Bueno... retomo el tema... ya me a llegado la respuesta y... como no.. a pagar la multa.... el mismo dia que lo recibi (el viernes 11) baje con la misma a las oficinas de la Guardia Civil.... y le comente que el porque si la ITV me a dado el visto bueno, no me an anulado la multa y la respuesta es la siguiente:
Usted mediante el seguro como me a dicho, a presentado una alegacion, cuya alegacion con todos los datos aportados, fotos y certificado de la ITV an sido enviados al Guardia Civil que le a multado, y el tras ver los documentos, decide si quita o no la multa y en su caso, el sigue diciendo que esta multado y tiene que pagar, sino estas de acuerdo, presenta un recurzo alzado escrito, con el certificado de la ITV y presentalo aqui y en unos 3 meses mas o menos le responderan....
Ahora a presentar el recurso para enviarlo directamente a Madrid... que rabia! el Guardia Civil viendo que la ITV da el visto bueno... no quiere quitarme la multa... ahora bien... mi pregunta es... el Guardia Civil cuando me vuelva a ver.. seguramente me multe el escape... pero tambien me multara los faros de nuevo... y otra vez a organizar todos los papeleos para quitar multa.. y asi sucesivamente... entraremos en.. un circulo viciosoooo xDDDD ains dios... 3 meses mas de espera otra vez!! grRrRr