de 5.000 Km. metoca pasar a cambiar la correa de
distribucion. Espero que en los tres mesesque le quedan de garantia no le ocurran mas cositas.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #466 en: 09 de Marzo de 2011, 10:47:12 am »
Buenas, dentro de 3 meses se me acaba la garantia, y os comento un poco lo que le he tenido que cambiar a mi Zafi-Taxi.
En garantia:1 radiador por el problema de la tuerca a los 20.000 Km.
            clausor, a los 40.000 Km.
            segundo radiador a los 50.000 Km. ( mismo problema, pero ahora solucionado por Motor Centro Balear - Sta Maria )
            motor de arranque a los 55.700 Km.
            Rampa de inyectores con 74.000 Km.
            Otro motor de arranque a los 75.000 Km.(Resulta que la rampade los inyectores chorreaba gasoil, y justo debajo
                                                    esta el motor de arranque, con lo cual, mojaba las aspas y se podrian)
            Manguito de la calefaccion con 98300 Km.
            Polea del alternador  110.000 Km.

Parece bastante pero creo que con el tute que le damos los taxistas estamuy bien, ademas todo ello cambiado en garantia y sin
ningun problema por parte del concesionario. Hoy tengo 115.000 Km. y dentro de 5.000 Km. metoca pasar a cambiar la correa de
distribucion. Espero que en los tres mesesque le quedan de garantia no le ocurran mas cositas.

Pues estando todo en garantía ha sido perfecto.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo único que no te ha "cascado" es el alternador no ??

toci

• Visitante
« Respuesta #467 en: 09 de Marzo de 2011, 11:57:55 am »
¿Y la erg? Porque siendo taxista.......................mucha ciudad creo yo.
Haber si ahora hay q hacerle ciudad para q no se joda.....................jajajajjajjaajajaja.
Muchas cosas pero muy diferentes a lo q se ve por aqui............q sigas teniendo suerte.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #468 en: 09 de Marzo de 2011, 12:17:58 pm »
Pues yo estoy que no me lo creo, llevo desde Septiembre sin pisar el taller. Me da miedo decirlo por si las moscas pero asi es

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #469 en: 09 de Marzo de 2011, 17:53:19 pm »
Ya estoy aqui otra vez para desmentirme. No me acordaba y es raro que para Navidades tuve problemas con el caudalimetro

aldecone

• Visitante
« Respuesta #470 en: 10 de Marzo de 2011, 18:34:25 pm »
40000kms 2 años y medio y ningun problema.con mi anterior coche(peugeot 106) ya me habia dejado tirado un par de veces.

Chapa

• Visitante
« Respuesta #471 en: 14 de Marzo de 2011, 09:40:31 am »
NADA, NADA, NADA. ¿ Dónde puedo cambiarla sin perder mucho dinero?

Por las averías.

Que pasa que a Murcia nos mandan todas las zafiras que no valen o que?? yo tambien estoy pensando en quitarmela de encima por las averias, estoy pensando en detallar un post con todo lo que le ha salido en 21000 KM y 4 años y medio, pero no se si tendré tiempo antes de deshacerme de ella.

Saludos de otro desilusionado de zafira de Murcia.

porty1990

• Visitante
« Respuesta #472 en: 06 de Abril de 2011, 16:17:39 pm »
Ami me vendieron una zafira,digo vendieron por que estabamos buscando un coche mas o menos asi miramos la picasso ,verso...pero llegamos a la opel y cuando el vendendedor nos vino nos dijo vosotros os vais hoy comprando este coche,ivamos y ya ves que si tenia razon nos izo un  precio excelente y es un señor coche emos tenido como 4 o 5 coches mas y sin duda este es el mejor es una maravilla me encanta, saludos!!!

retor19

• Visitante
« Respuesta #473 en: 13 de Abril de 2011, 19:11:27 pm »
Mi zafira va para cuatro años y he tenidos varios problemas, la verdad creo que son por culpa de la baja calidad que ahora hacen los coches, enumero mis problemas:
 - A los 25.000 km la egr, estaba en garantía.
-  A los 60.000 km el alternador, el  mecanico me dijo que era la placa de diodos, vale unos cuarenta euros pero que denso no tiene despiece .
-  Una semana despues se salió del filtro del gasoil el tubo de entrada se me quedó parada, yo pensaba que se me había calado, y cuando bajamos para empujarla por que no arrancaba había tirado varios litros de gasoil.

En otros dos opel que he tenido en 24 años ni una sola avería, en tres años y medio las anteriores.

jejovazquez

• Visitante
« Respuesta #474 en: 02 de Mayo de 2011, 19:36:17 pm »
133.000 km, Un accidente grave 12.000 € de reparación y una avería que todavía no sé muy bien de que, pero me costó 1700 €. Por lo demás encantado