Autor Tema: tele para pared  (Leído 2954 veces)

theboarder

  • Visitante
tele para pared
« en: 16 de Febrero de 2010, 20:22:45 pm »
veamos ...

he estado mirando por ciao.es pero igual no tengo los criterios bien ...

explico: 

en vista del apagon digital .... quiero aprovechar y mirar de sustituir una tele pequela que tenemos en casa...

la de ahora es una con VHS integrado que intercambiaria por una plana "pequeña" para colgar/atornillar a la pared.

Decir que es de ladrillo "fino" (creo que le llaman del 5) y lo que  busco es que el pie se pueda atornillar (o lo que sea) a la pared y tenerla ahi .....  por supeusto que sea BBB en mayusculas ....


que hay?

dmb

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 20:38:37 pm »
En cualquier centro cmercial, venden soportes para televisores, yo lo tengo asi y me costó unos 14 euros (el soporte)
Sólo tienes que quitar la pata de la tele y por detrás vienen todas, pequeñas y grandes preparadas para colgar, medida universal
Creo que es a eso a lo que te refieres, no?

little

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 20:48:30 pm »
El sabado hizo una semana que compré yo una samsumg muy chula de 19", con tdt incorporado para tdt terrestre y tdt de cable, además de ranura pcmcia para futuras "piratadas", conector hdmi... en fín, muy completa por 169 euros.
Mi primo compró una toshiba por 270 con lector de dvd por un lateral y de 20" creo.
Fué en Saturn.

theboarder

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 20:56:09 pm »
pues por ahi andara ... 20-22" que creo que mas no es necesario ....
El sabado hizo una semana que compré yo una samsumg muy chula de 19", con tdt incorporado para tdt terrestre y tdt de cable, además de ranura pcmcia para futuras "piratadas", conector hdmi... en fín, muy completa por 169 euros.
Mi primo compró una toshiba por 270 con lector de dvd por un lateral y de 20" creo.
Fué en Saturn.

uhmmm

En cualquier centro cmercial, venden soportes para televisores, yo lo tengo asi y me costó unos 14 euros (el soporte)
Sólo tienes que quitar la pata de la tele y por detrás vienen todas, pequeñas y grandes preparadas para colgar, medida universal
Creo que es a eso a lo que te refieres, no?
no me refiero a la " tabla" ... como en hospitales y asi ... sino que la tele misma vaya fiajda a la pared ... es decir que el pie tenga una bisagra que se pueda fijar en angulo

Re: tele para pared
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 22:23:17 pm »
Todas las teles planas van preparadas para colgar a la pared, bien como un cuadro, bien con un soporte orientable, como te dice dmb ;)
El otro día puse una en casa de mi suegra  O0

Si acabas (acabarás) comprando la teley un soporte, simplemente fíjate que el que pilles sea orientable  8)

O0 O0

ok

gracias

no sabia que las planas "todas" se puedan colgar

Todas las que he visto (andarán por unas diez) de diferentes marcas.

Llevan hembras de tornillo detrás y hasta traen los tornillos. A parte el soporte, sí

Ahora no te pilles la excepción de la norma  >:D :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 22:26:42 pm »
 O0 O0

ok

gracias

no sabia que las planas "todas" se puedan colgar

nomtoni

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 23:18:36 pm »
Efectivamente, yo compré hace unos días una sujección para tele plana en el mediamarkt, aunque todavía no tengo la tele, ya que me la regalan en NOVANCA por pasar la nómina.

Donde la compré suelen estar en promoción las que son fijas, más que suficiente, pero si quieres una con brazo articulado se dispara el precio, aunque en teles planas es casi lo mejor ya que sino, si te pones de lado no se ve bien.


Esto compré: http://www.vivanco.de/cgi-bin/vivanco/en_US/categoryList.html?catId=399&searchKey=&paramId=&productId=&clickPathName=Audio%20%26amp%3b%20TV%20Equipment
luego pincha en Small LCD TVs (10 - 32

dmb

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 23:33:57 pm »

Asi son por detrás, asi que por cualquier tele que te decidas no tendrás problemas, eso si, el soporte busca el que quieras

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tele para pared
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 23:48:51 pm »
Yo tengo una Blusens de 19" en la pared frente a la cama. Ten en cuenta que el soporte donde la cuelgues debe ser abatible para darle la inclinación necesaria para poder verla correctamente, ya que si no la ves totalmente de frente, no la verás correctamente, y desde la cama, para mirarla hacia arriba , debes inclinarla hacia abajo. Claro que cuanto mejor sea la tele, menos problemas de visión tendrás (la mía era de las baratitas, aunque se ve batante bien).

Bye

txava

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 12:53:17 pm »
sobre todo ten en cuenta que se pueda girar bien en todos los sentidos porque hay algunas tv(ahora no se si son las lcd o las otras) que si las ves de lado no se ven... yo puse la tele me quedo de maravilla colgada arriba en una esquinita... uf que bien me quedo... llego la hora de tumbarme en la cama....¡¡¡¡ y se volvio oscura !!!!!! >:( >:(
es lo unico que hay que mirar.. porque todas tienen sus tornillos y los brazos valen practicamente todos.... yo lo compre en un bricodepot

xavi1961

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 13:11:52 pm »
sobre todo mira que se pueda girar para arriba y para abajo puesto que las teles planas si no las ves en el angulo correcto se ven muy oscuras te lo digo por experiencia puesto que yo tenia una tele de las de 14 antigua y se veia de pu...madre pero ahora he puesto una plana y he tenido que adaptar el soporte y darle la inclinacion necesaria porque si no no havia forma de ver bien la tele mira como lo he puesto yo O0 O0

txava

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 13:17:18 pm »
eso es xavi te me has adelantado con las foticos que las iba a poner...esa es la unica pega que se pueda llegar a tener.... que se oscurezca...(a mi me costaba ver a rambo en la oscuridad) :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2010, 13:47:36 pm »
Pues si todas las planas ya van con los anclajes para poder colgarlas,hace cuestion de dos años a un amigo mio le colgue en su bar una de 32" que le regalo un proveedor,por aquel entonces no valian tan baratos los soportes para las televisiones asi que coji fuy a la ferreteria y compre 4 cancamos redondos y asta el dia de hoy no se a caido  :DD

Eso si como tiene dos pantallas mas no le importo que no se pudiera orientar.

theboarder

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2010, 15:23:43 pm »
ok
pues empezaremos a mirar


gracias

dmb

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2010, 16:17:31 pm »

Este es el soporte de la cocina
Como ves, la placa donde va amarrada la tele, puedes ponerla de dos formas, una para teles pequeñas como tengo yo, y si giras la placa 180º, para teles más grandes, que los agujeros roscados para atarlas, van más separados

Y esta la tele, 19 pulgadas 120 euros en el corte ingles de Gijón el año pasado

ROSCAS

  • Visitante
Re: tele para pared
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2010, 16:19:09 pm »
Yo tambien la tengo en la pared, enfrente de la cama y si hay que inclinarlas para abajo, por que si no se ven negras y mal.  O0

Yo le compre un soporte inclinable pequeño, hasta 22" en una tienda de electronica.  :)