Autor Tema: me operan el lunes 1 de marzo!! (ya estoy en casa) gracias a todos (fotos)  (Leído 3737 veces)

strong

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 22:19:04 pm »
animo , que vaya bien todo y a correr  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2010, 23:54:56 pm »
Como unos dicen anestesia local, otros total y no se aclara el tema, mejor que vayas tu mismo anestesiado, unos cuantos cubatas y a dormir la mona en el quirofano y cuando te despiertes, no te enteras del postoperatorio con la bronca de la parienta.  :DD
Animo y que sea leve la estancia.

FDF

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2010, 23:57:36 pm »
animo y que pronto estes bien O0 O0

bertanuri

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2010, 07:48:21 am »
Gracias a todos por los animos, a danitus por los chistes, jajajajaja y mirare lo de zruspi, lo de los cubatas, puede estar bien....y les ahorro la anestesia......
Saludos

Tatlan

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2010, 08:38:36 am »
Venga ánimo!!!!!! piensa que para cuando te recuperes hacemos una kdd y os echais una carrerita de 100 metros con vayas, tú con wino y sercris a ver quien tiene mejor cirujano.  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2010, 08:39:49 am »
os echais una carrerita de 100 metros con vayas, tú con wino y sercris a ver quien tiene mejor cirujano.  O0 O0 O0

Se admiten apuestas  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2010, 08:42:40 am »
os echais una carrerita de 100 metros con vayas, tú con wino y sercris a ver quien tiene mejor cirujano.  O0 O0 O0

Se admiten apuestas  ;D ;D ;D

Yo aún me reservo la opinión que no se todavía quien opera a bertanuri, como sea el mismo que operó a mi hermana lo mismo apuesto por wino, ya que tiene algo mas de tiempo en recuperación y juega con algo de ventaja.  ;D ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2010, 08:58:30 am »
os echais una carrerita de 100 metros con vayas, tú con wino y sercris a ver quien tiene mejor cirujano.  O0 O0 O0

Se admiten apuestas  ;D ;D ;D

Yo aún me reservo la opinión que no se todavía quien opera a bertanuri, como sea el mismo que operó a mi hermana lo mismo apuesto por wino, ya que tiene algo mas de tiempo en recuperación y juega con algo de ventaja.  ;D ;D

hombre creo que wino parte con ventaja pq creo que hace mas tiempo, pero entre sercris y yo, que mas o menos llevara el mismo tiempo creo que lo de sercris es peor que yo por lo que lei en el foro......pero a mi me han dicho que puedo hacer bici y piscina en un mes o mes y medio pero para hacer vallas creo que un poco mas, pero para estar bien del todo por lo menos entre 9 meses y un año, para un pachanguilla de futbol......

wino

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2010, 09:11:04 am »
Os aseguro que ana cualquiera menos yo. Me gana mi hija de 4 años...  :DD :DD :DD
La anestesia depende mucho del anestesista pero lo normal es que te pongan epidural y sedantes para que no estés nervioso. Y en mi caso entre que ya no iba muy nervioso y que el anestesista debía ser de manga ancha por si acaso, me quedé dormido las 4 veces que me operaron y en una que me despierto y me veo una enfermera bostezando, me mira y dice: "Es que me estás dando una envídia..."  :DD :DD :DD

bertanuri

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2010, 09:52:37 am »
Os aseguro que ana cualquiera menos yo. Me gana mi hija de 4 años...  :DD :DD :DD
La anestesia depende mucho del anestesista pero lo normal es que te pongan epidural y sedantes para que no estés nervioso. Y en mi caso entre que ya no iba muy nervioso y que el anestesista debía ser de manga ancha por si acaso, me quedé dormido las 4 veces que me operaron y en una que me despierto y me veo una enfermera bostezando, me mira y dice: "Es que me estás dando una envídia..."  :DD :DD :DD

Pues espero que me hagan lo mismo pq estoy de unos nervios que para que contarte..........y eso que en teoria es poca cosa, comparado con lo que hay por aki.....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2010, 10:36:10 am »
me quedé dormido las 4 veces que me operaron y en una que me despierto y me veo una enfermera bostezando, me mira y dice: "Es que me estás dando una envídia..."  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2010, 11:02:41 am »
Venga animo, que eso no es nada !!!  O0

Yo tampoco habia entrado nunca en un quirofano, soy muy nervioso y aparte iba hecho un flan, me temblaban hasta las uñas cuando entré en quirofano, me dieron un sedante primero y luego la epidural, no me entere de nada.  O0  O0

Ya veras como no te enteras, lo unico los dolores de despues, pero ya tedan ellos nolotil para los dolores, que todo salga bien y aquí te esperamos.   :)  :)

