Autor Tema: El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors  (Leído 11237 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2017, 10:42:58 am »

Dino

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2017, 12:10:17 pm »
Sin embargo a la parte contraria, no parece que la venta le haya beneficiado...A ver si resulta que Opel-Vauxhall, no tenían las pérdidas que decían...
http://www.efemotor.com/noticia/gm-pierde-dolares-tercer-trimestre-venta-opel/#cxrecs_s

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2017, 12:34:01 pm »
Esto es de traca pero como las que tiran aquí en Valencia ....
Vaya manejo de cifras en €€€€ que se llevan mensual y lo que va de año , lo que tú dices @Dino !!!


Dino

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2017, 12:41:30 pm »
Esto es de traca pero como las que tiran aquí en Valencia ....
Vaya manejo de cifras en €€€€ que se llevan mensual y lo que va de año , lo que tú dices @Dino !!!


   

Creo que la foto  lo dice todo....( traducción del pensamiento )... je,je,je que pardillos son los usuarios, nosotros a forrarnos y los panolis que paguen.

Raid

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2017, 13:42:34 pm »
  Esta compra conllevara que los nuevos Opel pasen a montar motores del grupo PSA y dejen de montar los motores Isuzu y Fiat,en el caso de los diesel;o eso es mucho vaticinar todavia?
Creo que hace tiempo que ya no montan motores ni fiat ni isuzu.

Raid

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2017, 13:45:20 pm »
Esto es de traca pero como las que tiran aquí en Valencia ....
Vaya manejo de cifras en €€€€ que se llevan mensual y lo que va de año , lo que tú dices @Dino !!!


   

Creo que la foto  lo dice todo....( traducción del pensamiento )... je,je,je que pardillos son los usuarios, nosotros a forrarnos y los panolis que paguen.
Nunca sabremos lo que hay detras de estas compras ni alianzas. Solo ellos saben las verdaderas razones.

exv78

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2017, 21:48:04 pm »
Por Dios!!! Hablan de millones de euros como si salieran de debajo de las piedras.....que barbaridad!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2017, 22:02:44 pm »
Mientras se hagan cargo de los fallos del navi 950 y de las garantías de Opel sin ponerse tontos que hagan lo que quieran entre ellos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2017, 10:12:49 am »
Mientras se hagan cargo de los fallos del navi 950 y de las garantías de Opel sin ponerse tontos que hagan lo que quieran entre ellos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
El navi 950 nos lo vamos a seguir comiendo sin actualizaciones ni nada...
Si les faltaba poco para alguna actualizacion pues.. creo que ya nos hemos quedado sin ninguna.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El grupo Peugeot-Citroën estudia comprar Opel a General Motors
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:48:58 am »
  Esta compra conllevara que los nuevos Opel pasen a montar motores del grupo PSA y dejen de montar los motores Isuzu y Fiat,en el caso de los diesel;o eso es mucho vaticinar todavia?
Creo que hace tiempo que ya no montan motores ni fiat ni isuzu.
En gasolina si, pero en diesel..., me parece que siguen con Fiat, o mejor dicho "GM POWERTRAIN"

https://en.wikipedia.org/wiki/GM_Powertrain_Torino

Ahora bien..., si parece que a futuro, monten "PSA"  <cabreado

Un saludo  O0

Raid

  • Visitante
Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2018, 23:54:51 pm »
Aqui va la noticia... nos quedaremos sin concesionarios?

http://www.elmundo.es/motor/2018/04/18/5ad6ff29e5fdeaec088b4666.html

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2018, 00:02:54 am »
Bufffff , noticia trassss noticia ... Es lo que tiene ser la marca comprada y no la que compra
Esta claro que PSA no compró OPEL , porque fuera la gallina de los huevos de oro 🤣🤣🤣

Y lo que nos falta por ver amigo @Raid 

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2018, 15:06:23 pm »
Hola a todos:

Pues no pinta nada bien, encima...: "Opel Figueruelas se puede quedar sin el nuevo Corsa"

http://www.elmundo.es/motor/2018/01/24/5a6879f922601db8388b45bc.html

 L''

