Autor Tema: Está en mi poder desde hace dos semanas: primer post  (Leído 456 veces)

sanagus

• Visitante
Está en mi poder desde hace dos semanas: primer post
« en: 28 de Noviembre de 2006, 11:01:58 am »
Hola de nuevo, estoy encantado con la ZAFIeRA.
La verdad es que el estreno no fue muy bueno porque al sacar uno de los asientos de la tercera fila me quedé con el asa en la mano, en el conce me dijeron que le habia pasado lo mismo a más clientes pero yo de momento me quedé de piedra  :8( :'( :'(

Después de un par de semanas con ella tengo algunas dudas:

1) Todos tenemos el check control?

2) Utilizo la toma de mechero para cargar el móvil y el otro dia me di cuenta que la toma de mechero sigue teniendo corriente cuando apagas el contacto, os pasa a todos?

En cuanto pueda cuelgo unas foticos.

Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Está en mi poder desde hace dos semanas: primer post
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:34:38 am »
Bienvenido al foro!!!

Vaya estreno.

Lo del mechero si es verdad que se queda con corriente. Yo tengo la enjoy y siempre tiene. He leido por ahi que pasado un tiempo se corta la corriente, pero no en mi modelo, no se si alguno de los foreros te podran dar mas datos.

Lo del check control depende de opel  ;) pero yo creo que tu modelo si lo lleva. Quitale un faro o gastale el agua del limpia y comprobaras si lo llevas porque te sale la incidencia en pantalla.
A mi ayer mismo me aviso de calzada resbaladiza por temperatura baja.
Por cierto que pantalla llevas?. Llevas el clima digital?

sanagus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:08:50 pm »
Gracias Melli.
La pantalla es la de tres líneas. Tengo el clima de rula. Lo que es una pasada es el techo, los crios van encantados con los huecos portaobjetos.
Algún día (pocos) que he tenido que aparcarla (no en bateria o en casa) me he acordado del sensor de parking pero con el tiempo y la practica (espero que sin fallos) se arregla todo.
Saludos

jarea23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2006, 16:30:42 pm »
El mechero tien siempre corriente..no se corta nunca...yo lo he solucionado poniendole un rele ...la toma de corriente del aro del mecero si se apaga cuando quitas el contacto...y he puesto un rele que toma la corriente de ella, asi cuando quito el contacto se corta tambien la corriente del mechero.Yo tenia siempre conectado al mechero el manos libres del telefono y siempre me lo dejaba puesto, ahora ya no tengo ese problema, al quitar el contacto....se apaga el manos libres O0

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:02:19 pm »
y no has puesto el brico de eso jarea23??  ??? estas tardando  <mazo

jarea23

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:44:11 pm »
no lo he puesto por una simple razon...como ya he dicho en mas de una ocasion...de manitas, no tengo nada, soy un manazas...asi que le comente a un amigo lo que queria...y me trajo el rele con los cables puestos...me dijo donde tenia que poner el que va al aro..y donde los dos que van al mechero...asi que yo solo enchufe, vamos....como el que enchufa una radio... :-\ :-\...........pero eso si...cuando lo hice...acabe muy satisfecho....no fundí el coche y todo funciona a la perfeccion :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:47:42 pm »
A disfrutar de tu "Zafiera", Sanagus

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:49:48 pm »
Enhorabuena  O0

Ahora hacerle kms con los churumbeles.

sanagus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:27:45 am »
Gracias a todos.
jarea23 puedes poner una foto de cómo quedaría porque así se qué tendría que pedir porque yo para la electrónica no soy muy manitas.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:09:56 pm »
no lo he puesto por una simple razon...como ya he dicho en mas de una ocasion...de manitas, no tengo nada, soy un manazas...asi que le comente a un amigo lo que queria...y me trajo el rele con los cables puestos...me dijo donde tenia que poner el que va al aro..y donde los dos que van al mechero...asi que yo solo enchufe, vamos....como el que enchufa una radio... :-\ :-\...........pero eso si...cuando lo hice...acabe muy satisfecho....no fundí el coche y todo funciona a la perfeccion :DD :DD :DD
pues ya has hecho mas que yo,yo tambien soy un manazas y me da panico tocar nada por miedo a estropearlo

jarea23

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 16:43:21 pm »
A ver si mañana saco cinco minutos y hago unas fotos O0