Autor Tema: Ya están abiertas.  (Leído 1080 veces)

Belloto

• Visitante
Ya están abiertas.
« en: 27 de Febrero de 2010, 13:27:20 pm »
Pues eso, ya está abiertas las compuestas de los pantanos de la zona.

Este es el de Orellana.

El río guadiana a la altura de Don Benito.

Y el puente de Medellín.

Saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya están abiertas.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 13:31:30 pm »
Aqui llevan 2 meses abiertas las compuertas <locoloco Entre la lluvia y el deshielo de la nieve de toda la sierra.......tenemos agua para dar y regalar :o

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 14:14:58 pm »
Esta el tema de las inundaciones ultimamente muy fastidiado, espero que por allí no suba mas el agua y no pase anda, aqui en asturias de momento estamos sin problemas.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2010, 14:16:44 pm »
que pena de agua desaprovechada, ya nos arrepentiremos algun dia fijo, MAS EMBALSES YA

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2010, 18:04:53 pm »
Pues sí, pero luego ¿quién es el guapo que permite que anegen su pueblo? :-\

Lo que me sorprende es que en tan poco tiempo se hayan llenado pantanos que estaban tan secos, ¿tan poca capacidad tienen? :-X

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 20:25:06 pm »
Esta el tema de las inundaciones ultimamente muy fastidiado, espero que por allí no suba mas el agua y no pase anda, aqui en asturias de momento estamos sin problemas.
En el norte no tenemos tanto eseproblema de inundaciones debido en gran parte a que la tierra no está tan seca y cuando llueve mucho puede filtrar bien, en cambio por andalucía, la tierra está demasiado seca y no la absorbe bien y se producen la inundacione

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2010, 20:45:16 pm »
la madre naturaleza se esta vengando del daño que se le esta aciendo constantemente pero claro pagan los que no tienen culpa :'( :'( :'(

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2010, 20:49:27 pm »
La finca de mis suegros en Don Benito se ha inundado. Recien plantao , todo a tomar por saco, un dineral....   :'(

Belloto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2010, 16:28:38 pm »
La verdad es que es una pena la que esta liando.
Este es el de García de Sola esta mañana.

sercofa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2010, 16:32:32 pm »
Sequía un año... lluvia y agua por un tubo por otro.... sólo tiene un nombre... Cambio Climático!!

ZP, Sarkozy, Berlusconi y amigos tan impresentables cómo ellos, poneros las pilas de una PU*A vez y trabajad para lo que de verdad interesa, crisis y cambio climático!

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2010, 16:35:55 pm »
totalmente deacuerdo <mazo <mazo <mazo O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2010, 16:52:39 pm »
Sequía un año... lluvia y agua por un tubo por otro.... sólo tiene un nombre... Cambio Climático!!

ZP, Sarkozy, Berlusconi y amigos tan impresentables cómo ellos, poneros las pilas de una PU*A vez y trabajad para lo que de verdad interesa, crisis y cambio climático!
No quiero hacer de Nostradamus, pero esto parece el principio del fin....aunque esperemos que esté muy, muy lejano ese fin.
Y anda que como tengamos que esperar a que los políticos muevan ficha!!!!.... <locoloco <locoloco
Bye

sercofa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2010, 17:00:22 pm »
Cierto, si tenemos que esperar a que se pongan de acuerdo... yo les quitaría las retribuciones económicas a ZP y Marianito, para que se sientan realmente cómo un parado, a ver si así empatizan con los que tienen problemas de verdad y no ansias de poder cómo estos dos personajes... Que asco de políticos...  <cabreado <cabreado

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2010, 21:57:38 pm »
es una pena los destrozos que a echo el agua por ay

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2010, 23:25:23 pm »
Cierto, si tenemos que esperar a que se pongan de acuerdo... yo les quitaría las retribuciones económicas a ZP y Marianito, para que se sientan realmente cómo un parado, a ver si así empatizan con los que tienen problemas de verdad y no ansias de poder cómo estos dos personajes... Que asco de políticos...  <cabreado <cabreado
se puede decir mas alto pero mas claro , no creo, estoy contigo!!!!

« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2010, 23:28:19 pm »
 :o :o :o
A ver si se pasa y mejora un poco la situación de las personas