Un saludo  O0

pelican

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2018, 21:04:30 pm »
Aqui va la noticia... nos quedaremos sin concesionarios?

http://www.elmundo.es/motor/2018/04/18/5ad6ff29e5fdeaec088b4666.html

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

***! pues espero que se queden los concesionarios con mejores talleres y mecánicos, porque sino vamos listos  :8(

johakin

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2018, 22:03:48 pm »
He leido en algun sitio q aqui en españa la red de opel esta ajustada y no creen q se cierren conces... cancelan contratos xa renegociar las condiciones q tenia GM e imponer las de la nueva matriz...vamos q caer caeran algunos...
Lo q si parece cierto es q GM le ha metido un gol x la escuadra al valorar la huella de CO2 de sus motores en la operacion de compra y PSA se ve obligada x lo visto a ajustar los modelos de opel a sus motores antes de lo q pensaba xa cumplir las normativas euro. Incluso creo q quieren iniciar acciones legales contra GM xa exigirles una indemnizacion.
Desde PSA pretenden q opel se electrifique  completamente y ofrezca todos los modelos del catalogo (ya veremos cuales quedan tras reestructurarlo) en version hibrida o electrica ademas de las variantes termicas.
Todo esto no quita q si tienes un conce o curras en el o en una planta como es figueruelas no estes con el culo apretao!
Que no sea na...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2018, 13:29:44 pm »
Más información al respecto... So..

Opel mantendrá la gran mayoría de sus concesionarios en España

· Opel, ahora en manos del Grupo PSA, está en plena reestructuración a distintos niveles
· Dentro del plan PACE!, Opel revisará los contratos des sus concesionarios europeos
· El ajuste de la red de concesionarios en España ya se realizó con anterioridad

Redacción | 20 abr 2018 - 18:56

Aunque Opel ya es a todos los efectos una marca del Grupo PSA, la firma alemana todavía está en plena reestructuración. Dentro de la misma y como parte del plan estructural PACE! Que está llevando la marca, Opel tiene previsto revisar los acuerdos contractuales con todos los concesionarios situados en el mercado europeo, incluidos los situados en España. El objetivo, ajustar la oferta a la demanda real de cada mercado y ajustar así el volumen de la red de concesionarios de la marca.

El plan PACE! fija una serie de medidas que pretenden mejorar la eficiencia en distintas áreas de la marca y uno de los capítulos en los que está haciendo especial incidencia Opel es en el ajuste de su red de concesionarios acorde a las necesidades que tiene en cada país. De esta forma, en cada mercado se irán aplicando medidas a partir de los ajustes que se hubieran tomado anteriormente. Mientras que hay mercados en los que la red de concesionarios se verá reducida, en España se mantendrán la "gran mayoría" de los 100 concesionarios que tiene la marca.

De hecho, en España ya se hizo un ajuste en la red de concesionarios de Opel, por lo que la firma considera que en la actualidad su oferta en España está ajustada a sus necesidades y es bastante sólida. Por ello, la mayoría de los concesionarios se mantendrán operativos, aunque en algunos casos se aplicarán algunas pequeñas modificaciones contractuales en el periodo que va hasta 2020. A modo de resumen, la previsión es que no existan muchos puntos de venta afectados de forma negativa por este plan estratégico.

Con todo, la nueva estrategia comercial de Opel garantiza a los concesionarios una reducción de la complejidad y de las barreras administrativas con la propia marca, fomentando así el mayor rendimiento en términos de venta y la mejora del trato con el cliente. Además, permite ofrecer oportunidades adicionales para los concesionarios que ofrezcan mejores resultados. En este aspecto, los concesionarios serán socios sólidos e importantes de la marca, que a su vez potenciará a los centros de ventas que consigan mejores datos de mercado.


