Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 69003 veces)

wconan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:49:40 am »
Yo he votado bastante ya que por ahora con 1500km y 3 meses no he notado nad, ademas he dado un salto muy grande con respecto de mi anterior coche.

Por cierto saludo a EnderElXenocida que ademas de compartir gusto por coche tambien compartimos el gusto de jugar al Rome Total War.

Abate

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:40:09 am »
Nada, nada, nada.

Por las averias. >:(

Saludos.

Molles

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:13:33 am »
Totalmente.


Aunque llevo menos de un mes con ella y no le he dado ocasión de darme problemas serios, estoy sorprendido. Por su gran capacidad de carga. Pero si es que abres el maletero y te absorve, como no andes con ojo se te traga... Esteticamente es impresionante, aunque en eso, contra gustos, colores. La potencia del motor, mi 120 Cv. anda más que sobrada, aunque para mi gusto, el motor deberia ser un poco más agresivo. Cuando le pisas de golpe, parece que le cuesta salir, pero cuando sale, es una bala. Son 6 marchas muy progresivas. Si te pones a apurarlas un poco, hasta 4.000 RPM, te pones en 160 en un plis. La punta de velocidad tampoco se queda corta... algo más de 200 de marcador, aunque me falta compararla con la medición del GPS, que como sabreis, hay un error entre el velocímetro y la real de GPS. La frenada es algo que tambien me ha sorprendido, aunque responde perfectamente a lo que llevas debajo del culete. 1.600 Kgs a 140 Km/h son una masa importante y los 4 frenos de disco responden a la perfección. El consumo es un punto que me ha sorprendido bastante. Una media de 5 a 140 por autopista es excelente. Ahora bien, a la que te quieres sentir un poco Fernando Alonso al volante, los picos que dá te bajan los humos rapidito. Lo máximo que le he visto han sido los 38%.
Tambien hay cosas que no me gustan demasiado, por ejemplo, el "control de estabilidad" deberia poder desconectarse a voluntad. Todavia no la he probado en una pista de tierra, pero creo que en ese campo dejará bastante que desear. Otro detalle es que creo que Opel deberia estirarse un poco en cuanto a detalles finales. Por ejemplo, los que adquirimos este tipo de coche somos ya personas creciditas, y muchos con hijos. Tener el detalle de poner de serie el DVD no estaria mal. Total, a ellos les cuesta bien poco.

Un saludo, Molles

Jul

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:10:44 pm »
Defino la encuesta con una frase.
Si retrocediera en el tiempo ME LO VOLVIA A COMPRAR!!!.

ion

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:50:58 pm »
He votado bastante: Me gusta el interior, la amplitud, la luminosidad que da el techo panorámico.. No me gustan los ruiditos y la respuesta del motor a bajas revoluciones (además de que me parece ruidoso)

Javichu

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2006, 22:22:59 pm »
Molles ¿Trabajas en una revista de probador de coches? Eso es un análisis y lo demás es tontería  [plas]

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:45:16 am »
Propondria que TODOS dijeran cuanto tiempo hace que tienen el Zafira, porque está claro que MUCHOS de los votos de gente satisfecha (que no todos), llevan poquíssimos km hechos y claro, normalmente cuando son recien estrenados van bien, entonces esto de alguna manera quita credibilidad a la encuesta....no os parece?
 

bandido

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:54:00 am »
Pues el mismo caso es para el que lleva pocos y tiene problemas no?

Pocos aqui tendran mas de 40 mil kms entonces la encuenta la harian 4 o 5.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:11:54 am »
Propondria que TODOS dijeran cuanto tiempo hace que tienen el Zafira, porque está claro que MUCHOS de los votos de gente satisfecha (que no todos), llevan poquíssimos km hechos y claro, normalmente cuando son recien estrenados van bien, entonces esto de alguna manera quita credibilidad a la encuesta....no os parece?
 
10700 y pico kilometros,la tengo desde el 26 de abril y encantado como el primer dia

ion

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:16:00 am »
Citar
Propondria que TODOS dijeran cuanto tiempo hace que tienen el Zafira, porque está claro que MUCHOS de los votos de gente satisfecha (que no todos), llevan poquíssimos km hechos y claro, normalmente cuando son recien estrenados van bien, entonces esto de alguna manera quita credibilidad a la encuesta....no os parece?
8000 Km, este puente subirá a los 10000, ya os contaré...

