Señores.. les comento... ayer quede con el Club Opel Canarias.. y nos fuimos a un mirador en la famosa subida de Los Loros... donde hacen un rallye y tambien sabados y domingos suben y bajan miles de motos a matarce... bueno.. pues cuando llego a donde estan ellos, un mirador... me encuentro a la Guardia Civil... aparco y voy a donde mis compañeros y el Civil vino a mi.. y esta fue la conversacion:
Civil: Hola buenas tardes... sabia usted que no puede circular con esos Led's??
Troku: Si que puedo

C: me permite los papeles y el carnet de conducir??
T: Señor hace 2 semanas tube un problema con un compañero suyo y me denuncio por el tema de los Led' tambien y acudi a la ITV y me an dado este certificado como que puedo circular con ellos.
C: Pero es que no consta en la ficha tecnica y tiene que estar.
T: Bueno, en la ITV me comentan que no es una reforma de importancia, y que no hace falta ponerla en la ficha tecnica... a parte.. que son los faros completos, no es una tira de Led's pegada..
C: aahh!!! que son los faros completos?

T: Pues si..
C: Ahhh vale vale...
Otros segunditos mirando el permiso de circulacion y ya de bastante muy buen royo
C: Esta es la 1.6 no??
T: Pues si

.... por cierto Señor Agente... e oido el tema de unas matriculas acrilicas nuevas, estan permitidas??
C: Pues la verdad que en eso no estoy muy enterado, pero por ejemplo mirandote a ti, tu matricula, el portamatriculas que tienes, se puede denunciar trankilamente pues te tapa la referencia de homologacion de la placa de matricula, pero es una cosa que nadie le da importancia..
T: AAhhhh

C: Bueno, muchas gracias y pase buen dia
T: Ok.
En 2 semanas.. a por los faros... pero la verdad.. me encanto este Civil... bastante buen royo y todo.. luego los compañeros me comentaron que le pidio papeles a todos asi bien trankilo.. mas bien andaba vigilando que las motos no hagan locuras... luego al bajar, lo vimos de nuevo y el mirandonos se hecho a reir... mu majo!!