Hola a todos,
aunque todavía no puedo contar nada del coche porque no la he comprado ya lo tengo decidido. Me gustan las ñapas, así que espero publicar alguna cuando tenga el coche. Lo primero que espero hacerle es poner el sensor de aparcamiento. Lo he pedido en dealextrem.com y ya contaré que tal va.
Sobre el coche... estaba dudando entre la zafira y el gran escenic. La verdad es que al zafira se le ven los años.. pero los he probado y me ha convencido la estabilidad y lo bien aprobechado del interior. El renault es un poco barca, aunque múucho mas silencioso, mas suave y bastante mas equipado. Otro problema que tiene es que al tener el techo con pendiente hacia atras, en las ultimas plazas se te quedan enganchados los cuernos al techo

y eso que no soy muy alto.
ACTUALIZADO: Ya me han dado el coche

Peero, ya le he sacado algún defectilllo..
-los faros parece que no están bien colocados, ya he visto por ahí que es bastante normal
- los intermitentes NO SUENAN. no creo que esto sea normal, pero tengo que estar todo el rato mirando la cuadro
- se supone que las alfrombillas de la serie 111 son diferentes, pero a mi me han puesto unas normales. (cosa del concesionario seguro)
- tengo climatizador analógico y la pantalla es la de 3 líneas

pensaba que ya venian con display gráfico. A estas alturas me parece muy cutre
Por lo demas bien, el motor de 110 tira bastante y se conduce bien. Lo del control de velocidad es una delicia cuando vas por sitios que tienes que mantener un límite.
Del concesionario, por ahora, no digo nada. Voy a esperar una semana a ver si se corrigen. Si no ya lo comentaré en el foro correspondiente.