Autor Tema: Pantalla del reloj, radio y termometro.  (Leído 3803 veces)

axarko

  • Visitante
Pantalla del reloj, radio y termometro.
« en: 18 de Febrero de 2010, 15:41:54 pm »
Hola, se ha salido la pantalla del reloj del salpicadero, o algun chaval, no se, si alguien le ha pasado, como lo ha solucionado, hay que soltar todo el salpicadero, o sacando solo la radio podre acceder, estoy mirando y no veo ningun brico para soltar el salpicader, y pone que hay muchos, un saludo a todos :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 15:43:19 pm »
Pues antes de desmontar el salpicadero puedes probar como tu dices desde el hueco del racio cd y si desmontas la guatera mejor que mejor,son solo 4 tornillos y tienes algo mas de acceso a esa zona.

axarko

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 15:51:25 pm »
Crees que soltando la guantera llegare a esa zona..., casualidad ayer le cambie el filtro del habitaculo, y no me pare a pensar en ello,

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 15:56:56 pm »
Crees que soltando la guantera llegare a esa zona..., casualidad ayer le cambie el filtro del habitaculo, y no me pare a pensar en ello,


Creo no,llegas seguro aunque te costara un poquitin pero algo mas accesible es que por el hueco de la radio.

romerojota

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 16:09:52 pm »
Para poner la pantalla la debes deslizar o colocar de arriba a abajo por los 4 railes que lleva la misma a las guias de detras del salpicadero,  si tienes la mano fina tal vez  por el hueco de la radio puedas ponerla, (algo complicado), si no como te indican debes quitar los tornillos del  salpicadero y ahuecar  para poder meter la mano. suerte

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 16:54:07 pm »
Yo desde la guantera y con la radio quitada puedo acceder a quitar el mid, pero ojo que tiene guasa para poder quitarla o ponerla por que sudar sudas O0
Lo mas sencillo es quitar el salpicadero y hacerlo como dios manda  O0
Aqui tienes el brico del desmontaje del salpicadero que es para poner las esferas y que es valido para todo lo demas O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=839.0 

axarko

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 20:48:06 pm »
Gracias por todo.

chusplas

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2010, 22:27:01 pm »
yo te puedo decir q se me ha salido varias veces al urgar por donde la radio, y desde el mismo hueco de la radio lo puedes hacer con un poco de maña. consiste en meterlo de arriba abajo de referencia te puedes fijar en los botones, cuando desaparezcan ya puedes meterlos en los carriles, suerte

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2010, 22:42:10 pm »
A mí se me soltó cuando manipulaba para poner el parrot, y conseguí volver a ponerla desde el hueco de la radio.

Pero es "entretenido". <cabreado

javiluneda

  • Visitante
Re:Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 13:31:29 pm »
Pues al mío se le ha salido sola sin tocarle, intentaré como vosotros por el hueco de la radio, sino seguiré desmontando ;)

ivan zafira

  • Visitante
Re:Pantalla del reloj, radio y termometro.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 20:43:45 pm »
yo la coloque desde el hueco de la radio,me costo eh, así que paciencia,yo lo hice a lo bruto y con suerte no se rompió ninguna patilla,lo metí de un lado....y luego del otro apreté hasta que se encajo,estos días tuve que cambiar luces del marcador y me di cuenta que iba de arriba abajo por un carril,brutito de mi,jejejeje <mazo