Y siguiendo la estela de
Mi Murga y Mi Tuna, os descubro un nuevo capitulo:
MI TRABAJO.
Hace poco hicimos la II Convencion Anual, la cual presentada por Nico Abad fue un rotundo exito. Contratamos una empresa de Barcelona para hacer los audiovisuales Mc Guffing, y entre otras cosas grabamos una serie de reportajes y sketchs para ambientar dicha convencion. En uno de esos sketchs participó el menda, fueron 4 capitulos de Camera Café en el que salgo cantando junto a tres compañeros más. Lamentablemente no puedo ponerlo aqui, ya que por operativa interna de la empresa no debe salir de allí ( imagino de la verguenza que les da). Pero me lo llevo a la KDD y lo vemos allí, si quereis.
Lo que si os pongo es uno de los videos que hicimos con el resto de compañeros ( no todos: somos mas de 1000 empleados) y que hemos puesto en youtube.
De esta forma podeis ver el buen rollito que existe a diario en mi trabajo, y seguro que mucho de los que estais en este foro y teneis vuestras Zafiras con nosotros, os podeis hacer una idea de la empresa. ( No todos los dias son así, semos serios....).
Espero que os guste.