Autor Tema: Info: Nuevos neumáticos  (Leído 1022 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Info: Nuevos neumáticos
« en: 28 de Noviembre de 2006, 09:23:26 am »
Buenas gente.

Informo para dominio público de esta nuestra comunidad, que tras recoger a mis dos peques la semana pasada he visto que Opel ha cambiado de neumáticos a nuestras zafis. Ahora vienen de serie (llanta 16" al  menos) con unas Bridgestone Turanza.
Esperemos que la duración y el comportamiento de estas sea mejor que las Continental que habían montado hasta ahora.

Salu2 a tod@s.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:39:44 am »
ya nos contaras como te van

Akkron

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:20:47 am »
A mi me lo entregaron hace un mes y ya me venia con los neumaticos Bridgestone.

Pishu

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:21:51 pm »
El mio tambien lleva turanza, de momento bien, suanan poquito y de agarre no se por que las collejas de la parienta llegan antes.
Saludos.

jhr150

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:49:23 pm »
En el Seat leon que tenia antes que la zafi, me venian y no me gustan ni un pelo.
Ni firestone ni bridgestone. Son muy duros y cuando vas en verano y derrepente encuentras que estan regando y hay un charco, le cuesta mucho adaptarse al mojado.
A mi se me ha llegado a ir de alante en una glorieta aun llendo a una velocidad normal.



jhr150

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:50:11 pm »
Bueno, son duros en ese aspecto pero luego no duran mucho que digamos.
Unos 50.000 kilometros.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:02:57 pm »
...las collejas de la parienta llegan antes.


 ;D ;D
Aqui le llamamos a eso el "control de crucero"   ;)

y yo lo llevo por dos veces.

gambrinus

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:15:39 pm »
Pues a mi a finales de julio, me la entregarón y efectivamente me dijerón que traerian las Continental, yo les comente que otra marca me ofrecian y al final calzo unas Good Year.

bandido

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:52:12 pm »
Bueno, son duros en ese aspecto pero luego no duran mucho que digamos.
Unos 50.000 kilometros.


Te parecen pocos?  :o

Con el peso del motor de la zafira no deberian de durar mas de 20 mil (diesel) yo con 12 mil ya van pidiendo un cambio.

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 19:56:21 pm »
Hola,

Yo recogí la mia ayer y vienen con Continental.

Un saludo.


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:43:48 am »
ENERO 2006--->Turanza--->22000km algo mas de medio uso.

DSALVA

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:37:05 am »
Mejor que las continental seguro. A nosotros nos han tocado una remesa (varios zafiras) que cuando las pones en la maquina de equilibrado parecen una ruleta rusa, se mueven a la izquierda, a la derecha, para arriba, para abajo....y porque no hay más, que sinó....

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:43:07 am »
Hola DSalva
¿es posible poner algún dato sobre esa remesa? (para comparar con las que llevamos puestas). No sé, algún número de serie o algo así...  :o
Mi Zafira está conmigo desde hace un mes, creo que la montaron a finales de Agosto o principios de Septiembre y debio estar stock en el concesionario durante el mes de Octubre.
Saludos.

DSALVA

  • Visitante
Re: Info: Nuevos neumáticos
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:58:09 am »
Hola Recopilatorio, te puedo decir que estan montadas en julio de 2006, que todas las Zafiras con Continental que probamos en la OPEL de mi localidad (Llucmajor) hacen lo mismo. De todas maneras sí te puedo indicar que probamos otras ruedas (bridgestone) y llantas diferentes con esa misma medida y sí iba bien. Pedimos nuevas continental en septiembre y tambien iban mal. Entonces puede ser que sea de la llanta, pero el SUPERDELEGADO de OPEL en BALEARES SE NEGÓ a hacer el cambio de llantas a petición del encargado del taller. De todas maneras ahora llevo unas bridgestone 225/45 17, con equilibrado con la "moto" y va casi bien, y digo casi porque aun parece que a ratos estan las ruedas desequilibradas sobre los 120km/h (basta con probar el coche para darse cuenta). El cambio brusco fué al cambiar de las continental a las bridgestone, que mejoró un monton, pasó de parecer un carro sin suspensiones a un coche con sólo falta de equilibrado, pero no acaba de ir bién, entonces me estoy pensando si poner denuncia o no porque al final sólo es un coche, de casi 30.000€ pero sólo un coche. No sé, igual me animo y la pongo....

De todas maneras ya abrí un post con este tema.