Autor Tema: Spotify [ Música en Streaming] [Español]  (Leído 1242 veces)

hommer

• Visitante
Spotify [ Música en Streaming] [Español]
« en: 24 de Noviembre de 2009, 01:15:16 am »

Spotify es un excelente programa que te permitirá disfrutar el tema musical que quieras con solo realizar una simple búsqueda. Spotify muy sencillo de utilizar, sus servidores están repletos de contenidos de excelente calidad.

Spotify 0.3.12 es la nueva versión de este popular programa que para alegría de todos nosotros está traducido al español.

Con Spotify solo basta realizar una búsqueda para escuchar el tema o la canción que quieres completa y en calidad CD. Además, Spotify permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas, compartirlas con otros usuarios simplemente enviando un enlace y ahora incluye la opción de “comprar” en caso quieras adquirir cierto tema musical.

Si eres de los que usa la PC para reproducir música, Spotify es una interesante alternativa para la reproducción de música online.

Puedes descargar Spotify 0.3.12 en español desde aqui: http://www.spotify.com/en/download/windows/

Para usar Spotify debes crear una cuenta de usuario en la página oficial. https://www.spotify.com/en/get-started/

.. O0 O0..

PD:Muy buen programa, lo descubri hace un par de semanas y me ha salvado mas de un dia de aburrimiento!!
lo unico malo, cada 5 canciones aproximademente, te meten publicidad, pero bueno, no molesta mucho

Enlace de descarga editado y comprobado... O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Spotify [ Música en Streaming] [Español]
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:53:43 am »
Esta muy bien es el programa que utilizan el el gimnasio al que voy y la musica es muy variada  O0

Creo que me lo voy a pillar para mi  ;)

Gracias hommer  [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:36:35 pm »
Pues no me va el enlace de descarga. :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:07:45 pm »
Pues no me va el enlace de descarga. :-\
Lo habras roto......... <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:35:11 pm »
Yo también lo uso y está muy bien, además es legal ya que funciona en streaming y las canciones las buscas y empiezan a sonar instantaneamente, es el futuro de la música en internet.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:24:56 pm »
melo he descargado y demomento me parece genial
 O0 O0 O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2009, 20:37:17 pm »
me gusta el spotify este,es rapido y se oye muy bien,una vez mas gracias Hommer O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 13:03:12 pm »
Ya se que es algo viejuno pero alguno tendria una invitación para el mister? creo que algo complicado pillarlas y los registros no estan abiertos  :'( :'( :'(

Gracias  ;)