Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83601 veces)

toci

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #425 en: 31 de Mayo de 2010, 10:33:55 am »
notaste algo antes de esa averia  la del volante motor(ruido) y cuanto valia la averia??
Yo he votado lo normal, con 198.000 km, 2 años y medio, se me han roto dos radiadores, uno aun en garantia y el otro hace poco,(el mecanico, me dice que era un defecto que tenia en la base del radiador y habia roce, pero lo corrigio en el segundo, haber si es verdad), se me ha roto con 160 mil km, si no recuerdo mal el volante de motor, quedandole una semana de garantia, y el jefe de zona de Galizia me nego la garantia y no lo reconocieron, a los pocos dias se daño el motor de arranque, que al parecer va una cosa seguida de la otra, (volante y luego arranque), y ahora fué el alternador con polea tensora y correa, bueno espero que no surja nada más estraño, por lo demas contento.
Con todo eso y dices q has votado normal,pues solo te queda la valvula ERG y el filtro de particulas,asi completas todas las averias programadas q tiene este maravillosao coche.

profesordecano

• Visitante
« Respuesta #426 en: 07 de Junio de 2010, 20:37:14 pm »
Bueno pues mi voto ha sido negativo y me explico. Siempre estare super contento con los espacios de mi zafi, me encanta su maletero, el versatilidad y la comodidad en sus asientos, me encanta como responde en salidas desde 0km y en adelantamientos. Pero lo que me mosquea es la cantidad de averias que he tenido con 90.000 km que tiene. Y hago la lista, alternador, calentadores y ahora una valvula del escape que me ha costado 200 euracos cambiarla con mano de obra, incluida y que despues de cambiarla, todavia me da la sensacion del que el coche da pequeños tirones.

LO veis normal tanta averia??? :'( :'(. La verdad es que estoy cansado de que se me enciendan luces en el cuadro de mando creo que ya las he visto todas.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #427 en: 24 de Junio de 2010, 08:12:23 am »
Tuve 5 años una zafira A, nunca un problema, solo la he llevado al taller para el mantenimiento un usa sola vez se le cambió el alternador, por eso he cambiado por otra automática, llevo menos de un mes, pero estoy totalmente conforme

pafelo

• Visitante
« Respuesta #428 en: 25 de Junio de 2010, 21:36:35 pm »
Yo totalmente conforme despues de lo de el alternador

Baloo

• Visitante
« Respuesta #429 en: 14 de Julio de 2010, 18:16:31 pm »
Yo he votado "bastante satisfecho" con mi Cosmo de 120 cv. LLeva 10.000 km en siete meses, en el último mes le hemos hecho 4000 en un maravilloso viaje por la Toscana y el sur de Francia. Quitando del asiento del conductor que no se acopla mucho a mi trasero, el resto me gusta.

CHACKAL

• Visitante
« Respuesta #430 en: 15 de Julio de 2010, 15:25:16 pm »
Hola , mi zafi lleva 160.000 km en  5 años, ya que viajo mucho y tengo que decir que estoy contento con ella. La  utilizo tanto para trabajar como para ir de vacaciones, incluso para salir por la montaña, le he dado mucho trabajo y siempre ha respondido bien. Aunque he de decir que en el concesionario no se portaron también, hablo del de Albacete. Tuvo de casa algunos fallos con el climatizador y aire ,y la guantera "se abría sola" (al final tuve que arreglar yo), y siempre con largas y largas. Pero por todo lo demás, salvo algunas pegas pequeñas sin importancia, todo muy bien.  <love

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #431 en: 16 de Julio de 2010, 13:34:24 pm »
jajaja, bueno yo he votado "totalmente satisfecho" ya que bueno de momento no me ha dado ningun solo problema serio ni me ha dejado tirado, en 6 meses le he hecho unos 7.000 km's y va de Lujo!!! ;D

Contento, SI

« Respuesta #432 en: 27 de Julio de 2010, 11:03:27 am »
Una información  sorprendente:
http://www.consumo-inc.es/Publicac/EC/1992/EC23/EC23_02.pdf
Hay mucha paja, id directos a la página 10 del PDF (28 del informe) punto 4.2.6

(...)
¿de que año es el informe?
Página 26, arquculo 4.2.1:
"casi un 60 por 100 de los compradores de Renault de la muestra adquirieron un R-5"
Diría que del 92, pero vamos como tendencia no sé si habrá cambiado mucho ;D ;D ;D

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #433 en: 27 de Julio de 2010, 12:44:07 pm »
Una información  sorprendente:

Curioso si señor dentro de lo que cabe no hemos echo mala compra ^-^

pretorian

• Visitante
« Respuesta #434 en: 28 de Julio de 2010, 11:22:36 am »
de momento me abtengo
en pocas horas voy a por la mia  :DD :DD :DD
la que tiene mi padre esta encantado y es una zafi a 1.8 tambien gasolina (mi madre  <mazo tambien encatada y para que diga eso flipas  <cabreado)
dentro de unos meses comento  8:)

el parcero

• Visitante
« Respuesta #435 en: 27 de Agosto de 2010, 16:43:26 pm »
yo con 40000 km estoy bastante satisfecho, para mi es una buena  maquina y solo tengo la de 120 cv........... en cuanto a espacio, estetica ,comodidad ,prestaciones creo q sino es la mejor se acerca mucho ...........el detalle q menos me gusta del coche es el fap .........quien invento eso?????? mala desgracia  <mazo  <mazo

