Autor Tema: me operan el lunes 1 de marzo!! (ya estoy en casa) gracias a todos (fotos)  (Leído 5464 veces)

bertanuri

• Visitante
pues eso, que el lunes por la tarde paso por el quirofano para que me arreglen el menisco y el ligamento cruzado anterior, que me rompi en diciembre......

http://clubzafira.com/index.php?topic=20721.0

espero que vaya todo bien pero tengo un canguelo en el cuerpo que no veais, nunca he entrado en un quirofano, y me da yuyu, y encima soy un hipocondriaco de mucho cuidado, o sea que .........

Bueno ya os contare como ha ido....

un saludo

xavi1961

• Visitante
Re: me operan el lunes 1 de marzo!!!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 13:59:54 pm »
animo que no pasa nada te duermen y ni te enteras  O0 O0

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 14:01:28 pm »
No te preocupes  O0, solamente pasa que te engañan diciendo que van a contar hasta diez.
Cuando te despiertan no han acabado (de contar)  >:D :DD :DD :DD

verás que cuando salgas pensarás "vaya faena me han echo,estaba mejor antes", hasta que pasen un par o tres de semanas, y empieces a dejar de notar esos dolorcillos.

Ánimos ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 14:02:37 pm »
encima soy un hipocondriaco de mucho cuidado, o sea que .........

un saludo

Creo que vas a perder la pierna, pero podría ser peor.  >:D >:D >:D

Tranquilo, y animos, que verás que pronto estas corriendo por el foro.  O0 [plas] [plas]

izan 103

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 14:04:57 pm »
No te vas ni a enterar O0

jannakis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 14:05:05 pm »
Joe como los Jurgolistas ...

Suerte!!!  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 14:11:29 pm »
animo

ya veras

ni te vas a enterar  O0

« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 14:12:16 pm »
encima soy un hipocondriaco de mucho cuidado, o sea que .........

un saludo

Creo que vas a perder la pierna, pero podría ser peor.  >:D >:D >:D

Tranquilo, y animos, que verás que pronto estas corriendo por el foro.  O0 [plas] [plas]
Mi Zafira, dónde está mi zafira  :o :o :o z:p z:p z:p

Que no te pase como a éste ;)
Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal.
Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco.
Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las maldiciones:
- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, h ... ... a, me arranca la puerta!

Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?

El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 14:13:12 pm »
Tú tranki. A algunos ya nos han hecho cirugía mayor. La tuya seguramente será por anestesia local. No pasa nada, lo peor será después la recuperación, pero lo que es la cirugía ni te enteras. Ya verás.

O0 O0

roberin

• Zafirero
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 14:29:28 pm »
Mucha suerte, yo me alegro de no aver tenido que pasar por nada de eso, pero poniendome en tu "pellejo" seguro que estaria peor que tu........ O0

Altus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 14:32:25 pm »
Pintate en la rodilla con rotulador indeleble "es esta" y en la otra "esta ni tocarla", por si las moscas.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ah, que sea en catalán que sino te vas con multa   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 14:44:53 pm »
Ya veras como mola ver tu pierna en posturas raras yo estoy operado y no te duermen del todo solo cintura abajo. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 15:18:31 pm »
Animo que no es nada complicado!! a demás te duermen y no te enteras, cuando despiertes ya esta todo terminado O0 O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 15:35:35 pm »
Animo y palante. A mi me operaron de hernia de hiato y me durmieron entero :-X :-X. Lo mejor fue el despertar porque había un "señora" enfermera cuidando de mí ;D ;D ;D
Espero que a tí te pase lo mismo. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 16:07:49 pm »
Estate tranquilo que esas operaciones las hacen como rosquillas y con un poco de rehabitilación y algunos dolores pasajeros estarás de nuevo dando saltos... O0

sercris

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 17:21:42 pm »
Hola bertanuri animo que ya veras que eso no es tanto como dicen.
Pasaras a formar parte de los heridos de guerra (wino,roscas,sercris,etc)
animo y que pase todo muuy rapido vale?
1 saludo desde bcn.

