Autor Tema: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?  (Leído 7724 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2010, 13:15:22 pm »
De Mirinda de Ebro eres, alli estuve hace tres veranos, bonito pueblo el tuyo.

txava

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2010, 13:26:23 pm »
De Mirinda de Ebro eres, alli estuve hace tres veranos, bonito pueblo el tuyo.
si bueno vivo aqui.... en realidad soy de villagarcia de arosa

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2010, 13:48:44 pm »
En fin... Villagarcia no la conozco, algun dia quizas. A lo que iba, tanta prisa tanta prisa y donde esta la gente que conteste a mis preguntas.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2010, 13:50:36 pm »
Yo me  :-X a ver como lo haces . >:D

izan 103

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2010, 15:02:47 pm »
Taladrar me ca**  :-X a ver si ingenias algo bueno y facil  [plas] O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2010, 16:02:40 pm »
Ummmmmm... si yo fuera tú, me haría un brico y después daría el enlace a la descarga previo pago de una comisión. La verdad es que para dar ideas, habría que tener el cajetín en la mano y el techo con las tapas quitadas.

Haber qué se te ocurre, ahora mismo tú eres el banco de pruebas.

 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2010, 16:16:17 pm »
esperemos que ese brico salga bien y lo podamos ver ;)

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2010, 16:45:46 pm »
ya lo tienes en tus manos... coinciden las medidas de ancho y largo con el hueco?
creo recordar cuando desmonte las dos placas de mi coche que habia dos taladros en un montante del techo... aunque no lo recuerdo bien. igual hasta hay suerte y coinciden
Ya nos contarás

Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2010, 19:21:59 pm »
Eso estaba yo pensando, que seguro que hay un travesaño y puedes hacer dos taladros finos para luego meter unos tornillos de los que se abren paso (no sé si los denominados "roscachapa", no os riáis si meto la gamba, que no tengo ni idea de bricolaje...) :8(

txava

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2010, 19:33:56 pm »
es dificil sin tenerlo en la mano....pero por ideas que no sea
-¿acoplarle los muelles de algun foquito de los que se ponen en el techo?(alogenos que se llaman...se tendria que tener alguno viejo.. no seyo esta idea que tal es)
pero claro se acoplaria a esa especie de tela y a lomejor algun dia nos quedamos con ella en la mano...el domingo si quereis le demonto ese cajoncillo a un colega y vemos como lo tiene puesto ellos en el coche


y si no con sicaflex de ese pa toda la vida pegado al techo ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2010, 22:18:36 pm »
ya lo tienes en tus manos... coinciden las medidas de ancho y largo con el hueco?
Cachis la mar, has dado en el clavo. No coinciden las medidas. De largo se me va dos dedos y de ancho uno. Lo he devuelto sin problemas y me han devuelto la pasta. Van a intentar mirarme las medidas de algunos de los cajones de la zafira de techo acristalado para ver si coincide alguno con las dimensiones de las dos tapas ciegas. Pero esto ya sera a partir del Lunes. Las medidas de dichas tapas son de 18cms de ancho por 11,5 de largo. El ancho de puerta a puerta y al largo de delante hacia atras. Se me ocurre mandar MP a Maguayo y que mida a ver si alguno de ellos, que hay varios se asemeja algo a estas medidas, que si alguno de ellos se asemeja sera el que mas cerca este del espejo. No obstante aun no van a proceder a su devolucion por lo que igual se les ocurre algo. Quizas cortar lo sobrante, pero es que es plastico, no se, no se. Mucho me he querido complicar, ya veremos. Voy a preguntarle a Maguayo a ver que se cuenta.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2010, 22:39:33 pm »
Taladrar me ca**  :-X a ver si ingenias algo bueno y facil
Ahora taladrar no me preocupa (eso vendra despues) si no dar con alguno que cumpla con las medidas y si no pues cortar lo sobrante de todos los lados hasta tener las dimendisones correctas.
para dar ideas, habría que tener el cajetín en la mano y el techo con las tapas quitadas.
Eso va a ser mas dificil con la jefa rondando, pero seria lo suyo.
creo recordar cuando desmonte las dos placas de mi coche que habia dos taladros en un montante del techo
Pues de ser asi como dices seria para poner algo alli, tal vez un portaobjetos como el que me llevo entre manos pero para zafira. Lo curioso es que no sale en el catalogo y no tienen constancia en opel que lo haya. Aunque quizas si exista, vete tu a saber. Esto no a hecho mas que empezar.
tornillos de los que se abren paso (no sé si los denominados "roscachapa", no os riáis si meto la gamba, que no tengo ni idea de bricolaje...)
Pues para no tener ni idea has acertado con el nombre.
el domingo si quereis le demonto ese cajoncillo a un colega y vemos como lo tiene puesto ellos en el coche
Es lo unico que entiendo de tu post, seria interesante. ¿Que coche tiene tu amigo?


ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2010, 23:04:38 pm »
Esperamos ansiosos esa colocación y el resultado final

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2010, 10:39:12 am »
Esperamos ansiosos esa colocación y el resultado final

Peeeroo, si lo ha devuelto.  8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2010, 12:59:40 pm »
Cuando ayer realize las pruebas volvi a medir y remedir, quite las dos tapas ciegas, las puse encima del portaobjetos y llegue a la conclusion de que las tapas tienen justamente la medida de la tapaera del portaobjetos. Pense que igual cortando el sobrante entraria, pero tampoco. Hice una foto para que vierais lo que habria que cortar, voy a por el movil que lo tengo en la cocina cargandose. Lo sobrante es lo encintado de negro.

Pero aun asi cortando todo lo de alrededor y dejando sola la tapa no entraria dentro del hueco pues ademas de estorbar los railes de plastico transversales estorba tambien el marco metalico de alrededor. Muchas pegas como para meterse a manifacero, otra cosa es que tengamos suerte y la zafira de techo acristalado tenga (que no lo se) algun cajon portaobjetos de la medida de las tapas ciegas. Espero contetacion de Maguayo, pero ya me hayo algo desilusionado.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2010, 18:55:56 pm »
Esperamos ansiosos esa colocación y el resultado final

Peeeroo, si lo ha devuelto.  8:)


 :8( :8( :8( :8( Eso me pasa por saltarme algún comentario  <mazo

Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2010, 00:47:33 am »
Las medidas son mm más mm menos:
Las medidas del plafón de las luces delanteras (supongo que como las tuyas):

Las medidas de los cajones del techo:

Van en dos marcos, separados por las luces centrales.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2010, 09:02:34 am »
Joer tito ya te lo has currao ya, no hacia falta tanto. Malas noticias entonces, que el que lo quiera va a tener que currarselo de lo lindo, yo ya desisto. Y si alguien tiene alguna idea al respecto pues que hable ahora o .....