Fuente:
http://soymotor.com/coches/noticias/opel-mantendra-gran-mayoria-concesionarios-espana-948218

tonigas

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2018, 09:07:27 am »
Al final mandan los números, si Opel es rentable pues no hay que temer. Dudo mucho por eso que hicieran desaparecer una marca como Opel. Solo hay que fijarse en Seat o Skoda, que ambas, dentro del grupo Audi-Volkswagen tienen su público y su mercado, cada dia con mejores perspectivas.
Lo único que todas las multinacionales hacen lo mismo aunque ganen de un año para otro un 100% de beneficios, ellas sólo piensan en reducir costes, reducir infraestructuras y aumentar beneficios. No les importa nada más y llega un momento que tanto reducir costes e infraestructuras el sistema se vuelve insoportable para los que nos toca trabajar dentro de la película.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2018, 21:23:34 pm »
El tema está en que PSA solo compró la marca, no la tecnología; de ahí que poco a poco se vallan deshaciendo de las motorizaciones que montan actualmente, para dar el salto a las suyas, ya que pagan un canon por cada unidad que venden con esos motores...

jevienju

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2018, 21:27:05 pm »

Wilbum

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2018, 21:37:03 pm »
hola buenas, a mi me ha llegado hoy este mensaje al correo, referente a la compra y al Onstar

AVISO IMPORTANTE
Los servicios OnStar y Wi-Fi finalizan
el 31 de diciembre de 2020
Hola

En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors.

Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020.

Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha.

¿Que pasará después?

Aún podrá seguir disfrutando de todas las funciones de OnStar hasta el momento en que finalice su periodo de prueba. Después, puede actualizar a una suscripción de OnStar que le ofrecerá todos nuestros servicios para mantener su seguridad y la de sus seres queridos, incluyendo:

• Respuesta automática en caso de colisión*
• Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a nuestros asesores que hablan su idioma.
• Diagnóstico por encargo
• Asistencia en caso de robo del vehículo

Si desea hacer alguna pregunta acerca de su período de prueba o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad.

Atentamente,



a ver que pasa, porque, fuera lo del wifi el Onstart me gustaba por el tema seguridad y pensaba renovarlo pero a ver como lo ponen y hacen. Al final algo que nos ponen por fuerza y se queda obsoleto.

También lei que segun ley, los coches tendrían que venir con un dispositivo de alerta de accidente y demás como el onstar, pero el nuestro a tenerlo no creo que nos lo dejen gratis

Raid

  • Visitante
Re:Esto de la compra de OPEL por PSA...pinta muy feo.
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2018, 14:19:14 pm »
hola buenas, a mi me ha llegado hoy este mensaje al correo, referente a la compra y al Onstar

AVISO IMPORTANTE
Los servicios OnStar y Wi-Fi finalizan
el 31 de diciembre de 2020
Hola

En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors.

Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020.

Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha.

¿Que pasará después?

Aún podrá seguir disfrutando de todas las funciones de OnStar hasta el momento en que finalice su periodo de prueba. Después, puede actualizar a una suscripción de OnStar que le ofrecerá todos nuestros servicios para mantener su seguridad y la de sus seres queridos, incluyendo:

• Respuesta automática en caso de colisión*
• Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a nuestros asesores que hablan su idioma.
• Diagnóstico por encargo
• Asistencia en caso de robo del vehículo

Si desea hacer alguna pregunta acerca de su período de prueba o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad.

Atentamente,



a ver que pasa, porque, fuera lo del wifi el Onstart me gustaba por el tema seguridad y pensaba renovarlo pero a ver como lo ponen y hacen. Al final algo que nos ponen por fuerza y se queda obsoleto.

También lei que segun ley, los coches tendrían que venir con un dispositivo de alerta de accidente y demás como el onstar, pero el nuestro a tenerlo no creo que nos lo dejen gratis
El sistema de llamada de emergencia aunque no tengas activo el on star si que funciona...
Me da en la nariz que nos quedamos sin on star. A ver si por lo menos aunque lo quiten nos dejan activa la app para poder mandar el destino al navegador y a ver si siguen actualizando mapas.... no se yo si esto del navi 950 al final ademas de ser una *** nos lo van a dejar sin actualizar mapas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk