Autor Tema: Denuncia Faros  (Leído 15715 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2010, 10:16:05 am »
Si es que a veces se lo ponemos a huevo. Ya se le pasara al guerdia ese. Y si no dos males tiene

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2010, 11:18:09 am »
Preciosos los faros que pena de no podelos poner :'(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2010, 12:04:40 pm »
Igual adaptando aqui y alla quizas se pudieran poner, claro que si. Que yo conozco de vista, a un chaval que lleva en el ibiza to tuneao unos faros de Golf, que evidentemente no se parecen na de na. Pero la homologacion es para venta europea y colocacion en Astra, entonces estamos en las mismas o peor.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2010, 14:33:38 pm »
 :o :o :o
Esos del astra si que están (para mi gusto, eh!) bien diseñados  <love <love <love, y no los de la zafira que todavía no les he pillado el puntito. :-\

Suerte con los de verde Troku. O0

troku

• Visitante
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2010, 23:06:40 pm »
Mientras que pille al lechugin ese de espaldas.. que fue el caso del otro dia.. k pase frent a el asi.. musica bajada.. punto muerto para que no oiga el escape.. y el de espaldas xDDDD ains... sabeis si se tarda mucho en recibir una respuesta al recurrir una multa?

sercofa

• Visitante
« Respuesta #80 en: 11 de Marzo de 2010, 23:09:35 pm »
Hombre, es muy relativo, pero entre seis y siete semanas es lo que a mi me ha tardado, pero yo era por recaptación ejecutiva de la diputación de Tarragona.

troku

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Marzo de 2010, 23:19:18 pm »
joer...esperemos que no tanto.. ajjaja...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #82 en: 11 de Marzo de 2010, 23:29:42 pm »
Pues yo creo que con ese certificado de la ITV tienes el recurso ganado. O0
....y olvídate del benemérito....seguro que no tiene nada personal contigo  <locoloco....denuncian y pis-pas....anda si se tienen que acordar de tod@s!!!
Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #83 en: 11 de Marzo de 2010, 23:32:23 pm »
Si pero el tipejo dice que tambien me iva a denunciar el escape pero que ese dia pasaba... asi que pa la proxima.. me embicha el escape jajaja

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #84 en: 11 de Marzo de 2010, 23:33:50 pm »
Si pero el tipejo dice que tambien me iva a denunciar el escape pero que ese dia pasaba... asi que pa la proxima.. me embicha el escape jajaja
Tenerife no es tan grande para que siempre lo encuentres a el, ¿no?  ;D ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #85 en: 11 de Marzo de 2010, 23:34:31 pm »
ayer fui a buskar a una amiga por la zona donde me multo y me lo vi... pero el no me vio... yo fui mas astuto xD

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #86 en: 11 de Marzo de 2010, 23:38:26 pm »
Si es que como de origen....... escucha, si eso te mando todo de origen y me mandas tus inventos, que no creo que pida traslado para aquí!!!  >:D >:D >:D.....que no es por mí, eh!!.....es que parece que te va a amargar la existencia!!  >:D >:D >:D
Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2010, 23:39:51 pm »
jajajaja yo espero que no me la amarge.. pero que si me puse de una mala leche na mas verle la kara!! jajajaja... ojala que lo destinen pa africa xDDDD paya lejos! jaja

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2010, 23:44:17 pm »
Pues yo creo que con ese certificado de la ITV tienes el recurso ganado. O0
eso es, mientras este todo homologado el tipejillo ese no te puede hacer na de na. De echo, le podrias denunciar tu por acoso y daños y perjuicios hacia ti, se iba a cagar!!!  <cabreado <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2010, 23:47:16 pm »
De echo, le podrias denunciar tu por acoso y daños y perjuicios hacia ti, se iba a cagar!!!  <cabreado <mazo

Ahí se te ha ido la pinza!!! <locoloco <locoloco
Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2010, 23:47:57 pm »
kita kita... no tentemos al civil a que me coja mania.... con k me quiten la denuncia.. todos felices jaja

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2010, 23:52:05 pm »
Ahí se te ha ido la pinza!!! <locoloco <locoloco
Bye
hombre, con una denuncia no, pero con mas de una y siendo todo legal, ya se le podria meter algo de miedo  <mazo
te veo haciendo como los famosos quereya paki querella palla  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #92 en: 12 de Marzo de 2010, 01:02:56 am »
ya lo siento marcos, me acabo de leer y releer el hilo enterito y me he quedado pasmado  :'( :'( :'( :'(