Baloo

• Visitante
« Respuesta #436 en: 28 de Agosto de 2010, 13:36:14 pm »
Yo he votado "bastante satisfecho" con mi Cosmo de 120 cv. LLeva 10.000 km en siete meses, en el último mes le hemos hecho 4000 en un maravilloso viaje por la Toscana y el sur de Francia. Quitando del asiento del conductor que no se acopla mucho a mi trasero, el resto me gusta.
Hazte un brico tuning  ;), y seguro que alguien más >:D te lo agradece
    Oye, tampoco es que lo tenga muy gordo, lo peor es la barriga, pero sí que noto que, por las alzas que tiene el asiento en su lateral, debo conducir con las piernas mas juntas de lo que me gustaría, así no tropiezan mis "gemelas". A eso es a lo que me refiero.

mendi

• Visitante
« Respuesta #437 en: 29 de Agosto de 2010, 17:52:48 pm »
supercontento la primera zafira 256.000km y ningun problema serio en 8 años.
segunda zafira 6.000km y tres meses y ningun problema supercontento .

sat2555

• Visitante
« Respuesta #438 en: 30 de Agosto de 2010, 16:12:23 pm »
Yo he votado lo normal, por ahora con 60000 km no he tenido ninguna averia con lo que se supone que deberia haber votado un poco mas alto pero por el mogollon de averias que veo en el foro he bajado mi puntuacion ya que voy con miedo de que se averie el alternador la egr ect

xabier

• Visitante
« Respuesta #439 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:41:17 am »
yo bastánte contento con cuatro años y medio de vida y con 84.000 kms recien hechos, bueno salvo el primer año que la CPU del motor nos falló y nos dejó tirados en la cuneta de la autopista a 20 Kms de Pamplona o el madito EGR que lo tuvimos que cambiar al tercer año de vida..... menos mal que pedimos una ampliación de garantía por dos años mas que si no 400 euritos de marras.... pues lo dicho mi madre que es la verdadera propietaria del vehículo está contentísima yo tambien es el coche prefecto para largos recorridos, queremos tenerlo otros cuatro años mas, con vistas al nuevo PRIUS MONOVOLUMEN....

pacman

• Visitante
« Respuesta #440 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:41:03 am »
Yo voté en su día que estaba contento porque hasta los 77.000 km no había tenido un problema, pero en 2 meses llevo el tubo del FAP con la EGR, el compresor del aire acondicionado y taco motor delantero

Casi todo lo coge la garantía ampliada pero cada vez hay que peritarlo y tardan bastante las piezas y estoy hasta el gorro

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #441 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:24:42 am »
Yo igual que tu, vote en su dia que estaba contento pero a dia de hoy mi parecer ha cambiado. Yo tambien estoy hasta el moño de alternadores averiados, faps, egr, luces de averia, efes en la gid, etc... No se si repetire con Opel.

warrick

• Visitante
« Respuesta #442 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:37:54 am »
Una información  sorprendente:
¿de que año es el informe?
Página 26, arquculo 4.2.1:
"casi un 60 por 100 de los compradores de Renault de la muestra adquirieron un R-5"

navarrico

• Visitante
« Respuesta #443 en: 22 de Octubre de 2010, 21:24:49 pm »
Yo estoy mu contento con ella he ganado espacio 2 plazas mas potencia y confort y encima tengo un toque deportivo con el spoiler y faldones

oriekob

• Visitante
« Respuesta #444 en: 24 de Octubre de 2010, 16:54:48 pm »
Bueno yo estoy contento pero solo tiene 1000km y no llega al mes si no estoy contento ahora pues a ver cuando. De todas maneras responde a mis expectativas

Lucho

• Visitante
« Respuesta #445 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:40:37 am »
Xato,
si querías el apoyabrazos y los 4 elevalunas tenías q haber optado por una cosmo. El USB tb es un opcional en la renault a no ser q elijas una gama alta. Y no se cierra sola a partir de 20km pq tiene un botón en el panel con el q se cierra cuando uno lo desee. Lo q veo es q venías muy acostumbrado al megane y se te hace raro el cambio. Yo por ejemplo, estoy tan acostumbrado al control de velocidad con el sistema alemán (lo llevan audis, bmw, etc), q se me hace rarísimo cuando está en la parte delantera del volante. De todos modos los nuevos modelos de opel lo incorporan en el volante (astra, meriva) así q me imagino q la zafira nueva vendrá igual. Lo q si es verdad es q la pantalla monocromo es una cutrada del copón pero bueno, metiendole el navegador cambia el asunto... Un saludo

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #446 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:35:47 am »
si

espumita

• Visitante
« Respuesta #447 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:50:50 pm »
yo estoy contento, tiene 85.000 km y por ahora bien.  O0

xabier

• Visitante
« Respuesta #448 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:17:53 am »
Mi madre y yo tenemos una Zafi del 06 CDTI con casi 90.000kms, a pesar del fallo de la CPU del motor que entraba en garantía y otra de la EGR, que gracias a Dios tambien entró en garantía... por lo demas CHAPEAU, estamos encantados, lo que no me gusta de la Zafira es la capacidad del depósito de combustible que es limitada....

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #449 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:57:39 pm »
yo estoy muy contento con la mia 4 años largos y 106000km ,con 83000 cayo el alternador pero por lo demas muy contento <love <love la mejor eleccion O0