Autor Tema: ACTUALIZACION GPS NAVTEQ DVD90, ¡¡¡ que pasada el precio de la actualizacion !!  (Leído 680 veces)

Zafisur

• Visitante
Hola, al entrar en en el foro hoy, he visto que se anuncian las nuevas entregas de las actualizaciones para los navegadores dvd90. Al interesarme por el precio he visto que este ronda los 200 euros mas gastos de envio ¡¡¡ QUE PASADA !!!, yo la ultima vez que compre una actualizacion original fue de 90 euros, incluso conservo la propaganda donde se refleja el precio. He visto que hay un apartado que pone , introducir codigo de oferta, supongo que sera para que te salga mas barato ¿alguien sabe como conseguir este codigo y si merece la pena?, o si sabeis de algun sitio donde me pueda conseguir una copia a un precio mas decente. Yo aunque tengo el original, llevo colocada una copia, por aquello de que no se estropee, o me lo quiten y va a las mil maravillas, tampoco me importaria colocar una copia a un precio razonable.
Gracias y un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ACTUALIZACION GPS NAVTEQ DVD90, ¡¡¡ que pasada el precio de la actualizacion !!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 20:13:40 pm »
que pasada 200 euros yo creo que no los vale  :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ACTUALIZACION GPS NAVTEQ DVD90, ¡¡¡ que pasada el precio de la actualizacion !!
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 20:17:49 pm »
El DVD90 leva la cartografia de toda Europa,mira a ver que es mas barato si ese solo DVD o todos los CD que tendrias que comprar tu (o yo) por paises sueltos

Zafisur

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 20:22:34 pm »
Me han comentado en varios sitios, que al dvd90 no se le meta los cd, unicamente dvd, la verdad es que no lo prove, pero un forero de otra pagina del motor me lo dijo, que el lo habia hecho y le iba mal a medida que iba haciendo kilometros. No se si sera cierto o no, tampoco conozco a nadie que lo tenga en cd para probarlo. saludos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 09:48:27 am »
Es que la cartografia del DVD90 no entra en un CD logicamente,en espacio de megas o gigas no se cuanto ocupa exactamente el DVD90 pero el CD70 ya va por 680mb,se esta acercando a su limite a la capacidad maxima del CD con cada actualizacion

Zafisur

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 10:01:49 am »
Hombre yo te voy a decir mi verdad, en todo momento lo que pretendo es comprar una copia original y yo ya me haria las copias para tenerlas en el coche por si se me estropean con el calor, se rayan y todo eso, pero como vea yo que esto no baja prontito, o bien la pago a medias con alguien y hacemos copias o bien me busco la vida y me compro una copia en algun rastrillo, que las hay por que las he visto, no de Opel si de Ford y VW, aunque todo es buscarla.
Saludos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 10:32:33 am »
Encargaselo a tu "mascota",seguro que te hace un favor y te lo trae ;)