Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 69008 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2007, 20:50:07 pm »
Yo es que me quedé en 168 cms. Bajito, ya lo sé, pero estirado llego a los mismos sitios que uno más alto.  >:D

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2007, 21:50:25 pm »
Con 23000 Km. y de Noviembre del 2005 sin ningúm problema. Va de maravilla,consumo en carretera con control de velocidad a 130 con la digital de las pantalla ocultas 6´2 litros de media.

PMP

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #102 en: 16 de Julio de 2007, 23:36:17 pm »
con poco mas de 4000 km de momento va bien

ferrari

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2007, 18:24:46 pm »
127000 contentisimo <love <love <love

rapiga

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #104 en: 28 de Julio de 2007, 15:33:53 pm »
yo he puesto que bastante, pues era el coche que quería y de momento me está satisfaciendo, aunque solo llevo 2000 y pico de km y 20 dias con ella, y creo que aun es pronto. Toco madera. Pero en general contento.

chicmart

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #105 en: 15 de Agosto de 2007, 12:06:55 pm »
Ahora empiezo a estar satisfecho tras haberle hecho los 4.000 km, notamos sobre todo el embrague va más en acorde con el motor y parece que se ha casi ajustado y adaptado, con un tacto menos duro y muchísimo más cómodo sobre todo en las salidas en parado....que se hacian insoportables.....o casi se calaba el motor, o bién salias en plan competición no habia zona intermedia para lograr una salida "normalita" y a unas rpm. normales por ej. a 1100, o salias casi en ralentí que casi se calaba creándote un vacio, o bién te subia de vueltas repentínamente a 1700 rpm. creándote como tirones bruscos. De verdad os lo digo que me estaba afectando un montón esta incomodidad, me parecia inadmisible tener que aguantar semejante incomodidad después de haber invertido 23.000 "euracos" costaba asimilar que me tenia que comer esa opción en un coche nuevo. Pero ahora curiosamente empieza la cosa ha normalizarse, y todavia no está fina totalmente porque "que creo que ya la he pillao por la oreja....." He comprobado que el pedal del gas tiene una cierta holgura al principio de su recorrido y no tiene ninguna reacción, es decir que ese pequeño juego que el motor no sube de rpm. a mi entender resulta un poco exagerado, por lo que estoy preguntando por el foro a ver si alguien con una Zafira 1.8 140cv tiene el mismo síntoma en el pedal del acelerador y en cuanto sepa alguna cosa y que por supuesto no séa normal... me voy al taller para que me lo ajusten. Por lo que respecta a lo demás estoy contentísimo con la Zafira. Saludos O0

tuga

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2007, 02:44:56 am »
Solo 9 meses de alegria, despues, el consumo aumentou, los tirones, la luz del filtro e por fin se ha quedado sin fuerza, es de lo peor que é tenido.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #107 en: 16 de Agosto de 2007, 16:50:27 pm »
que pena tuga, la mia solo 2 meses espero tener suerte O0, estoy muy ilusionado con mi coche, es el de mis sueños <love, el que siempre e querido.

COMANCHE

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #108 en: 21 de Agosto de 2007, 18:45:33 pm »
Mecánicamente va fenomenal, la uso para remolcar una caravana grande de casi 1300kg y va de lujo, pero el problema de los ruidos me trae por la calle de la amargura, primero el séptimo altavoz y ahora los elevalunas delanteros, sobore todo estos últimos en época de calor.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2007, 19:11:09 pm »
Solo 9 meses de alegria, despues, el consumo aumentou, los tirones, la luz del filtro e por fin se ha quedado sin fuerza, es de lo peor que é tenido.
¿Que pasa con la garantía? Eso tiene pinta de tener que cambiar la valvula EGR. ¿Haces mucha ciudad?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2007, 20:16:07 pm »
COMANCHE, cuando puedas te pasas por la seccion de presentaciones y haces lo propio. Gracias  O0

leonlosino

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #111 en: 22 de Agosto de 2007, 20:32:37 pm »
bastante contento después de 43000 kms aunque esperaba más del cdti de 150

ozane

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2007, 18:08:48 pm »
Hola, soy nuevo en  el club y en lo de los foros. Os comento, mi zafira  la recogi el 19 del mes pasado y en los 1600 y algo km que tenemos nos llevamos muy bien.
   Es la 1.9 cdti enjoy 120 cv negro zafiro, ant.nieblas, mp3, clim, las llantas esturuc con tapa cubs y por ahora ningun extra mas. :)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2007, 18:11:54 pm »
ozane, pasa por Presentaciones, asi te conoceremos mejor.  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2007, 18:12:54 pm »
ozane, dale un repaso a las normas del foro, y de camino pones este post en la sección de presentaciones (como te ha dicho Tatlan), en donde te podremos dar la bienvenida sin salirnos del tema de este hilo. Gracias.

asturzafi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:42:56 pm »
tengo la zafira 150cc y estoy poco satisfecho ya que sufro de los famosos tirones que no me dejan disfrutar la zafi como debiera.

