Autor Tema: Kdd multiforo  (Leído 1931 veces)

Desconectado Altus

• Super Zafirero
  • Cuanto más sé, más me cuesta desprenderme de ella
Re: Kdd multiforo
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 14:55:19 pm »
Creo que voy a poder ir, pero necesito convencer a la jefa para que se venga conmigo. ¿Qué le cuento, no he ido nunca a una Kdd por lo que no se que decirle?, los coches no es que le molen mucho, intentare engatusar a mis hijas y a mi hijo.  :DD :DD :DD

Pero la representante del Club no sería una Zafi, seria una Gran Zafi = Sintra  ^-^

Desconectado Danitus

• *COLABORADOR*
  • *
  • funciona Javi no cerveza bien sin
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 14:57:19 pm »
Pero la representante del Club no sería una Zafi, seria una Gran Zafi = Sintra  ^-^

¡Qué más da! Pero a ver si así se anima algún forero más de la zona y te hace compañía  ;)

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar: un dinosaurio (Hommer Simpson)

Disfruta del día hasta que algún imbécil te lo arruine. Saludos desde Sta. Coloma de Gramenet

Desconectado ELZAFIRA46

• *COLABORADOR*
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.2 DTI DESIGN EDITION
  • 2.- EXTRAS: 50% TUNING Y 50% SUCIEDAD....
  • 3.-BRICOS: ALGUNO HAY...
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 15:48:01 pm »
He estado mirando por varios foros que se va a encontrar uno allí ....... y el prototipo podría ser LOBO con MI ZAFIRA y CHUNDA CHUNDA a tope. >:D
 ;D ;D

Desconectado TRULY

• *COLABORADOR*
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 OPC, REPOSABRAZOS, FAROS DAYLINE CON BOMBILLAS LED, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON MANGUITERIA DE SILICONA, RUTA DIRECTA DE ADMISION, VALVULA DE DESCARGA BAILEY, DOWNPIPE, REPROGRAMACION
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2010, 19:31:12 pm »
ufff se me paso completamente  :'( :'( :'(

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0