Autor Tema: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???  (Leído 1720 veces)

Enrique

  • Visitante
Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« en: 28 de Febrero de 2010, 23:14:15 pm »
a mi nena le gusta que es muy comoda y se puede tumbar a lo largo de todo el asiento de atras, claro esta que sin la sillita ;D ;D, le gusta cambiar a ella las canciones de su musica con los botones del volante, y su olor, tenemos un ambipur car muy suave casi al minimo, para que no te pases luego todo el dia con el olor metido en la nariz, jajajajjaja y tambien que es muy silenciosa.....  O0 O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 23:26:48 pm »
a mis dos fieras aparte de lo que as contado tambien les encanta el maletero juegan siempre que pueden se esconden y se ponen detras cuando la guardo en el garaje  :DD :DD :DD :DD
disfrutan un monton el probelma llega cuando se tienen que bajar :DD :DD :DD
a ellos les encanta jugar en ella cuando bamos al campo de merendola se hacen su tienda de campaña el el maletero
para ellos es genial. O0 O0
lo malo que lo dejan todo perdido de tierra pero bueno una buena limpieza y todo solucionado
 :) :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 23:27:48 pm »
A la mía sí le gusta. De hecho ya ni se acuerda de cómo era el coche anterior ;D ;D y eso que sólo hace poco más de 2 años que la tenemos <mazo <mazo

La compramos en el salón del vehículo de ocasión y despues de meternos en Peugeots, VWs, etc. para probar la habitabilidad, ella estaba sentada atrás tal cual (es decir, sin sillita) y, pasando la mano por el tapizado dice:

- Papá ¿podemos volver a casa en este coche? O:)

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 23:31:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D
El Toledo lo compramos más o menos igual, Chicago.

A los míos también les ha encantado siempre la tercera fila de asientos y el maletero O0
Y ahora el techo de cristal ^-^

neozafira_A

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 23:32:24 pm »
A la mía sí le gusta. De hecho ya ni se acuerda de cómo era el coche anterior ;D ;D y eso que sólo hace poco más de 2 años que la tenemos <mazo <mazo

La compramos en el salón del vehículo de ocasión y despues de meternos en Peugeots, VWs, etc. para probar la habitabilidad, ella estaba sentada atrás tal cual (es decir, sin sillita) y, pasando la mano por el tapizado dice:

- Papá ¿podemos volver a casa en este coche? O:)

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y como no le ivas a hacer caso eh!!!  <love <love

pepetoni

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2010, 23:34:01 pm »
a la mia lo que mas le gusta, es cuando vamos la pueblo, pedirme que le abra el maletero y que corra los asientos y tumbarse con la musica a toda hostia mientras juega con la nintendo ds

halconlibre

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 23:40:13 pm »
Porque sera que a todas les gusta el maletero pa jugar? ;D la mia dice que parece un avion pero eso si tienen que ir muy comodas porque cada vez que cojen el coche se duermen je je je O0

pao

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 00:03:23 am »
ala mia de todo lo que decis le gusta todo y lo que mas le gusta es correr y medice papa dale dale papa y la madre se pone de los nervios :DD :DD y el papa hace caso a su pequeña

y lo que mejor llevamos son esas vacaciones que nos damos cuando llega a casa la zafira ay que linpiarla  :-\  quitara la arena de la playa , los restos de patatas de galletas y alguna mancha que otra de los asientos por la cocacola

