Autor Tema: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)  (Leído 2874 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2010, 23:32:44 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡Esto esta muy parado y la nieve esta ahi que cuando se derrita la echaremos de menos!!!!!!!
bueno hay que ir concretando ¿quien se apunta para ir?
yo me apunto, asi que manolo, llamame cuando puedas y concretamos entre nosotros si no se apunta nadie, pues tu si vas ¿verdad? o ¿te has echado atras?
;D ;D ;D ;D  claro que voy hombre  ;D ;D ;D  aunque sea para tocarla que si no mis niños me matan O0  vamos a ver quien se apunta de momento si no ahy cambios seriamos tu , angelillo , zafiruki, y yo no estoy seguro si vendra melli , a ver que nos comenta, mañana te llamo que los tengo a todos zzzzzzzzzzzzzzz  y concretamos algo y voy a llamar a angelillo que hoy se me a hechado el dia enc

Mo
¡¡¡¡¡¡¡¡Esto esta muy parado y la nieve esta ahi que cuando se derrita la echaremos de menos!!!!!!!
bueno hay que ir concretando ¿quien se apunta para ir?
yo me apunto, asi que manolo, llamame cuando puedas y concretamos entre nosotros si no se apunta nadie, pues tu si vas ¿verdad? o ¿te has echado atras?
;D ;D ;D ;D  claro que voy hombre  ;D ;D ;D  aunque sea para tocarla que si no mis niños me matan O0  vamos a ver quien se apunta de momento si no ahy cambios seriamos tu , angelillo , zafiruki, y yo no estoy seguro si vendra melli , a ver que nos comenta, mañana te llamo que los tengo a todos zzzzzzzzzzzzzzz  y concretamos algo y voy a llamar a angelillo que hoy se me a hechado el dia encima con unas cosillas  O0
ima con unas cosillas  O0

Manolo, que estoy pendiente al hilo, que seria el domingo 28?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2010, 23:35:34 pm »
siiiiii justo ahora mismo te e mandado un mp no me habia dado cuenta de que estabas conectado es el domingo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2010, 23:41:06 pm »
melli no me digas que te vas a resistir a una guerrra de bolas  ;D  por cierto y saeta no lo e visto por aki yyyyy  pinsapa ahy ahy que paso lista y el que falte que pague unas rondas en la proxima kdd ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2010, 23:43:37 pm »
por cierto y ahora que me acuerdo que la comida es mejor llevarnola nosotros que unas barritas de pan y unas tortillitas en el tuperwar estan de muerte .  bueno que si alguno se quiere hechar el pata negra  yo no le voy a regañar ;D ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2010, 10:06:52 am »
Yo me quedo fuera de esta kdd. Otra vez será :'(


Que lo paseis bien. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2010, 20:38:25 pm »
me cachis pinsapa me deves 2 kdd ;D  espero que a la proxima si que vallas  :-\ :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2010, 08:47:50 am »
http://www.sierranevada.es/En%20pista/WEB%20C%20A%20M%20S

feliz dia de andalucia a todos los andaluces . bueno pues os dejo un enlace por si nos veis por alli aunque el numero de visitantes se a reducido :'( :'(  angelillo tienes la bandeja de entrada no te puedo mandar mp


Pues seguimos con las fotos de la KDD en
http://clubzafira.com/index.php?topic=22028.0