Autor Tema: Denuncia Faros  (Leído 15714 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2010, 23:56:07 pm »
si es que tengo un ojo.... >:D >:D

Te ha dao cuenta, pero es que los he buscado y para la B no hay nada :'(

warrick

• Visitante
« Respuesta #126 en: 18 de Marzo de 2010, 06:09:51 am »
estos faros no son de la A? por lo que veo en tu perfil tienes la B no? :-X

Son para mi otro coche, un Astra G. Lo bueno de este foro es que muchisimas cosas de la Zafi A me sirven para el astrilla.  O0 O0 O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #127 en: 18 de Marzo de 2010, 12:59:11 pm »
ahhhhhh... pues me callo...  :-X :-X

jejeje... ya me extrañaba a mi que se pasase un detalle así... O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #128 en: 21 de Marzo de 2010, 23:45:52 pm »
Señores.. les comento... ayer quede con el Club Opel Canarias.. y nos fuimos a un mirador en la famosa subida de Los Loros... donde hacen un rallye y tambien sabados y domingos suben y bajan miles de motos a matarce... bueno.. pues cuando llego a donde estan ellos, un mirador... me encuentro a la Guardia Civil... aparco y voy a donde mis compañeros y el Civil vino a mi.. y esta fue la conversacion:

Civil: Hola buenas tardes... sabia usted que no puede circular con esos Led's??
Troku: Si que puedo  8)
C: me permite los papeles y el carnet de conducir??
T: Señor hace 2 semanas tube un problema con un compañero suyo y me denuncio por el tema de los Led' tambien y acudi a la ITV y me an dado este certificado como que puedo circular con ellos.
C: Pero es que no consta en la ficha tecnica y tiene que estar.
T: Bueno, en la ITV me comentan que no es una reforma de importancia, y que no hace falta ponerla en la ficha tecnica... a parte.. que son los faros completos, no es una tira de Led's pegada..
C: aahh!!! que son los faros completos?  :o
T: Pues si..
C: Ahhh vale vale...
Otros segunditos mirando el permiso de circulacion y ya de bastante muy buen royo
C: Esta es la 1.6 no??
T: Pues si  8:) .... por cierto Señor Agente... e oido el tema de unas matriculas acrilicas nuevas, estan permitidas??
C: Pues la verdad que en eso no estoy muy enterado, pero por ejemplo mirandote a ti, tu matricula, el portamatriculas que tienes, se puede denunciar trankilamente pues te tapa la referencia de homologacion de la placa de matricula, pero es una cosa que nadie le da importancia..
T: AAhhhh  <locoloco
C: Bueno, muchas gracias y pase buen dia
T: Ok.

En 2 semanas.. a por los faros... pero la verdad.. me encanto este Civil... bastante buen royo y todo.. luego los compañeros me comentaron que le pidio papeles a todos asi bien trankilo.. mas bien andaba vigilando que las motos no hagan locuras... luego al bajar, lo vimos de nuevo y el mirandonos se hecho a reir... mu majo!!

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #129 en: 21 de Marzo de 2010, 23:51:55 pm »
Pa que veas que hay de todo, lo mismo le pillas el dia malo y ........ >:(   bueno mejor dejarlo O0

troku

• Visitante
« Respuesta #130 en: 21 de Marzo de 2010, 23:53:20 pm »
Pues si... pero estaba de muy buenas.. xq los compañeros.. eran 5 coches y 4 d ellos tenian faros traseros tintados y eso es multable, y jamas les dijo nada.. incluso.. stabamos aparkados en la "acera" ese chacho al lado de la carretera.. y nos dijo.. aqui no se puede aparcar, pero como no hay nadie hoy, podeis seguir hay

TRULY

« Respuesta #131 en: 22 de Marzo de 2010, 02:36:39 am »
esas noticias son muy buenas troku, muy muy buenas  [plas] [plas] [plas] [plas]

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #132 en: 22 de Marzo de 2010, 10:03:43 am »
En 2 semanas.. a por los faros... pero la verdad.. me encanto este Civil... bastante buen royo y todo.. luego los compañeros me comentaron que le pidio papeles a todos asi bien trankilo.. mas bien andaba vigilando que las motos no hagan locuras... luego al bajar, lo vimos de nuevo y el mirandonos se hecho a reir... mu majo!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ......   MU MAJO!!!!.....dice...... :DD :DD :DD :DD
Pero sabes por qué es mu majo????  Porque no te ha denunciado por lo de la matrícula!!! ;D ;D ;D, si no sería un...*********  y un *******, así como un ******.  ;D ;D.