sercofa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 17:30:52 pm »
ánimo hombre... que te meten a contar patrás y no llegas ni al seis!! y cuando vas a decir cinco, abres los ojos y ves a la família mirandote con cara de... cuando co*o se despertará que lleva 5 horas dormido?? (por experiencia, claro...)

ertiti

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2010, 17:41:41 pm »
animo . que cuando te quieras dar cuenta. estaras corriendo.  O0 O0 O0 hoy en dia las operaciones son mas seguras y sencillas para los  medicos . a mi padre hace 2 semnas le operaron del ojo, y le tubieron que pinchar 1 aguja en el ojo a dolor , por que tenia pus dentro del ojo y le cojieron 14 puntos dentro del ojo cuando entro en quirofano. y alos 4 dias para casa, siguiendo 1 tratamiento e iendo a revisiones. ANIMO COMPAÑERO [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 17:42:34 pm »
Nada,tomatelo con calma y piensa que es por tu bien veras que rapido pasa todo ;)

Pd. Pero yo no te vi  :P :DD

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2010, 17:51:34 pm »
gracias a todos, por vuestros animos, estoy acojonao pero leyendo vuestras aportaciones me estoy partiendo de risa......
Espero que me dejen la pierna no como dice saeta creo, que tenga una señora enfermera como dice molinero, que decir de la operacion de xavi1961, si me hacen eso me cago vivo, y por no decir la de sercris o la de roscas que es la misma, la de wino aunque no estaba yo por aki todavia.... y la de todos que me dais animos, antes de entrar al quirofano me volvere a leer todo el post para entrar de muy buen humor y acordarme de todos.......*** , que tetrico me ha quedado esto....., si os volvere a ver otra vez en alguna quedada.........por cierto para polloyvaca, estuve en tu quedada pero me tuve que ir antes para ir al tanatorio del cuñado de una amiga, estuve un rato, pero no habias llegado todavia, pero que sepas que tu tienes el honor de haber ido a tu quedada, siendo mi primera quedada, un saludo a todos.....

« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 17:55:06 pm »
(...) siendo mi primera quedada, un saludo a todos.....

Cómo te olvidas ¿eh? ya van dos veces.  <mazo

Bueno lo daremos por bueno porque lo nuestro fue un amor imposible >:D una MiniKDD solamente  O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2010, 17:56:42 pm »

Bueno lo daremos por bueno porque lo nuestro fue un amor imposible >:D una MiniKDD solamente  O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ostia Manel...........perdonaaaaaaaa....tienes razon.......perdona no se como lo tendre que pagar......

un saludo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 20:50:07 pm »
Venga, hombre, y no lo pintes tan mal que estas operaciones las hacen con los ojos cerrados... ups, quiero decir... que están "chupadas" ;D ;D ;D. Ya verás como al final te dejan esa rodilla como nueva  O0 O0 O0

me volvere a leer todo el post para entrar de muy buen humor y acordarme de todos

Pues ahí va otro chiste:

Se despierta Bertanuri de la anestesia y le dice al cirujano:

- Doctor, me toco la pierna y no me la siento. Dígame la verdad, ¿me la han cortado?

- No, lo que le hemos cortado ha sido la mano...

:DD :DD :DD Lo dicho, muchos ánimos  ;)

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2010, 22:05:40 pm »
Ánimo. Ya verás como todo sale bien.  O0
Los que somos cobardes para los quirófanos lo pasamos peor pensando en la operación, que cuando nos operan.  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2010, 22:07:57 pm »

ostia Manel...........perdonaaaaaaaa....tienes razon.......perdona no se como lo tendre que pagar......

un saludo

Pues me parece que se lo vas a tener que pagar con unas  [beer] despues de la operacion. ;D