Autor Tema: Usurpacion de identidad en Ebay.  (Leído 1988 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Usurpacion de identidad en Ebay.
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2010, 10:39:54 am »
Pues vaya faenón. La crisis agudiza el ingenio, sobre todo de los chorizos!!!! <mazo <mazo
En fin, gracias por la información, y con tu permiso, la haré rular entre mis amigos (omitiendo las personalizaciones).
Bye

TRULY

« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 21:11:06 pm »
Gracias por el aviso. Tomaré buena nota.  ¿De donde sacarían la direccion de tú familiar?
cuando uno esta registrado en ebay, da los datos personales. De ahi sacaron la direccion y todo lo demas

Positivos andara cerca de 100, y lo del nombre de la cuenta no se como lo haran, la cuenta es del ladron pero figura el titular de la cuenta robada, aunque ya digo que no se como lo hacen, por eso nadie desconfia.

Por que eligieron esa cuenta? supongo que al tener bastantes positivos la gente se confia mas si deciden comprar algo, no es lo mismo una cuenta con 30 positivos que otra con 100, siempre confias mas en esta ultima, supongo que habra sifo por eso, o quizas fue uno de los que cayo en la trampa, a saber.
ya pero hay miles, cientos de miles de usuarios que tienen 100 positivos y muchos mas, por eso te preguntaba que cuantos tenia  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 23:55:23 pm »
En realidad no se por que se fijaron en la cuenta suya, pero asi lo hicieron, quizas por que precisamente tenia unos 100 positivos y creyeron que era mas novato que otros que tienen cientos de positivos, no se.

Ahora resulta que los negativos le han vuelto a salir en su cuenta, en fin, por lo menos tiene el control total de su tienda.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2010, 00:13:22 am »
Acabo de rechazar unan operacion en una tienda de perfumes porque cuando me salia la identificacion de pago con PAYPAL no he visto el candado ni la señal de prohibicion indicando que se trata de una zona segura a la hora de meter mi codigo

La verdad es que nunca antes me habia fijado, Como debemos de proceder ahora es mi pregunta, no nos tenemos que fiar si no sale el candado indicando que nuestra informacion se encuentra incriptada  :8( :8(