Hola, he estado buscando si a alguien le ha ocurrido lo mismo pero no soy capaz de encontrarlo, por eso lo expongo aqui
Ayer, mientras circulaba por carretera, al entrar en un nucleo poblado y detenerme en el primer semaforo, me di cuenta de que el consumo a ralenti marcaba 5,5 l/hora, lo cual llamo mi atencion porque suele oscilar entre 0,9-1,1 sin clima y 1,7-2 con clima.
continue la marcha y donde antes circulando marcaba 6 l/100 en ese momento marcaba 13 o algo mas
el caso esmque asi estubo rodando como unos diez kilometros y sin variar mi forma habitual de conducir y sin parar tampoco el motor, al llegar a una rotonda observe que todo volvia a la normalidad
no me ha vuelto a ocurrir desde entonces, pero mi duda queda en que pueda ser un problema electrico, de la centralita, o que se yo, porque mecanicamente no observe ninguna anomalia en la conduccion, ni tirones ni perdida aparente de potencia.
expuesto queda mi caso, que jamas me habia ocurrido 91000 km ya, y que de momento no me ha vuelto a ocurrir.
saludos y disculpar las tildes, pero no tengo