Autor Tema: Que negro lo ponen  (Leído 2972 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Que negro lo ponen
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2010, 19:35:15 pm »
Ahora mismo estan hechando, lo del teporal que ha pasado en Vitoria.  :o :o :o

Lo siento de veras Pedro, espero que por lo menos te lo solucionen y no haya sido mucho.  >:( >:(

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2010, 19:44:07 pm »
baya  :o :o :o te entiendo perfectamente te entra una mala ostia por dentro que pa que y encima no te lo cubre el seguro :'( :'( :'(

sercofa

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2010, 19:52:47 pm »
 :o :o :o :o

Ánimo Penuja! Es una mier*a lo del coche tio, pero con lo manitas que eres, seguro que lo apañas!! O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2010, 19:54:33 pm »
Ya lo siento pedro, al menos son solo picotazos pequeño, y no te cayó anda grande encima como paso en la rioja!!

Aqui en aviles no hubo nada, un poco de viento, pero no fuerte

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2010, 19:57:13 pm »
Ahora he estado viendo en la 1ª lo que hizo el viento ahí en Vitoria en los barrios nuevos (no se si serian de la zona donde estuvimos de noche en la kdda) y es un dolor  :'( y bueno, no parece que sea mucho lo de la zafi, aunque por poco que sea jode un huevo y mas recien estrenadas las llantas :-\ y da gracias, que mira la de la Rioja, pa volvese  <locoloco <locoloco

penuja

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2010, 20:16:17 pm »
Ahora he estado viendo en la 1ª lo que hizo el viento ahí en Vitoria en los barrios nuevos (no se si serian de la zona donde estuvimos de noche en la kdda) y es un dolor  :'( y bueno, no parece que sea mucho lo de la zafi, aunque por poco que sea jode un huevo y mas recien estrenadas las llantas :-\ y da gracias, que mira la de la Rioja, pa volvese  <locoloco <locoloco
Exacto fue por hay por donde estuvimos en la kdd O0
Y gracias tengo que dar un monton por que las piedras que hay ninguna excepto una solo a dado de lleno las demas han pasado rozando y dejando pequeños picotazos, lo peor se lo ha llevado las llantas, hasta las pinzas tiene saltada la pintura de los impactos :'(
Aunque peor son otras cosas y hay que dar gracias de estos males menores  O0
Espero que el seguro no diga nada lo que no se si entrara por mi seguro del coche o por la comunidad que es el mismo o no entra :-\

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2010, 20:24:27 pm »
En teoria serian daños ocasionados por partes del edificio, con lo que seria del seguro de la comunidad

dmb

• Visitante
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2010, 20:27:51 pm »
 :o Ya lo siento Pedro, has puesto alguna denuncia? lo digo porque igual se hace cargo la comunidad del portal de donde ha caido todo eso

penuja

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2010, 20:43:32 pm »
Pues todavia no, a ver lo que me dice el seguro mañana y con lo que me diga hare
Lo malo es que son de varios edificios incluido el mio O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2010, 20:44:38 pm »
Pues todavia no, a ver lo que me dice el seguro mañana y con lo que me diga hare

Haz fotos para poder demostrar el daño.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2010, 20:49:52 pm »

Haz fotos para poder demostrar el daño.  O0
Tengo fotos O0 lo malo es que en foto no se aprecia ya que al ser gris no se ve bien, tiene que verlo el perito en persona, la de piedras y todo lo que hay alrededor del coche si que he sacado como puedes apreciar en las fotos O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2010, 20:56:32 pm »
pues bien... comentalo con tu seguro, y que sean ellos los que se pongan en contacto con las aseguradoras de las comunidades vecinales, aunque no sean una sola.

Suerte!

pao

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2010, 21:47:10 pm »
joer penuja lo siento lo que a pasado en tu barrio y en tu zafira aber lo que tedice el seguro :-\

pues aqui en madrid ni se a notado y ayer estube en un centro comercial de conpras y cuando salia a fumar ala calle hacia calor para las fehcas que estamos :-\

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2010, 21:50:08 pm »
joer penuja lo siento lo que a pasado en tu barrio y en tu zafira aber lo que tedice el seguro :-\

pues aqui en madrid ni se a notado y ayer estube en un centro comercial de conpras y cuando salia a fumar ala calle hacia calor para las fehcas que estamos :-\

Juer pao que no si hizo un aire de coj.... por la noche :o

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2010, 22:05:33 pm »
Mañana voy a ver que ha pasado en el pueblo donde vive mi madre, solo me ha dicho que vaya, no me ha querido contar nada mas, espero que no sea mucho :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2010, 22:06:40 pm »
Pues nos hemos librado de lo peor, porque este mismo temporal ha llegado ya a Francia y de momento llevan 45 muertos... :'(

molinero

• Visitante
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2010, 22:14:17 pm »
Ya lo siento Penuja animo y adelante.  :'( :'(Aquí no ha sido tanto como han dicho, yo de hecho he estado de guardia con los molinos y en mi zona no ha sido tan exajerado :-\ :-\ :-\

Enrique

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2010, 22:16:37 pm »
ayer si que fue bueno el aire y el frio que hizo en segovia que fue donde me pillo currando, pero hoy ya se habia pasado el tema, jajaja al final paso de largo rozando un pelin  :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2010, 22:42:33 pm »
Lo siento Pedro. :-\
Que se arregle todo satisfactoriamente con el seguro. O0

« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2010, 22:55:27 pm »
Vaya mala leche, aunque veo que al final salísteis de cena :o
A ver si en el seguro se comportan, aunque en temas meteorológicos :-\ :-X

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2010, 23:05:13 pm »
Joer, Penuja.  Siento lo de la zafi, a ver si mañana te dan buenas noticias los de los seguros.
Bye

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2010, 00:44:30 am »
Que pena las zafi y las llantas :'(, pero como duermes para no enterarte de nada >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2010, 10:20:29 am »
Que pena las zafi y las llantas :'(, pero como duermes para no enterarte de nada >:D
Yo no me entere por que estaba de cena y llegue a las 7 de la mañana a casa y dentro del comedor no nos enteramos ninguno, de todas formas no por todos los lados paso a esa velocidad y donde estabamos cenando paso muy despacio O0
Y el seguro me ha dicho que entra los daños al coche por el consorcio meteorológico, mañana lo tengo que llevar a peritar O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2010, 10:24:06 am »
 :o :o :o :o
«La alarma estaba totalmente justificada». Las autoridades vascas defendieron ayer el «operativo sin precedentes» desplegado desde las tres de la tarde del sábado hasta bien entrada la madrugada del domingo en toda la comunidad autónoma para hacer frente a la ciclogénesis explosiva, la segunda en los últimos trece meses. Los responsables del dispositivo destacaron ayer «la excepcional virulencia mostrada por la borrasca», que dejó rachas de viento de hasta 228 kilómetros por hora en el alto de Orduña -la velocidad máxima registrada en el País Vasco hasta la fecha-, además de un rosario de incidentes, entre los que «afortunadamente» no hubo que lamentar víctimas mortales, se felicitaron las autoridades.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2010, 10:44:36 am »
Demasiado poco para lo que podría haber sido :P

Parece que nos dio "de refilón", mientras a Francia y otros países europeos, que no estaban prevenidos, les ha dado de lleno, causando muchas víctimas. Y es el mismo temporal, ojo... :-\