paco

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:04:32 pm »
bueno por lo que he  podido leer yo soy de los que le mete caña a la zafira y bueno he votado poco, de momento llevo 56000 km y menos de 2 años. Dentro de poco me toca la revision. Os pongo al dia. Ventanillas la mia hace ruido y la del acompañante sube a trompicones. El volante sigue haciendo ruido al girar, he observado que ahora no pero en algun momento el coche ha perdido un liquido parecido al aceite por que en uno de los manguitos hay gotas pegadas, los amortiguadores ruido a colchon viejo, he padecido lo de la guantera,  y de forma discontinua cuando le das a arrancar se pone a parpadear el simbolito del coche con la llavecita, no te deja arrancar el coche pruebas un para de veces y ya no parpadea se queda fijo pero al menos te deja arrancar, y asi una temporada hasta que de repente vuelve a funcionar correctamente y despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo parpadea y otra vez igual, que mas, asi he notado un aumento del consumo cuando compre el coche el ordenador marcaba 0,5 en parado ahora marca 0,6-0,7. Otra cosa aunque los trayectos sean cortos he notado que se calientan mucho los laterales del morro en especial encima del guardabarros y la zona proxima a los faros. Tambien en algunas ocasiones he podido sentir el olor caracteristico del vapor de agua cuando he salido del coche. Creo y toco madera que lo unico que no padezco es de los famosos tirones.

COMOAUTE

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #117 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:00:15 pm »
En lineas generales bien...
En lineas particulares mejorable... De los problemas que he podido leer en el foro, que son comunes, solo tengo el del ruido de la suspension trasera. Ademas, y esto si me preocupa, ruido en eje delantero, creo que es rodamientos en zona de Buje. Ambas ruedas. Esto ocurre al tomar curvas a mas de 90 km/h.
Otra cosa, es que la radio se desconfigura sola... La memoria de sintonias... solo llevo 4 meses con la Zafira y ya lo he tenido que programar tres veces.
A los fumadores como yo: ¿podeis apagar comodamente los cigarros? Yo no... Me distraigo mucho... El cenicero esta muy mal situado. Y ademas es solo para cenizas.. el cigarro a la "botella".
Por lo demas es una maravilla.... Motor comodidad seguridad....

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:30:55 am »
lo de los cigarros, creo que estan asi colocados aposta, para entorpecer a los fumadores y que no fumen en el coche.
yo gracias a dios, a que mi mujer me aguanto el mono, una frase de mi hija que me dijo con 4 años y mis 2 OO, llevo mas de 2 años sin fumar, lo 1º que hacia al subir al coche era encender un cigarro y por fumar en el coche me lleve mas de 1 susto al volante.
Creo que es igual de peligroso fumar que hablar por el movil, por mi que lo prohiban y que multen a todo akel k fume en el coche.

P.D. La frase de mi hija fue  ¨Papa no fumes, que quiero tener papa mucho tiempo¨

toninzor

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:10:07 pm »
Pues mi zafira me la han matado a sus 30.000 km :'(. y un añito, que cumplio el mes pasado. :'(
Yo la verdad que no he tenido ningun problema y estaba muy contento con ella. <love
A ver si la que voy a comprar ahora me sale igual de buena ;)

Joseto

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:32:04 pm »
Por mi parte los primeros 10000 km un desastre <cabreado,me cambiaron el disco embrague,bombim hidraulico del pedal del embrague y alguna  `cosilla´ mas. Ahora tiene 23000 Km y de categoria  :) espero que siga  asi  mucho tiempo  O0

sergio sevilla

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2007, 21:24:26 pm »
yo con el coche estoy basatante contento(1900 tdi-enjoy-aut) con algunos problemillas como la guantera,el retrovisor electrico,el claxon y alguno mas que no recuerdo bien de motor y eso (tiene 30.000 km) aunque el servicio de teller de sevilla(divisa) funciona fatal, es una pena porque opel se merece un poco mas de respeto por el personal y sobre todo a los clientes...

Cras5

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #122 en: 12 de Octubre de 2007, 11:37:23 am »
Mi voto es totalmente satisfecho, pues con poco mas de un mes de uso y 5000 Km no han surgido averias por el momento... por el momento.
Espero no tener que cambiar mi grado de satisfacción en el futuro.

 

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #123 en: 12 de Octubre de 2007, 11:43:49 am »
la mia tiene un año y medio y va de lujo.
totalmente satisfecho, es el mejor coche que me he comprado en la vida!!!!!!!!!!! <love <love

chicmart

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2007, 14:20:48 pm »
la mia tiene un año y medio y va de lujo.
totalmente satisfecho, es el mejor coche que me he comprado en la vida!!!!!!!!!!! <love <love
Hola lidivan, por fín hay uno que tiene una gasolina como la mía.... (el 99% del foro són gasóleos)
Es igual que la tuya pero sólo con 4 meses (Junio de 2007) y ya ha visitado el taller por la bateria defectuosa la cual me la han cambiado por una nueva. Por lo demás va muy bién en general, exceptuando una cosa que te queria comentar a ver que tal va la tuya referente a los bajos del motor y las salidas desde parado con la 1ª marcha. (el tacto del gas con el embrague no me acaba de convencer) te lo intentaré explicar lo mejor posible.... el acelerador al principio tiene un recorrido muerto para mi gusto es demasiado y cuando le piso un poco para salir a 1000 Rpm. pués parece que no acelere y cuando le doy un poquito más entonces sube a 1700 rpm. y sales para mi gusto a demasiadas revoluciones, y sin embargo cuando intento salir entre 700 y las 1.000 rpm. como siempre he hecho con todos los anteriores vehículos que he tenido, entonces me dá un trompicón que casi se me cala el motor y ese vacio no me acaba de gustar.
En frio no me lo hace por que se mantiene sobre las 1.000 rpm y la respuesta es mucho más rápida, pero luego cuando se calienta y bajan las rpm. sobre el ralentí 700 rpm. las salidas son con altibajos. Por eso queria consultarte si a tí también te ocurre algo parecido.
Saludos.