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 00:11:21 am »
 el mio la llama la machine y me pasa lo mismo que a ti pao que se inclina hacia el centro para ver la velocidad que llevo  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 08:27:30 am »
Al mío lo que más le gusta es el techo panorámico y los cajones para llevar sus cosas, la tercera fila de asientos, que siempre que se abre un asiento es para él, y el maletero, en el cual puede meter "de todo": monopatín, street carver, body board ... Pero lo que más le gusta desde que cumplió 12 años es poder sentarse delante, a mi lado...  <love <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 15:12:42 pm »
Suerte vosotros que teneis hijos, que yo tengo un par de ... <cabreado <cabreado <cabreado
El mayor: lo llevaron un día a un cumpleaños a 10 km en una "picachu" .... y desde entonces dice que es muchísimo mejor y mas cómoda que la mía. <mazo <mazo
El pequeño: cuando lo amenazo con castigarlo por algo en casa me dice: ¿adivina quien te va a estropear otra vez la pegatina naranja del coche?  <mazo <mazo <mazo
Suerte que hay un compañero de la clase de mi hijo que al menos lo ha felicitado por el coche del padre, y las llantas sobre todo. [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 15:22:59 pm »
Suerte vosotros que teneis hijos, que yo tengo un par de ... <cabreado <cabreado <cabreado
El mayor: lo llevaron un día a un cumpleaños a 10 km en una "picachu" .... y desde entonces dice que es muchísimo mejor y mas cómoda que la mía. <mazo <mazo
El pequeño: cuando lo amenazo con castigarlo por algo en casa me dice: ¿adivina quien te va a estropear otra vez la pegatina naranja del coche?  <mazo <mazo <mazo
Suerte que hay un compañero de la clase de mi hijo que al menos lo ha felicitado por el coche del padre, y las llantas sobre todo. [plas] [plas] [plas]
la verdad es que tiene que jo.der un puñao que tu hijo te diga eso,una picachu dice,dale cuatro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo de mi parte :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2010, 16:52:46 pm »
Antonio, en tu casa sehan colado unos vándalos :o :DD :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2010, 17:30:47 pm »
Pues a mi capullín lo que más le gusta de la zafi es.... ver la tele que tengo detrás del reposacabezas!!! <mazo <mazo
tele,tele,teleeeeee, todo el diaaaaa
Bye

marcelinotas

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2010, 21:36:33 pm »
Al mio le gustan los mandos y los botones, y segun el lo que no le gusta es que corre demasiado O0

TRULY

Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2010, 21:51:34 pm »
Suerte vosotros que teneis hijos, que yo tengo un par de ... <cabreado <cabreado <cabreado
El mayor: lo llevaron un día a un cumpleaños a 10 km en una "picachu" .... y desde entonces dice que es muchísimo mejor y mas cómoda que la mía. <mazo <mazo
El pequeño: cuando lo amenazo con castigarlo por algo en casa me dice: ¿adivina quien te va a estropear otra vez la pegatina naranja del coche?  <mazo <mazo <mazo
Suerte que hay un compañero de la clase de mi hijo que al menos lo ha felicitado por el coche del padre, y las llantas sobre todo. [plas] [plas] [plas]
cria cuervos y te sacaran los ojos  :DD :DD :DD :DD :DD
una picachu?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo para tu nene
Eso si, dile que a ver si la picachu te pilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

anda que el otro?  <locoloco <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD la pegatina dice..............y lo hara el muy cab..............azo  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 21:52:50 pm »
a mi niña lo que mas le gusta (sera porque tiene 3 años) es quitar la funda del reposacabezas del copiloto y ponerse una peli de dibujos o el cantajuego (sa jodio, no sabe na la niña  :DD :DD :DD :DD) A la madre le pone la cabeza como un bombo y la convencemos de que le ponemos la cancion que le gusta que es "somos" de melocos  O0

^AS^

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 03:05:53 am »
Pues los míos todavía no me lo han dicho.

Cuando aprendan a hablar les pregunto y lo pongo  :-X

marcelinotas

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 20:52:46 pm »
Pues los míos todavía no me lo han dicho.

Cuando aprendan a hablar les pregunto y lo pongo  :-X
si pero ten cuidado de que no entren con un destornillador, el mio ya ha intentado desmontar la radio un par de veces <mazo <mazo

ertiti

  • Visitante
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 20:58:40 pm »
la mia ,mi niña 4 años no quiere que cambien el coche por el astra , ya que dice que es feo y viejo :DD :DD y es que solo lo tengo para la ciudad, pero cuando se monta en la zafititi, ya no se quiere bajar y si ve que boy direccion al garaje se pone a :'( :'(

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Y A LOS PEQUES, QUE LES GUSTA DE LA ZAFI???
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 21:31:27 pm »
al mio le gusta mucho "la opel" como el dice sobre todo los nuevos dvd que e puesto si le dejo hace noche en "la opel" vaya a donde vaya con el coche, el conmigo :DD