¿Por que industria? Por la del alambre, tal vez.
Es coña, que debe ser fiable la informacion.
Esta mañana he ido a la ITV movil, portatil o como demonios se llame, es la que va a los pueblos a controlar motos y ciclomotores. El tio bastante enrollado, perdon... los dos muy enrollados hemos estado hablando sobre el tema faro y el tema ecoplaca, que fue lo que se me vino a la cabeza. Del tema ecoplaca no sabian ni lo que era, y al explicarle de lo que se trataba. Me salta con... menudo churro de nombre, eco-placa. Si para hacerla al ser del material que es contamina mucho mas en su fabricacion y no es recicable. Asi de corto, por eso lo menciono, que no es por salirme del tema del hilo. Las quitare para pasar la revision a la zafi. Del tema faro, previo pago y a peticion del interesado si te lo anotan en la cartilla si estos fuesen legales en las ITVs fijas. Aunque me dice que era comprensible que pusieran reparos al no ser una pieza original, ya que lo que hoy esta permitido, mañana puede no estarlo y bla, bla, bla. Gente supermaja los dos y mira que me han puteado, que me la han echado para atras la tercera vez que he ido. Es que tiene huevos... La 1ª que no era la hora de mi cita, la 2ª no llevaba los originales de la cartilla si no compulsas, y la 3ª llevaba mal la rueda de atras. Cuatro veces he ido hoy, cagontó que he echao el dia en el va y viene.