Autor Tema: Aviso bomba inyectora ida con 45.000km  (Leído 427 veces)

pinzon

• Visitante
Aviso bomba inyectora ida con 45.000km
« en: 25 de Febrero de 2010, 20:46:02 pm »
hola buenas noches aviso que no utiliceis gosoleo bio diesel que se rompe la bomba inyectora y los inyectores y vale una pasta la bomba sale reparada que la tiene opel por 740€ y los inyectores 240€ cada uno un saludo

NOTA MODERADOR
Se ha hablado bastante, algunos ejemplos:

http://clubzafira.com/index.php?topic=1215.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=1732.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=2241.0

y además como dice capitanety, lo pone en el manual.

Hilo cerrado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Aviso bomba inyectora ida con 45.000km
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 20:52:35 pm »
La bomba en desguace 120 euros http://www.valdizarbe.es/ O0, de todas formas me parece haber oido que en los talleres bosch and sevice reparan los inyectores 40 euros cada uno, no estoy muy seguro. O0

Con permiso de los moderadores pongo la prueva de que se pueden reparar, es de otro foro http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35681. ;)

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 20:54:44 pm »
hola buenas noches aviso que no utiliceis gosoleo bio diesel que se rompe la bomba inyectora y los inyectores y vale una pasta la bomba sale reparada que la tiene opel por 740€ y los inyectores 240€ cada uno un saludo

¿Por qué no se lo beberán los ecologistas? De camino, podrían comerse los fap y las egr de postre  <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 20:56:14 pm »
De todas formas el manual pone bien claro no utilizar estos combustibles. <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 21:26:44 pm »
Creo recordar que ya esta hablado por aqui el tema del bio diesel  ::)

acantina

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 21:43:05 pm »
Pues siento mucho lo que te paso, tanto que me esta dando un poco de miedo, a mi todavia no me a dado problemas y ya tiene 60000km, suerte ojala que se mejoren las cosas con tu zafira O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 21:47:11 pm »
olaaaaaaaaaa buenas tarde la verdad que rous si te sale por una pasta es mejor buscar un motor de sustitucion si no tienes garantia oficial opel,pero vamos es lo mismo ellos se lavan las manos te lo aseguro no se complican con nada solo dicen que hay que ponerlo nuevo y ya esta por que digo esto porque tengo una zafira 1.9cdti con 45.000km y esta en el taller metida desde hace una semana la verdad que la pare en casa y al otro dia no arancava el coche la llevo a opel y no les sale averia ninguna segun ellos dicen que la bomba inyectora no manda presion de gasoleo la mandan a pedir a Alemania recostruida que cuesta 750€ y hoy me llaman que los inyectores estan malos tambien haber que os parece la pelicula esta la verdad que ya no se que hacer con ella y de lo cual si estoy seguro es que opel no me compare mas ninguno y todo segun ellos por utilizar gasoleo bio diesel vamos esto me indigna pero cuando la arregle la verdad que voy a denunciar a opel por que esto no esta bien ya vale de tantas falsedad y que se preocupen de areglar los desperfecto que tra el coche hombre gracias y un saludo a todos

Me parece muy bien lo que dices y tu cabreo pero si en el manual del coche te pone que no es aconsejable que se heche ese tipo de combustible hasta yo te diria que desistas de denunciar ya que te gastaras el dinero y no sacaras nada. O0

pinzon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 21:55:04 pm »
hola la verdad que el cabreo no es para menos pero el que lo sabe soy yo el mecanico porque se lo comente pero la verdad es que por intentarlo no pierdo nada,por que lo primero que me dicen que es la bomba inyectora mala y esta tarde que tambien tiene los inyectores malo y pienso porque no empezo por los inyectores primero y luego si no llega gasoil empieza por la bomba digo yo que es lo mas logico pero gracias y suerte tu tambien que la necesita porque vaya tu averia como es pero preguntare en opel el sabado  a un mecanico de opel de un amigo mio haber de que puede ser tu problema y te lo digo y suerte

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 21:59:20 pm »
hola la verdad que el cabreo no es para menos pero el que lo sabe soy yo el mecanico porque se lo comente pero la verdad es que por intentarlo no pierdo nada,por que lo primero que me dicen que es la bomba inyectora mala y esta tarde que tambien tiene los inyectores malo y pienso porque no empezo por los inyectores primero y luego si no llega gasoil empieza por la bomba digo yo que es lo mas logico pero gracias y suerte tu tambien que la necesita porque vaya tu averia como es pero preguntare en opel el sabado  a un mecanico de opel de un amigo mio haber de que puede ser tu problema y te lo digo y suerte

Del seat me desice, cambie el turbo y andando esta, ahora el que tiene que tener suerte eres tú con el problemon que te a caido. :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 08:33:25 am »
Vaya broma  :'( :'( :'( :'( a ver si se portan los de atención al cliente, porque imagino que ya ni garantía extendida ni nada no?

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 09:40:39 am »
El biodiésel está contraindicado para los coches con sistema common-rail, sea de la marca que sea, porque no lubrica adecuadamente ni la bomba ni los inyectores, que dicho sea de paso, no tienen otra posibilidad de lubricación que el propio combustible que pasa por ellos.  De hecho está prohibido por Opel y en el manual de usuario dice bien claro que no asumirá averías causadas por el uso de este combustible inadecuado.  Si estos elementos no se lubrican adecuadamente, simplemente sufren un desgaste excesivo o incluso se gripan.

El biodíesel es válido para sistemas de inyección diésel con bombas antiguas, tipo "en línea" o "rotativas", con inyectores también antiguos, todo esto trabaja con menores presiones de trabajo, en torno a 180-200 kg/cm2 frente a los 1.600 de los common-rail, así como con mayores tolerancias de ajuste.

Siento decirte esto, pero desgraciadamente es así.  Un saludo.