Autor Tema: llamada para tech 2  (Leído 1339 veces)

sercris

  • Visitante
llamada para tech 2
« en: 24 de Febrero de 2010, 13:45:19 pm »
Bueno es solo para deciros que la semana pasada me llamaron del conce para decirme que la llevara para poner el tech 2 y mirar si habia alguna actualizacion pendiente en mi zafi 04/2008 y de precio 0€ asi que esta semana la llevare, ya que han sido ellos los que me han llamado. Haber que sacan

Re: llamada para tech 2
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 13:48:48 pm »
A ver que te dicen.
Tienes mono de zafi ¿eh?

Sardi

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 14:10:44 pm »
Pregunta si es alguna campaña que esten realizando

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 14:13:19 pm »
¿No te dijeron qué tenían que mirar? A mí me lo dijeron por teléfono cuando me llamaron, y era para la revisión del FAP. Y digo yo... ¿cómo la vas a llevar? Si necesitas ayuda ya sabes  O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 14:14:21 pm »
que le pasa a tu zafi? <idiot

urban-zafi

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 14:50:32 pm »
pero sera por algo que les dirias anteriormente por que asi de buenas a primeras no creo que te llamen

Bourbon

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2010, 18:47:29 pm »
pero sera por algo que les dirias anteriormente por que asi de buenas a primeras no creo que te llamen
¿Y por que desconfiar? Si asi lo dice pos será, ademas no en todos los concesionarios hay capullos, aunque si en muchos, muchisimos.

urban-zafi

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2010, 21:24:08 pm »
pero sera por algo que les dirias anteriormente por que asi de buenas a primeras no creo que te llamen
¿Y por que desconfiar? Si asi lo dice pos será, ademas no en todos los concesionarios hay capullos, aunque si en muchos, muchisimos.
yo no desconfio de sercris lo que no veo tan claro por los de opel  Bourbon

Bourbon

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2010, 22:19:51 pm »
No te lo tomes como algo personal, que yo tampoco lo veo claro, pero si lo dice pos sera. Raro seria que solo fuese a una, otra cosa distinta seria que fuesen varias las que se revisasen, entonces estariamos hablando de otra cosa.

pao

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2010, 22:46:11 pm »
ya nos contaras aber que tedicen  O0

charrito

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 08:55:22 am »
Bueno es solo para deciros que la semana pasada me llamaron del conce para decirme que la llevara para poner el tech 2 y mirar si habia alguna actualizacion pendiente en mi zafi 04/2008 y de precio 0€ asi que esta semana la llevare, ya que han sido ellos los que me han llamado. Haber que sacan

Vaya milonga que te cuentan, para que te pases y no pierdas el contacto con ELLOS.


Los errores desaparecen a los 8 dias si no se han vuelto a producir y si tu no tienes testigos encendidos durante la marcha NO HAY ERRORES.

Las campañas y demás productos de la marca, estan obligados a realizarlos cada vez que pases las revisiones periodicas en el conce. OFICIAL.

NO HAY MÁS CHUSMAS, QUE NO TE TIMEN.

Re: llamada para tech 2
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 09:07:56 am »
Siendo de precio 0€ no le veo el timo Charrito  :o
Esperemos que vuelva y nos cuente  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 09:52:29 am »
Eso que nunca he entendido yo que por meterte la maquinica te cobren 50 euracos por do segundos de uso. No se yo la de veces que me han puesto a mi el tech2 y nunca me han cobrado nada, incluso cuando vincule el cd30mp3 que compre al compañero Antalvgil tampoco me cobraron nada, tampoco cuando me dejo tirado la primera vez (cosa de la bateria) que le borraron los errores y a funcionar, y asi como tres verces mas. Por eso digo que no en todos los concesionarios hay capullos. Ahora bien si se ha detectado algun error en las zafiras vendidas de tal fecha a tal fecha seria cosa de comprobar todas y cada una. En fin que si es a coste cero a mi que se lo metan a menudo, todo sea por llevar siempre la ultima actualizacion.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: llamada para tech 2
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 10:32:46 am »
A mí me invitaron a pasarme para hacer la revisión de la garantía anticorrosión (gratis, por supuesto). Como no era plan de ir hasta Guadalajara para esa chorrada me dijeron que podía hacerlo en el momento de pasar la revisión en el taller al que la llevase. Me lo miraron y me lo sellaron... 8:)