Autor Tema: ZAFIRAS EN DESGUACES LA TORRE  (Leído 3442 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ZAFIRAS EN DESGUACES LA TORRE
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2010, 12:38:28 pm »
Ya me extrañaba que estubieran completas ya que estos al ser nuevas las dejan peladas, las B las A no tanto pero tampoco es que sea un lujo vamos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 13:47:01 pm »
Bueno, ya he vuelto de la torre, como que no hay nada que merezca la pena, sólo hay una A que tiene algunas cosillas, aunque poco, le he cogido la base de la antena, alguien sabe si vale para la B? el cuadro que decían, es de la A y está suelto, lo mismo truly encuentra algo útil, pero PAO, no te molestes, no hay antinieblas ni nada por el estilo.

Jejejejeje yo tambien he estado, pero he salido de Torrejon a las 10:00  :)

La zafiras estan hechas una pena, las 2 B no tienen ni puertas y una esta hasta sin porton trasero, solo la A que tenia el porton y el motor del limpia trasero, desde luego no se puede aprovechar nada, los asientos delanteros de una  solo, aunque yo me he traido cosas en los bolsillos.  ;D ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 14:03:36 pm »
Bueno, ya he vuelto de la torre, como que no hay nada que merezca la pena, sólo hay una A que tiene algunas cosillas, aunque poco, le he cogido la base de la antena, alguien sabe si vale para la B? el cuadro que decían, es de la A y está suelto, lo mismo truly encuentra algo útil, pero PAO, no te molestes, no hay antinieblas ni nada por el estilo.
Jejejejeje yo tambien he estado, pero he salido de Torrejon a las 10:00  :)

La zafiras estan hechas una pena, las 2 B no tienen ni puertas y una esta hasta sin porton trasero, solo la A que tenia el porton y el motor del limpia trasero, desde luego no se puede aprovechar nada, los asientos delanteros de una  solo, aunque yo me he traido cosas en los bolsillos.  ;D ;D
Yo he estado hasta las 10,30, casi nos habremos cruzado, pero al salir he estado atento a ver si veía a pao. También me he llevado alguna cosa: un relé negro, un interruptor de luz interior, algún tornillo que tengo un poco pasado, la base de la antena y nada más.

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 19:57:21 pm »
pues yo estado alas nueve y cuarto de la mañana y no tenian nada que cojer y para una cosmos que ay esta peladisima y la que esta al lado esta algo mejor pero no tienen nada de nada  :-\

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2010, 20:00:21 pm »
Bueno pues habra que pasarse por san martin a ver que hay  ;)

TRULY

« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2010, 21:51:39 pm »
pues yo en principio mañana voy a san martin, si te apuntas nos vemos. lo traslado al hilo del otro dia  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2010, 21:55:29 pm »
pues yo en principio mañana voy a san martin, si te apuntas nos vemos. lo traslado al hilo del otro dia  O0
A que hora vas miguel?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2010, 21:57:12 pm »
Bueno pos cuando digas, por lo menos dejame dejar al peque en el cole  O0

TRULY

« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 21:57:40 pm »
A que hora vas miguel?
pues no lo se exactamente pero no muy pronto. igual sobre las 12 o asi

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2010, 21:58:41 pm »
Vale pues alli estare  O0

TRULY

« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2010, 21:59:38 pm »
Vale pues alli estare  O0
es una aproximacion, si quieres llamame antes para ver como ando  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2010, 22:05:20 pm »
Lo siento, yo no puedo a esa hora, yo tiene que ser temprano,sobre las 10.00 h. Otra vez será. Os voy a encargar si veis en alguna B lo siguiente: base de antena, había una en el choque, no tengo todas conmigo que valga la de la A o que me lo arregle gratis el seguro.

Y si acaso veis un mando de luces de la B, donde los botones de los antinieblas, al quitar la tapa hay una especie de muellecito pero de plástico con forma de t, necesito uno.

Y si no podeis, con mirar lo que hay vale  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2010, 22:09:34 pm »
toni el mando del astra tanbien vale

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 22:11:36 pm »
Hombre yo tengo una guardada para.......... y es de un astra por la forma menos inclinada de la base para que no choque con el aleron, en teoria si que vale pero tampoco estoy seguro que las A valga la base. O0

Se mirara tranqui que tengo a pao tambien que no me olvido de nadie...... a si troku  :DD :DD :DD :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 22:19:00 pm »
Vosotros llenaros los bolsillos todo lo que podais  ;D ;D ;D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2010, 22:20:23 pm »
Por supuesto un viaje en valde nunca  >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2010, 23:04:10 pm »
eso esta muy bien que te acuerdes de mi capitanety claro esta que en el buen sentido  O0

TRULY

« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2010, 16:32:13 pm »
eso esta muy bien que te acuerdes de mi capitanety claro esta que en el buen sentido  O0
lo que tu pides es poco menos que imposible, zafis B no hay apenas y las que habia estaban en la chapa  :'( :'(, ademas no todas llevan elevalunas trasero con lo cual..............a pagar  <mazo <mazo <mazo

toni, nos ha sido imposible coger nada de la B porque es que no hay NADA, estan desguazaitas completamente y no tienen ni mandos ni nada de nada. En cuanto a las bases de antena, tendrias que saber la que llevas porque la de la A puede servir dependiendo del año, por ejemplo creo que la de thelemaco si te vale porque es de las nuevecitas pero la mia no. encontrar una base de zafira B es mision imposible, otra cosa es que le quieras poner una de corsa de los nuevos que vale igual porque lleva el mismo conector pero sabes que quedaria mas erguida  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2010, 16:34:44 pm »
lo que tu pides es poco menos que imposible, zafis B no hay apenas y las que habia estaban en la chapa  :'( :'(, ademas no todas llevan elevalunas trasero con lo cual..............a pagar  <mazo <mazo <mazo

toni, nos ha sido imposible coger nada de la B porque es que no hay NADA, estan desguazaitas completamente y no tienen ni mandos ni nada de nada. En cuanto a las bases de antena, tendrias que saber la que llevas porque la de la A puede servir dependiendo del año, por ejemplo creo que la de thelemaco si te vale porque es de las nuevecitas pero la mia no. encontrar una base de zafira B es mision imposible, otra cosa es que le quieras poner una de corsa de los nuevos que vale igual porque lleva el mismo conector pero sabes que quedaria mas erguida  O0
Pues la base que cogí de la torre era de la A, pero no séde que año era, creo que era DTI, pero eso no dice nada, he visto un brico de cambiar la base de la antena en una B y tiene una tuerca igual, pero no sé si el conector de la antena y otro más que lleva serán iguales, encima, como la mía tiene techo panorámico, en la opel me dijeron que había que desmontarlo.

TRULY

« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2010, 16:38:11 pm »
toni, la de la A te puede valer dependiendo del año que fuera la A. Ten en cuenta que DTI estaba desde 99 hasta 2005, y las del 99 no tenian la misma antena (si la base, no el conector) que las del 2004-2005. La tuya si no me equivoco tiene una conexion con un conector azul y las mas antiguas como la mia tiene un conector que va a rosca y un cable a parte. Ademas debe haber otra version porque yo tengo otra antena de las antiguas que no es como la mia. Lo del techo ya no lo se, pero imagino que tiene que ser bastante mas complejo. De todos modos ¿porque no esperas al seguro?