Autor Tema: Aviso a todos los conductores  (Leído 1005 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Aviso a todos los conductores
« en: 19 de Febrero de 2010, 21:33:34 pm »
Me imagino que muchos de vosotros habreis recibido un correo con esta historia, pero para los que no os dejo el contenido del mensaje, además lo curioso es que de casi protagonista actua una zafira.

AVISO A LOS CONDUCTORES. LE HA PASADO A UNA PERSONA EN MÁLAGA, Y ASÍ LO CUENTA:

Circulando con mi coche, por Málaga, paré el coche debido al denso tráfico y al semáforo que estaba en rojo.

En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas.  En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la
policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona). Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada.

Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.

La Policía me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto

- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;
- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;
- Llamar enseguida, si dispones del móvil, a la policía y decirles lo sucedido y por dónde estás circulando.
- Si ves un policía, pararte enseguida a su lado.
- No entrar en Parking públicos o privados.

ESTO ES REAL Y ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS
QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI.

NOTA MODERADOR
Es el bulo ámpliamente difundido y repetido, pero mejor llevar cuidado, y seguir por los otros ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Aviso a todos los conductores
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 22:20:04 pm »
 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 22:47:19 pm »
que cabrones <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 22:49:03 pm »
Esto esta en el foro hace ya y por la pinta es un bulo,a cada uno le ha pasado en un sitio distinto.  :DD. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=8711.msg164745#msg164745

http://clubzafira.com/index.php?topic=15139.msg318938#msg318938

strong

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 22:51:49 pm »
creo que ya se ha comentado , pero es bueno recordarlo.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 22:53:26 pm »
gracias por el aviso O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 22:58:39 pm »
Ya ha pasado en Málaga, Valladolid, Barcelona... <locoloco <locoloco <locoloco

Cuánto bulo suelto :P

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 23:01:31 pm »
Esto esta en el foro hace ya y por la pinta es un bulo,a cada uno le ha pasado en un sitio distinto.  :DD. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=8711.msg164745#msg164745

http://clubzafira.com/index.php?topic=15139.msg318938#msg318938

Pues siento repetirme, no recordaba estos hilos y a mi me ha llegado el mensaje hoy,  para no calentarnos más con historias
para no dormir, si algún moderador lo cree conveniente que cierre el hilo.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 23:05:24 pm »
Hijos de p...cuanta pilleria.
Ahora voy a comentar un caso acontecido en mi localidad aunque nada tenga que ver con opel ni zafiras, esto me lo comento hara una semana unos agentes amigos mios.
Una chica en una semaforo parada, de repente entra por la lpuerta de atras alguien y la encañona diciendola que tire para adelante sin chillar ni nada que si no se la carga. Suerte que la chavala vio a la policia, se salta el semaforo, los coches pitando, la policia que se percata, la siguen y la paran. Cuando le piden la documentacion dice la chavala que ni tiene carnet, ni seguro. Con lo hacen bajar a la chica del coche y una vez fuera comenta flojito lo que hay en el asiento de atras. Un guardia por cada lado encañonando al yonki, lo sacan y se lo llevan esposado. El cual jura que cuando salga (eso si llegan a encerrarlo) que la mata que se acuerda de la matricula, del coche, de su cara, en fin.... Que hay que tener la sangre muy fira para aguantar el tiron, yo me cago por la pata abajo, hago todo lo que me pida y si hace falta lo invito a un cafe. No es ninguna invencion lo que acabo de contar. Y aun hay otra historia relacionada con robo pero al no ser del tema coche no la voy a contar.