En fin espero que tengas suerte y que el recurso lo ganes y quede en una anecdota pero claro es que tio, que quieres que te diga pero tienes una zafira que es propensa lo primero a que la paren, lo segundo a que la miren y lo tercero si el gc se pone tonto a que te denuncien porque de origen no le queda ni el volante ya  <mazo <mazo <mazo <mazo

en fin, suerte, valor y al toro

anda que como te denuncien por el aleron que te vas a llevar de aqui  :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2010, 01:07:03 am »
el volante aun... sigue el mismo.. jaja pero morira con el jajaa...
lo que mas me fastidio Truly es que aun teniendo las siglas de homologado el faro el decia que todo cambio debe de estar reflejado en la ficha tecnica... yo creo que ellos an de estudiar eso y saber que se considere reforma del coche o no reforma, y un cambio de faro no es una reforma y no a de estar reflejada en la ficha.. pero bueno.. espero que todo salga bien..

Y si me multan el aleron.. uff.. el colmo seria... le digo.. ey que viene de serie.. y me dira.. en la ficha tecnica no lo dice jajaja

TRULY

« Respuesta #94 en: 12 de Marzo de 2010, 01:09:43 am »
ya pero como la legislacion no es clara en este aspecto, siempre pueden hacer lo que quieran como han hecho en un principio aunque no tengan razon. yo llevo las placas acrilicas y estan homologadas en europa pero en España no, pero eso no significa que estén prohibidas llevarlas, pero si viene un verde con ganas de follon, me multa y san se acabo, es lo que tiene ser la puñetera autoridad  <cabreado <cabreado <cabreado

El aleron tambien lleva el sello de homologacion pero.......ya sabes como es un añadido ¿quien sabe?

troku

• Visitante
« Respuesta #95 en: 12 de Marzo de 2010, 01:12:39 am »
Pues eso mismo me paso con los faros... pero es que no se.. una cosa es que este homologado pero aki no y no se pueda ir.. y otra cosa es que si se pueda llevar... ains...

Yo creo que el aleron, si que es un añadido, pero es una pieza original de serie que trae ese coche... al igual.. ahora le pones las defensas de un opc.. y son añadidos que as puesto.. no creo que lo tengas que reflejar en la ficha creo...

Las matriculas acrilicas las tienes cojidas con tornillos o con cinta doble cara?

TRULY

« Respuesta #96 en: 12 de Marzo de 2010, 01:29:23 am »
Pues eso mismo me paso con los faros... pero es que no se.. una cosa es que este homologado pero aki no y no se pueda ir.. y otra cosa es que si se pueda llevar... ains...

Yo creo que el aleron, si que es un añadido, pero es una pieza original de serie que trae ese coche... al igual.. ahora le pones las defensas de un opc.. y son añadidos que as puesto.. no creo que lo tengas que reflejar en la ficha creo...

Las matriculas acrilicas las tienes cojidas con tornillos o con cinta doble cara?
ya pero tu modelo no monta de serie el aleron, ni el mio tampoco, solamente lo hace de serie la OPC, porque ni las design edition lo montan, pero vamos que eso no va a darte ningun problema

las matriculas las llevo con tornillos y en el maletero las originales por lo que pueda pasar, aunque si se empeñan un dia me la liarian  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2010, 09:19:59 am »
Seguro.... y no sera que el agente ese es abejorroncho y quiera encalomarte. Por que mira que muchas vueltas le dio al coche... y tu riendote, es que es para matarte.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #98 en: 12 de Marzo de 2010, 09:40:10 am »
Seguro.... y no sera que el agente ese es abejorroncho y quiera encalomarte. Por que mira que muchas vueltas le dio al coche... y tu riendote, es que es para matarte.

Los nervios que son mu malos ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2010, 01:01:57 am »
las matriculas las llevo con tornillos y en el maletero las originales por lo que pueda pasar, aunque si se empeñan un dia me la liarian  O0

Ahí tenéis legislación al respecto, pero como toda norma, depende de la interpretación de cada uno.
Con lo fácil que sería que el legislador dijera: "no se aceptan más que este modelo de matrícula X, o sí, cualquiera de cualquier país que tenga homologación X".
En fin, que llegado el caso, si el agente así lo cree conveniente, lo denuncia, y después a recurrir, y a pasarse el marrón de unos a otros.... >:( >:(
Bye