Autor Tema: ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria  (Leído 1191 veces)

mansole

  • Visitante
¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« en: 22 de Febrero de 2010, 13:39:00 pm »
hola a todos
voy a pediros opinion  para ver si entre todos encontramos un dia para que podamos hacer la kdd de san vicente de liria con la mayor asistencia posible , como ya sabreis va a ser mi primera kdd y me gustaria que fuera sonada y que acudieran todos los levantinos posibles y no levantinos y asi conocer a la mayor gente posible

PD:a ver si entre todos elegimos un dia bueno y que nos venga bien a todos  o por lo menos a casi todos un saludo 

izan 103

  • Visitante
Re: ENCUESTA ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 23:04:26 pm »
Ahi va el primer voto, a mi por motivos de trabajo y del futbol del nano el dia que podria ir es el 18/04/2010 una vez pasen todas las fiestas, pero si la quereis hacer antes el dia que me queda libre es el 21/03/2010, aunque ya se que son malas fechas una por que quiza sea muy tarde y la otra nada mas pasar fallas. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ENCUESTA ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 23:12:54 pm »
Chico, si haces una escuenta, creala, tienes la opción en el foro pinchando en "publicar nueva encuesta"
Ahora que ya has creado el tema, también puedes crearla con la opción "agregar encuesta", abajo.

mansole

  • Visitante
Re: ENCUESTA ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 16:17:41 pm »
toni perdona
pero no soy asiduo ha caer ni temas ni encuestas , mal echo por no preguntar a los sabios del lugar y con lo de sabios del lugar no quiero ofenderos el amigo sas si no me equivoco y pepetoni me dijeron que hiciera una encuesta y yo ni corto ni perezoso pues lo hice pero sin preguntar .
osea que te pido perdon pero no se como se hace , te pido por favor que tu que sabes como va si lo puedes arreglar si no te inporta te estare agradecido y perdon toni

Mig21

  • Visitante
Re: ENCUESTA ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 16:40:36 pm »
toni perdona
pero no soy asiduo ha caer ni temas ni encuestas , mal echo por no preguntar a los sabios del lugar y con lo de sabios del lugar no quiero ofenderos el amigo sas si no me equivoco y pepetoni me dijeron que hiciera una encuesta y yo ni corto ni perezoso pues lo hice pero sin preguntar .
osea que te pido perdon pero no se como se hace , te pido por favor que tu que sabes como va si lo puedes arreglar si no te inporta te estare agradecido y perdon toni

Te explico lo que se suele hacer otras veces, primero es decidir unos posibles días para la Kdada y con ellos hacer la encuesta y por lo que veo lo que tu quieres hacer es que los foreros opinen por un día que les venga bien.

Lo que te está sobrando en este hilo de momento es la palabra "Encuesta" ya que esta se hace para decidir que día en concreto.

Mi consejo es que tu mismo y ya que eres el creador del hilo, es que busques unos días en los que pueda ser factible la Kdada y que sobre ellos los demás compañeros opinen.  O0 ;)


mansole

  • Visitante
Re: ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 21:18:00 pm »
gracias mig21
es que el que no sabe es como el que no ve , lo que he echo es poner las fechas que pone aqui el amigo izachri 103 que me parecen buenas la he puesto en el otro hilo que tengo abierto la pregunta es podeis  pasar este hilo al otro o borrarlo  o que se quede abierto
ya me direis algo de que os parece lo que os comento

Mig21

  • Visitante
Re: ¿que dia os viene bien a los levantinos para la kdd de liria
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 23:07:38 pm »
gracias mig21
es que el que no sabe es como el que no ve , lo que he echo es poner las fechas que pone aqui el amigo izachri 103 que me parecen buenas la he puesto en el otro hilo que tengo abierto la pregunta es podeis  pasar este hilo al otro o borrarlo  o que se quede abierto
ya me direis algo de que os parece lo que os comento

Pues amigo Mansole mejor continuamos sólo por el otro y este lo cerramos.

http://clubzafira.com/index.php?topic=21647.0

En el otro se puede crear la encuesta de esos dos días y así decidir por una de ellas.  O0 ;)