Pd: si te ponen la epidural, despues de la operacion procura beber mucha agua y mear la anestesia, si no te tienen que sondar y eso es muy ***.

bertanuri

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 11:26:33 am »
Venga animo, que eso no es nada !!!  O0

Yo tampoco habia entrado nunca en un quirofano, soy muy nervioso y aparte iba hecho un flan, me temblaban hasta las uñas cuando entré en quirofano, me dieron un sedante primero y luego la epidural, no me entere de nada.  O0  O0

Ya veras como no te enteras, lo unico los dolores de despues, pero ya tedan ellos nolotil para los dolores, que todo salga bien y aquí te esperamos.   :)  :)



Pd: si te ponen la epidural, despues de la operacion procura beber mucha agua y mear la anestesia, si no te tienen que sondar y eso es muy ***.

Gracias Roscas, por si acaso le dire que me den dos de sedantes, por si acaso....... ;D ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2010, 12:47:34 pm »
Pd: si te ponen la epidural, despues de la operacion procura beber mucha agua y mear la anestesia, si no te tienen que sondar y eso es muy ***.

Consejo importante  O0 O0
Y cuando te den el botecito para orinar asegúrate de que la churra está dentro porque como que está dormida y es un trozo de carne muerta pues no sabes ni donde está  :DD :DD :DD
Que conste que no me pasó porque lo comprobaba a menudo  <locoloco <locoloco <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2010, 12:50:14 pm »
Pd: si te ponen la epidural, despues de la operacion procura beber mucha agua y mear la anestesia, si no te tienen que sondar y eso es muy ***.

Consejo importante  O0 O0
Y cuando te den el botecito para orinar asegúrate de que la churra está dentro porque como que está dormida y es un trozo de carne muerta pues no sabes ni donde está  :DD :DD :DD
Que conste que no me pasó porque lo comprobaba a menudo  <locoloco <locoloco <locoloco

 :DD :DD :DD :DD :DD  es verdaz, de la cintura para abajo es todo carne muerta, no sientes nada.   ;D ;D ;D

pepeluis

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2010, 14:59:31 pm »
NO pasa nada hombre, solo te van a dormir un poco la pierna. Ademñas en caso de que la pierdas, yo tengo una de madera, eso sí de ebano eh¡ que te puedo prestar.
Venga ánimo que esta "chupao"

tatita

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2010, 16:28:12 pm »
animo chico que ya veras que todos tienen razon te cuentan diez y cuando te vienes a dar cuenta no han terminado de contar pero ya te han hecho de todo!!!! eso si tu asegurate que cortan donde tienen que cortar eeee  :DD :DD :DD suerte! O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2010, 22:02:07 pm »
Nada, tomatelo con tranquilidad, es la unica manera, piensa en recuperarte, y no te saltes la rehabilitacion, yo ya llevo dos operaciones en la izquierda, y aqui ando, lo unico que no hago es echar un partido de vez en cuando, porque el pabellon esta un poco lejos (al otro lado de la calle), animo que de esta se sale O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2010, 22:21:59 pm »
que te vaya bonito O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2010, 23:21:46 pm »
Tranquilo, que si te dejan mal esa pierna....todavía tienes otra!!!  ;D ;D ;D ;D

Que no, hombre, que eso está chupao.  En cuatro días a funcionar como nuevo.
Bye

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2010, 23:28:27 pm »
Pd: si te ponen la epidural, despues de la operacion procura beber mucha agua y mear la anestesia, si no te tienen que sondar y eso es muy ***.

Consejo importante  O0 O0
Y cuando te den el botecito para orinar asegúrate de que la churra está dentro porque como que está dormida y es un trozo de carne muerta pues no sabes ni donde está  :DD :DD :DD
Que conste que no me pasó porque lo comprobaba a menudo  <locoloco <locoloco <locoloco

 ;D ;D ;D A mí me preocuparía más eso que la propia operación...   :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2010, 23:46:22 pm »
suerte en la operación, seguro que es poca cosa O0 O0 O0

pd. llevate la cámara de fotos po si te ponen epidural y puedes hacer un brico de como recomponer una pierna >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2010, 23:47:39 pm »
te doy muchos animos y veras que no pasa nada y pronto estaras como al principio  ;)

penuja

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2010, 09:32:45 am »
Animo que no pasa nada, lo malo de las operaciones es cuando no te duermen entero que oyes todo, pero enterarte no te enteras de nada O0
Eso si antes de dormirte recuerda bien su cara  >:D
Suerte bertanuri  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2010, 09:44:32 am »
que cachondos que estais todos, que mamonazos, de verdad, muchas gracias por los animos, dentro de lo cagao que estoy, me lo estoy pasando teta con vuestros comentarios, muchas gracias, prometo poner foto del brico de la pierna.........