Autor Tema: Invitaciones Spotify  (Leído 1150 veces)

nomtoni

• Visitante
Invitaciones Spotify
« en: 02 de Marzo de 2010, 09:01:35 am »
En esta dirección: http://www.qashqaiurbanlife.com/ por darte de alta como usuario, ya sabeis, nombre apellidos y dirección de correo electronico, te dan una invitación gratis para spotify.

Solo tienen 300, no creo que les queden muchas, para quien no sepa lo que es, es tener música gratis y de calidad toda la que quieras de forma legal, ya que no te la bajas, solo la escuchas, yo lo tengo todo el día puesto, te meten algo de publicidad cada 5 o 6 canciones pero merece la pena.

Si no lo veis interesante pasad del tema, os lo cuento como ventaja, intentad teclear en el google invitación spotify y vereis los miles de personas que las piden.

Para el que se haga usuario, he creado una lista de mis mejores canciones o lista de reproducción en spotify, desde esta dirección la podeis escuchar y votarla si os gusta, puedo ganar una cuenta premium:

http://www.qashqaiurbanlife.com/music_list_details.aspx?idSection=2&idSubSection=1&idList=171

Sed agradecidos al conseguir una invitación y darme un voto.

Pero que conste que esto es secundario, lo importante es conseguir la invitación y tener el acceso, en ebay se paga a 10 euros cada invitación.

Mig21

• Visitante
Re: Invitaciones Spotify
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 09:58:35 am »

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 15:18:21 pm »
VOTADO O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 00:35:53 am »
Chicos, estoy en segunda posición a unos pocos votos del primero, si teneis un ratito pasad a votarme y sacaros vuestra invitación spotify, os recuerdo la dirección:

http://www.qashqaiurbanlife.com/music_list_details.aspx?idSection=2&idSubSection=1&idList=171

Tambien se puede votar de nuevo si ha sido en distinto día o porque tengas otra IP.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 01:06:24 am »
Votado.  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 01:13:43 am »
No puedo escucharla,pero he votado igual  ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 01:38:40 am »
Votado de nuevo.
ya eres ganador de la semana no ??

Como se sabe como van las posiciones ??

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 01:40:56 am »
Y para tener una invitaciona esto?? :P

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 09:20:09 am »
En el top mensual tengo 21 votos y el que va primero 24

Efectivamente, he ganado en el top semanal, que te dan un pase de un día sin publicidad, poca cosa, lo bueno es ganar el mensual.

Christian, si quieres una invitación llegaste tarde, pero pone que a partir del 1 de abril vuelven a dar. Apúntatelo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 12:21:29 pm »

Christian, si quieres una invitación llegaste tarde, pero pone que a partir del 1 de abril vuelven a dar. Apúntatelo.

Hace 1 semana que me inscribi y no me  han  mandado nada (cuando lo expusistes,vamos) y ayer tambien y ni el correo de activacion :-\

Esperare. O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 12:25:44 pm »

Hace 1 semana que me inscribi y no me  han  mandado nada (cuando lo expusistes,vamos) y ayer tambien y ni el correo de activacion :-\

Esperare. O0

te apuesto algo a que lo tienes en la bandeja de spam del correo de hotmail.com ya que la invitación llegaba al momento. Pero claro, si no has confirmado la cuenta, no llega la invitación.
Consejo, cambia a gmail.com

Skunk

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 12:48:19 pm »
Yo tambien me registré la primera vez que lo dijiste y tambien estoy esperando el email de activación(y no está en el correo no deseado)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 12:50:26 pm »
Yo tambien me registré la primera vez que lo dijiste y tambien estoy esperando el email de activación(y no está en el correo no deseado)
Pues entonces no sé que decirte, no se si tu correo es hotmail, pero en general falla bastante, personalmene prefiero gmail o yahoo, aparte de que son más rápidos y completos.

Sólo te queda esperar a abril

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 13:33:29 pm »
Pues hala, otro voto más ya son 26  O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 14:56:56 pm »
REVOTADO O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 13:04:55 pm »
Toni no tendras una invitación por hay verdad?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 17:37:50 pm »
solo hay que registrarse??? esque no veo dnd es lo de las invitaciones...

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2010, 18:58:20 pm »
Las invitaciones a ese sitio volaron en su momento. Ahora ya no ofrecen.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2010, 20:06:12 pm »
ya me he dado cuenta se la fecha.... :P y no hay forma de conseguir mas??