MACA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:04:06 pm »
22000 Km, un año ya con ella.
 He votado lo normal por haber tenido ya varios problemas, como tener un manguito mal puesto de fabrica y quedarme sin el viaje que queria hacer, perdida del liquido del limpia porque la botella estaba rota, guantera que no se cierra, ruido del volante, pintura que se va con el más minimo roce, climatizador. Eso si me lo han arreglado todo despues de telefonear, visitar el taller, etc.varias veces para que lo hicieran
Creo que para un coche así deberia tener más calidad en el acabado, tambien sabía que me compraba un coche recien sacado al mercado y que por problemas de juventud iba a tener más o menos fallos. 
Aunque otra cosa es el servicio de Opel. Eso si que votaba: nada.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:25:41 pm »
Mi zafira cumple TOTALMENTE con mis expectativas, estoy más que satisfecho con él: potencia, comodidad, maletero, consumo... Tiene 6.500 km en 5 meses, y, de momento, ningún problema.
Aunque, claro, algunos defectillos sí que le veo, como la segunda fila que no es partida, pero este tema ya lo conocía cuando lo compré, es decir, que era consciente de lo que compraba.
Si hoy en día me tuviese que comprar otro coche, no me complicaría la vida mirando más modelos: me iría otra vez a por otro Zafira, aunque, eso sí, cambiaría de color, le metería algún extra más (tecla Sport, por ejemplo), quizá me miraría el OPC...
De la misma manera, si alguien me pregunta si le recomiendo el Zafira, le digo que sí al 100 por 100.
 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:27:34 pm »
Por cierto, ahora no sé si he enviado mi voto o no. ¿Cómo lo puedo saber? Si me sale ya la estadística, ¿es porque ya he votado?  <idiot

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:38:38 pm »
Eso es, si te salen los resultados es pk has votado ya.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:41:19 pm »
Ok, gracias, es que la neurona que regula el tema de las votaciones ya se me ha ido de fin de semana...  ;D

bandido

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2006, 21:02:06 pm »
Pero no decias que ya no tenias edad para sports y OPC?  <locoloco

xexi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:28:48 am »
Estamos muy contentos, totalmente satisfecho y por muchos años  O0

Molles

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:56:23 am »
Javichu, no habia leido tu respuesta, perdón por la tardanza  :8(

No soy probador de coches (que mas quisiera, con los modelos que salen hoy en dia), pero si me gusta saber donde está el límite en los vehiculos que compro. En mi recién estrena Zafi, todavia no se lo he encontrado. Con la de fotógrafos profesionales que andan sueltos por Catalunya, no encuentro el momento... ¿Será que me hago mayor?  >:( Espero que no.

Un saludo, Molles

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2006, 13:30:42 pm »
15000 kilómetros, sin pegas, excepto la guantera y el ruido del volante que me solucionaron ya.

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:04:10 am »
Por cierto, como se puede cambiar el voto? por aquello de que si alguien cambia de opinion pueda cambiar el voto....

Javichu

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:52:34 pm »
Por cierto, como se puede cambiar el voto? por aquello de que si alguien cambia de opinion pueda cambiar el voto....


DSALVA, hasta donde yo sé, no se puede cambiar. Supongo que solo puede hacerlo el Administrador.  :-\

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:51:15 pm »
Pues estaria bien poder hacerlo porque la gente puede pasar de no estar contenta a estarlo y viceversa. Creo que la opinión a la larga seria mucho más real si se pudiera actualizar en cualquier momento. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:56:32 pm »
Creo que si se puede cambiar el voto.
Hay que ir a la primera página donde está la pregunta, alli si has votado te aparece un texto que pone: eliminar voto, porbar ahí.  ;)

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:10:34 pm »
Yo no veo en ningun sitio que ponga eliminar voto, será que ayer por la noche........... :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:14:09 pm »
Lo pone, siempre y cuando hayas votado claro. Abajo a la derecha de la pregunta de la encuesta.