Hijos de p...cuanta pilleria.
Ahora voy a comentar un caso acontecido en mi localidad aunque nada tenga que ver con opel ni zafiras, esto me lo comento hara una semana unos agentes amigos mios.
Una chica en una semaforo parada, de repente entra por la lpuerta de atras alguien y la encañona diciendola que tire para adelante sin chillar ni nada que si no se la carga. Suerte que la chavala vio a la policia, se salta el semaforo, los coches pitando, la policia que se percata, la siguen y la paran. Cuando le piden la documentacion dice la chavala que ni tiene carnet, ni seguro. Con lo hacen bajar a la chica del coche y una vez fuera comenta flojito lo que hay en el asiento de atras. Un guardia por cada lado encañonando al yonki, lo sacan y se lo llevan esposado. El cual jura que cuando salga (eso si llegan a encerrarlo) que la mata que se acuerda de la matricula, del coche, de su cara, en fin.... Que hay que tener la sangre muy fira para aguantar el tiron, yo me cago por la pata abajo, hago todo lo que me pida y si hace falta lo invito a un cafe. No es ninguna invencion lo que acabo de contar. Y aun hay otra historia relacionada con robo pero al no ser del tema coche no la voy a contar.