Lo que mi reducida mente no puede comprender es por qué una tira de leeds, bien puesta, (no una chapuza), que cumple la misma función que una original es ....tan denunciable!!!!   Qué no me entra!!!! <cabreado

Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #133 en: 22 de Marzo de 2010, 10:47:35 am »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ......   MU MAJO!!!!.....dice...... :DD :DD :DD :DD
Pero sabes por qué es mu majo????  Porque no te ha denunciado por lo de la matrícula!!! ;D ;D ;D, si no sería un...*********  y un *******, así como un ******.  ;D ;D.

Lo que mi reducida mente no puede comprender es por qué una tira de leeds, bien puesta, (no una chapuza), que cumple la misma función que una original es ....tan denunciable!!!!   Qué no me entra!!!! <cabreado

Bye

Majo me refiero a que ablando bien, de buen royo y eso... que si el otro me denuncia y se pone asi pos mira no me da tanta rabia, rabia me da cuando se pone de chulo y aki mando yo y nadie mas....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #134 en: 22 de Marzo de 2010, 11:02:41 am »
Es que lo has "desarmado" totalmente con los argumentos: "tube un problema con un compañero suyo (...) y acudi a la ITV [demuestra que te has movido para circular legalmente] y me an dado este certificado (y como) no es una reforma de importancia (...) no hace falta ponerla en la ficha tecnica [demuestra conocimiento]... a parte.. que son los faros completos" [demuestra que no es ninguna "ñapa"]

Si te das cuenta, aún así, si tienen ganas de ponerte receta siempre tienen "flecos" a los que agarrarse, como lo de la homologación de la placa de matrícula (y eso que no te habrá visto la iluminación interior), con lo que cuando te paran lo mejor es ir "suavecito" y no alterarse, pues siempre se tienen las de perder. Además, la conversación puede pasar del "buen rollito" al "te meto un puro" en menos que canta un gallo... :P

De todas formas, pienso que iría a controlar que no hubiera desmadre, más que a cortar el rolllo y se debía esperar cosas peores, por lo que su actitud serían más bien de manga ancha... >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #135 en: 22 de Marzo de 2010, 11:13:48 am »
Majo me refiero a que ablando bien, de buen royo y eso... que si el otro me denuncia y se pone asi pos mira no me da tanta rabia, rabia me da cuando se pone de chulo y aki mando yo y nadie mas....

Ya te había entendido, es que me ha hecho gracia.  O0 O0
Bye

janyto

• Visitante
« Respuesta #136 en: 22 de Marzo de 2010, 11:53:26 am »
menudo hdp <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #137 en: 22 de Marzo de 2010, 21:15:04 pm »
 :o :o  Joer Troku,mejor que pintes la zafi de verde y le pongas unos pirulos encima, asi igual no te vuelven a parar >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2010, 00:24:04 am »
Es que lo has "desarmado" totalmente con los argumentos: "tube un problema con un compañero suyo (...) y acudi a la ITV [demuestra que te has movido para circular legalmente] y me an dado este certificado (y como) no es una reforma de importancia (...) no hace falta ponerla en la ficha tecnica [demuestra conocimiento]... a parte.. que son los faros completos" [demuestra que no es ninguna "ñapa"]

Si te das cuenta, aún así, si tienen ganas de ponerte receta siempre tienen "flecos" a los que agarrarse, como lo de la homologación de la placa de matrícula (y eso que no te habrá visto la iluminación interior), con lo que cuando te paran lo mejor es ir "suavecito" y no alterarse, pues siempre se tienen las de perder. Además, la conversación puede pasar del "buen rollito" al "te meto un puro" en menos que canta un gallo... :P

De todas formas, pienso que iría a controlar que no hubiera desmadre, más que a cortar el rolllo y se debía esperar cosas peores, por lo que su actitud serían más bien de manga ancha... >:D

El tema de la iluminacion interior ellos pueden verla, ver que llevo neones y flashes, pero jamas me podran multar si tengo el coche parado.. incluso si estoy aparkado y con todo encendido no me puden decir nada, estan prohibido la circulacion con ellos encendidos.... si estas parado no te pueden decir nada, y menos aun si no los an visto encendidos....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2010, 08:11:27 am »
Correcto, y son temas distintos.... como bien dices la GC no podra nunca multarte por llevar todo lo que dices si el coche esta parado (sin el motor arrancado o las luces dadas). Pero en la ITV es distinto, te lo echan para atras si llevamos una tira de leds a modo de luz diurna o lo que sea aunque esta este sin conectar de los cables de corriente. Solo por el mero hecho de llevarla puesta ya te echan el coche para atras, no se donde lo leí.

