Autor Tema: Solarcheck se une al clubzafira.  (Leído 18031 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2010, 18:41:30 pm »
OK, está claro que lo mejor es lo que te pille más a mano. Yo cuando lo dejé me di una vuelta como de horita y media por la zona y al volver ya estaba :)

abrefacil

  • Visitante
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2010, 10:58:30 am »
Sabeis si en instaladores DTI hace tambien el descuento? es que aqui en asturias no hay centros solarcheck. no puedo llamar porque hoy y mañana es fiesta en Oviedo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2010, 12:32:47 pm »
Sabeis si en instaladores DTI hace tambien el descuento? es que aqui en asturias no hay centros solarcheck. no puedo llamar porque hoy y mañana es fiesta en Oviedo

Es que el grupo DTI es el instalador oficial autorizado de Solarcheck, vamos "tanto monta, monta tanto...", así que en teoría sí... :P

abrefacil

  • Visitante
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2010, 13:28:07 pm »
ok. Es que no me habia dado cuenta  <locoloco. De todas formas, preguntare antes.

gracias

abrefacil

  • Visitante
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2010, 14:44:43 pm »
Bueno pos ya esta. Al final voy a poner las Supreme 8. 200€ precio final, con iva y todo. Me ofrecian las HP Supreme 4 por 251 + iva, pero no me las aconsejaron porque eran demasiado oscuras y de los 365 dias que tiene el año, para los 5 o 6 que tenemos por aqui de buen tiempo, iba a ir el peque a oscuras.

El descuento del club no me lo aplicaba porque no son franquicia y entonces no tienen obligacion de seguir la politica de Solarcheck. Ellos son distribuidores y colocadores, pero con independencia empresarial y economica, asi que pueden poner los precios "que quieran". Las Supreme 8 estaban de oferta con un 25% de descuento. El viernes por la tarde me las ponen.

Salu2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2010, 14:51:52 pm »
Buen precio también, a pesar de que no te hagan el descuento  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2010, 16:20:09 pm »
Bueno, pues con ese descuento te ahorras 26 eurillos respecto al precio oficial, mientras en una franquicia on el descuento del club (del 10%) no llegarías a 23... O0

abrefacil

  • Visitante
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2010, 16:21:48 pm »
Podeis ver un par de fotos en el foro General B
http://clubzafira.com/index.php?topic=24063.0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2010, 18:33:44 pm »
El viernes que libro en el trabajo me las montan, al final voy a seguir el consejo de Chicago y la voy a llevar a solarcheck arganzuela, los de Alcobendas, ya no me fio mucho.
Todavia no se si montar las supreme 8 o 15, teniendo encuenta que me interesa las laminas para que me quiten luz.
Al final gracias al descuento del club se me quedan en 203 €  O0

bombon

  • Visitante
Re: Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2011, 21:11:07 pm »
Me alegra muchísimo esta noticia,porque precisamente ayer fuí a informarme sobre el precio y algunos consejillos
que te dan tendre que pedir el carnet por que las quiero poner antes del verano, un saludo y enhorabuena al foro por haberlo conseguido O0

daviluti

  • Visitante
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #85 en: 22 de Abril de 2015, 11:40:00 am »
Ese post es de hace 4 años, no creo que siga el descuento y los precios han variado imagino...
No sé si se pueden poner enlaces de otras páginas, pero he visto alguna oferta por 150 euros con homologación, aunque no es solarcheck. No sé qué hacer...tiene buena pinta, pero no sé si será buena calidad.

Mig21

  • Visitante
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #86 en: 22 de Abril de 2015, 12:55:56 pm »
Ese post es de hace 4 años, no creo que siga el descuento y los precios han variado imagino...
No sé si se pueden poner enlaces de otras páginas, pero he visto alguna oferta por 150 euros con homologación, aunque no es solarcheck. No sé qué hacer...tiene buena pinta, pero no sé si será buena calidad.

Mi consejo es que si puedes poner Solarcheck lo hagas, tienen la mejor calidad de todas y aunque sean más caras a la larga merecen la pena.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2015, 21:04:16 pm »
Y garantía de por vida (... del coche, claro...) So..

larrok

  • Visitante
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2018, 02:03:33 am »
Hola compañeros todavía existe ese descuento para las láminas solares ? Así me gustaría adquirir el carnet del club  . Como se puede conseguir?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2018, 16:16:13 pm »
Mi consejo es que si puedes poner Solarcheck lo hagas, tienen la mejor calidad de todas y aunque sean más caras a la larga merecen la pena.

Eso creemos, pero yo me gasté una pasta en el Astra, poniendo las SolarCheck, para que al final me durasen menos que las que me pusieron en el Corsa de origen; le salieron burbujas en la luneta, el color se fue bastante (lo se por una pegatina que lleve durante un par de años, y ya nunca se quitó la silueta.

No digo que sean peores, pero lo que sí pienso después de llevarlas, es que pagamos la marca y no la calidad...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Solarcheck se une al clubzafira.
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2018, 19:42:59 pm »
Pues las mías son Solarcheck Supreme 8, la semana que viene cumplirán 10 añitos y están impecables... 8:)

No sé, tal vez dependa de la maña del instalador... L--i