Autor Tema: correa distribucion ASTRA  (Leído 8442 veces)

TRULY

Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2010, 12:42:35 pm »
hola a todos, les comento:
independientemente del motor y automovil que tengas, cuando traes correa o banda de distribucion se recomienda cambiar cada 45000 k sin importar el tiempo que tenga el vehiculo, sobre todo si lo comercializa  GM, opel, Vauxhal o Holden; tengan en cuenta que estas marcas son filiales y comparten muchas plataformas. Tengan en cuenta que cualquier plástico o hule pierde propiedades (se cristaliza) y se vuelve quebradizo con los cambios de temperatura del motor.
normalmente con esta falla si se doblan las valvulas y a veces se quema la junta de la cabeza como le llamamos en mexico. ojala no sea tu caso.
se de personas con renauts que les ha pasado esto y tuvieron  como resultado lo del enunciado anterior.
tambien te platico que antes traia un nissan y el mecanico aunque jamas la cambio la banda, la revisabamos cada 15000 k y lo trje como 100,000 k; y en una blazer gm, en esa si se trono la  banda, sin tener otra falla extra.
mucha suerte.  ;)
gracias por tu aportacion, pero aqui al menos en europa donde se venden 8 coches de gasoil por 2 de gasolina, los plazos que dan los fabricantes son bastante mas largos que los 45.000 km, rondando en todos los casos los 90.000 y en muchos casos mas de 100.000. Si se tuviesen que cambiar la correa de distribucion cada 45.000 km, menuda ruina, porque es algo caro de hacer en un taller y si se hacen muchos km no compensa en absoluto. Otra cosa es que los 45.000 los hagas en 10 años. Entonces claro que has de cambiarla e incluso antes por lo que comentas de los cambios de temperatura y por el deterioro del tiempo de la correa, pero con kilometrajes normales de un gasoil, lo normal es hacerlo cada 90.000 km minimo  O0

ertiti

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2010, 13:24:06 pm »
bueno pues esta tarde llegan las piezas segun dice el mecanico, y que mañana dice que quiere terminarlo
 O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2010, 01:04:50 am »
 ^-^ a Truly:
saludos
que bueno q me haces el comentario de las diferencias entre los carros vendidos en America y los vendidos en Europa, es lo padre del foro, todos podemos aportar e ir aprendiendo. ;).

TRULY

Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2010, 01:08:06 am »
^-^ a Truly:
saludos
que bueno q me haces el comentario de las diferencias entre los carros vendidos en America y los vendidos en Europa, es lo padre del foro, todos podemos aportar e ir aprendiendo. ;).
  O0 de eso se trata compañero. ustedes aprenden cosas de acá y nosotros aprendemos otras de ustedes  O0

ertiti

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2010, 17:19:51 pm »
bueno pues:el coche todabia esta en el taller <mazo <mazo, pues el que va ahora es mi padre, ya que yo empece a trabajar y no boy ba pedir dia libre :DD :DD bueno pues ahora dice :que despues de poner los 4 tacles nuevos y no se que mas. tiene que desmontar la Culata, pues cree que tiene valvulas doblada <cabreado (inutil) :DD.pues ahora boy a ir al taller a ver que es lo que pasa y hablar con el, y que me diga para cuando lo tiene terminado , que ya va para3 semanas. Y la penita que me da a mi llevarme la Zafititi, a la fabrica :'( :'( pues esta de *** asta los topes :DD. bueno pues asta ahora eso es lo que puedo comunicaros O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2010, 21:03:55 pm »
bueno pues:el coche todabia esta en el taller <mazo <mazo, pues el que va ahora es mi padre, ya que yo empece a trabajar y no boy ba pedir dia libre :DD :DD bueno pues ahora dice :que despues de poner los 4 tacles nuevos y no se que mas. tiene que desmontar la Culata, pues cree que tiene valvulas doblada <cabreado (inutil) :DD.pues ahora boy a ir al taller a ver que es lo que pasa y hablar con el, y que me diga para cuando lo tiene terminado , que ya va para3 semanas. Y la penita que me da a mi llevarme la Zafititi, a la fabrica :'( :'( pues esta de *** asta los topes :DD. bueno pues asta ahora eso es lo que puedo comunicaros O0

Ya lo decia yo, si ha roto los taques, es por que las valvulas han dado, tanto arriba como abajo y los han roto y se han doblado.  O0

Esperemos que no te tarde mucho en repararlo.  :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2010, 21:06:09 pm »
que mala suerte macho te esta mareando este mecanico >:(

feantre

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2010, 23:39:40 pm »
Y  todo por no levantar la culata a su debido tiempo,cambia de medico <mazo <mazo <mazo <mazo

ertiti

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2010, 07:38:24 am »
bueno pues sigo esperando. que el tornero termine con la culata, para que el mecanico pueda montarla ya de 1 vez,. que ya lleva casi 1 mes en el taller <mazo <mazo espero que para esta semana lo tenga listo. ;D seguiremos informados y gracias de nuevo a tod@s

ROSCAS

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2010, 11:13:59 am »
bueno pues sigo esperando. que el tornero termine con la culata, para que el mecanico pueda montarla ya de 1 vez,. que ya lleva casi 1 mes en el taller <mazo <mazo espero que para esta semana lo tenga listo. ;D seguiremos informados y gracias de nuevo a tod@s

Al final, cuantas valvulas tenia tocadas.   O0

ertiti

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2010, 12:42:39 pm »
tenia 2 valvulas tocadas y los 4 tacles rotos y la culata tocada 1 poco(segun el mecanico), esperemos que este para esta semana. si no <mazo para el mecanico :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2010, 12:50:15 pm »
tenia 2 valvulas tocadas y los 4 tacles rotos y la culata tocada 1 poco(segun el mecanico)

Me lo imaginaba, que tenia alguna valvula tocada.  O0

Ahora que te planifiquen la culata, te cambien todos los retenes de las valvulas, te esmerilen las valvulas y te hagan buenos asientos, un buen reglaje de taques, junta nueva y andando.   O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: correa distribucion ASTRA
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2010, 12:59:10 pm »
eso esperamos :DD :DD y que no se vuelva a estropear mas. pues ya llevamos 1 dinero curiosos  gastado en el.y nos da pena abandonarlos <love pues para la ciudad es fabuloso y de consumo mas , pues solo tiene 52.000km <love