troku

• Visitante
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2010, 09:20:20 am »
Puedes tener el motor arrancado y todo encendido que no te diran nada, pero desde que muevas el coche medio metro o 10 cm, ya te pueden multar, en cuanto ITV si nos referimos de iluminacion interior, neones y cosas de esas, dentro del coche no te rechazan la ITV, pues a mi me los an visto.. al menos el de los pies al mirar el numero d chasis, los que si rechazan son los que se ponen bajo el coche, parrillas.. etc... esos si te hechan el coche para atras en la ITV.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2010, 17:58:50 pm »
Correcto, me referia a la tira de leds a modo de luz diurna, que dicho sea de paso, quitare para pasar la ITV dentro de dos meses. No vaya a ser que por tentar la suerte....

troku

• Visitante
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2010, 22:22:36 pm »
Correcto, me referia a la tira de leds a modo de luz diurna, que dicho sea de paso, quitare para pasar la ITV dentro de dos meses. No vaya a ser que por tentar la suerte....

Pues si, esas ya no pasan ITV y si que no te pasaran, al no ser que esten bien camufladas y no se vean

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 de Marzo de 2010, 18:34:55 pm »
Pues si que es ocurrente eso de llevarlas camufladas para que no se vean, si la intencion de la luz dierna es esa, que se vea y nos vea. Ains.... estos de las itves.

penuja

• Visitante
« Respuesta #144 en: 27 de Marzo de 2010, 09:20:24 am »
Pues a ver si me paran ahora la p:) que llevo los mismos focos pero con el fondo en negro y ya os dire cuando pase aqui en el pais vasco la itv, de todas formas me pasare para comentarselo, ya que hasta el año que viene en julio no la paso de nuevo O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #145 en: 30 de Abril de 2010, 13:47:37 pm »
HAY NOTICIAS NUEVAS?

penuja

• Visitante
« Respuesta #146 en: 30 de Abril de 2010, 14:22:54 pm »
HAY NOTICIAS NUEVAS?
Pues yo todavia no he pasado por la itv,pero municipales y guardia civil no me han dicho nada y eso que las han visto O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #147 en: 03 de Mayo de 2010, 08:57:31 am »
No lo entiendo por mucho que lo intente. Resulta que leyendo un articulo aparecido en la Revista Autobild pone que en Enero del 2011 sera obligatorio el uso de luces diurnas por lo que los vehiculos que se fabriquen de esa fecha en adelante deberan montarlas. Pero... ¿A los que ssde fabricaron antes de esta fecha y no la llevamos, nos haran gastarnos una pasta en comprar y poner estos dispositivos? Y sobre todo... ¿Tendremos que ir a morir a luces diurnas `homologadas`? Tipo hella y demas que valen una pasta solo por llevar el nombrecico cuando la funcion es la misma a otras de otras marcas mas baratas. Daria la sensacion de robo generalizado, en su dia ya paso con la tercera luz de freno. Que las primeras que veias en las tiendas de repuestos costaban un huevo y medio. Entonces... prohibiran la utilizacion de este tipo de faros tipo Dayline y otros, sin embargo sera obligatorio llevar luces diurnas. Ya veremos como camina la cosa, mejor no adelantar acontecimientos.

charrito

• Visitante
« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2010, 09:27:06 am »
No lo entiendo por mucho que lo intente. Resulta que leyendo un articulo aparecido en la Revista Autobild pone que en Enero del 2011 sera obligatorio el uso de luces diurnas por lo que los vehiculos que se fabriquen de esa fecha en adelante deberan montarlas. Pero... ¿A los que ssde fabricaron antes de esta fecha y no la llevamos, nos haran gastarnos una pasta en comprar y poner estos dispositivos? Y sobre todo... ¿Tendremos que ir a morir a luces diurnas `homologadas`? Tipo hella y demas que valen una pasta solo por llevar el nombrecico cuando la funcion es la misma a otras de otras marcas mas baratas. Daria la sensacion de robo generalizado, en su dia ya paso con la tercera luz de freno. Que las primeras que veias en las tiendas de repuestos costaban un huevo y medio. Entonces... prohibiran la utilizacion de este tipo de faros tipo Dayline y otros, sin embargo sera obligatorio llevar luces diurnas. Ya veremos como camina la cosa, mejor no adelantar acontecimientos.
Sera obligatorio a partir de esa fecha.
Los vehiculos ya matriculados no tienen que poner nada.

Estas normas siempre se aplican a partir de una fecha,para las nuevas matriculaciones.

NO PREOCUPARSE NI METER MIEDO QUE NO PASA NADA.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2010, 09:35:19 am »
NO me he expresado bien... lo que queria decir es que no entiendo que prohiban este tipo de faros si queremos o tenemos el gusto de instalar luces diurnas por seguridad aunque no sean obligatorias para nuestros coches ya matriculados, si los nuevos la han de llevar. Ahora si. Por supuesto tranquilo.