Autor Tema: cambiar un radio por otro??????????  (Leído 682 veces)

tocon64

  • Visitante
cambiar un radio por otro??????????
« en: 17 de Febrero de 2010, 23:29:41 pm »
Hola!!!!!!

Primero quiero comentarles que conoci este foro que es muy interesante, porque soy poseedor de una Zafira 2.2 confort tipo A,
La zafira presento un problema mecanico y afortunadamente gracias a los comentarios y consejos de muchos de ustedes pude resolver mi problema.

Gracias mil!!!!!!!

Despues de todo esto!!!!  he explorado el foro y la verdad no dejo de asombrarme de lo interesante que es, y sobre todo de la capacidad de conocimientos de muchos integrantes.

Visitando la parte de audio, video, telefonia etc etc. , quiciera aprovechar para hacerles una pregunta y poder contar con su valiosa asesoria.

Problema:

Quiero cambiar el radio original de mi Zafira ya que no funciona el reproductor de CD.

Situacion:

Tengo oportunidad de comprar un radio original de un astra 2005 tipo A, me dan el codigo del radio.

Pregunta:

Me funcionara  este radio en mi Zafira???????
es el mismo conector???????
puedo configurar  el codigo del nuevo radio a mi Zafira????

gracias por su tiempo.

saludos.




TRULY

Re: cambiar un radio por otro??????????
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 00:02:17 am »
yo diria que si que te funcionara la radio porque tienes el codigo original, y el conector va a ser el mismo. otra cosa es que te compense porque las radios de serie no suelen ser muy alla, y a lo mejor te interesa algo mejor de una marca contrastada  O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: cambiar un radio por otro??????????
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 01:29:18 am »
Hola paisano¡¡¡, que gusto saludar a alguien de por aca con una zafira comfort 2.2 igual a la mia.  conozco bien tu ciudad pues tengo un amigo de la infancia que es gerente de una plaza comercial ahi en Celaya y lo visito de vez en cuando y como te sugiere Truly, deberias considerar la opcion de instalarle otro radio mejor a tu zafi ya que si vas a gastar en uno igual pues mejor ponle unos pesos mas y compra algo mejor.  saludos O0  O0

tocon64

  • Visitante
Re: cambiar un radio por otro??????????
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 02:37:38 am »
Gracias a ambos:
Truly  y   Basquetbolista.

Muy buen consejo, lo voy a considerar ya que revisando esta linea vi que se pueden conectar stereos marca sony o bien de otras marcas que pueden tener la interfas para que continuen operando los controles del volante.

Basquetbolista; que bien que conoces por alla la tierra de la cajeta. y que  somos paisanos.


saludos.

mil gracias.