Hola zafireros.
Son las 3 de la mañana y llevo leyendo esta noche un poco más de lo habitual vuestros post. Sobre las "reprogramaciones", creo entender que algunas zafis cierran las puertas a mas de 50 Kmts, otras abren el porton con el mando, etc.... Viendo que cada conce es una historia diferente, en unos te cuentan una de vaqueros y en otros, una de indios... yo me pregunto:
¿Que pasaria si nos bajaramos el Tech-2 (creo que es es soft con el que reprograman las zafis) y nos dedicaramos a trastear con el?... Si no me equivoco, lleva un puerto RSR-232 debajo del cenicero (mañana lo miro)... solo haria falta poner a la mula a currar, conseguir la actualización correspondiente...enchufar el tech-2..... y a colocar historias.... claro que haria falta saber que tocar... no sea que nos metamos en un embolao del que no sepamos salir...
Es mi primer post, aunque ya hace dias que os leo, meses, y hace menos de un mes tenemos la zafi cosmo 120 Cv, con el clima digital...
No quiero descubrir el Tbo, pero me parece extraño como nadie le ha "enchufao" el portatil al coche... a ver que pasa... Yo me atrevo, es más, andaba buscando el soft adecuado...
Un saludo, Molles