Tongo, tongazo, algo raro tiene que haber. Entre todos te hacemos un book a ti y a tu niña !

Mejor a la niña sola

Pues el coeficiente si se ha movido desde ayer,que lo tengo apuntado yo aqui,pero poco 
Anda que si llega a ganar pollo con lo feo que es
menos mal que arregla la foto la wapisima de la nena 
Pues ya lo siento pollo
he echo todo lo posible hasta tengo cuentas de correo nuevas que ya no me acuerdo de la direccion

En fin una lastima,para nosotros eres el ganador (hay que decir esto que sino,no sepaga las cervezas
).
Gracias por el esfuerzo.Y que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que os pago las cervezas,de hecho me estoy planteando otra cosa tambien

Pd. Tu tampoco eres un adonis

Pues a mí esto me sigue oliendo muy mal

He hecho este montajillo para que veais los coeficientes:

A mí que en una votación con un máximo de 5 el porcentaje del ganador sea 5 exacto me mosquea.

Por cierto: ¿hay algún sitio donde se vea la cantidad de votos? 
Ya nisiquiera estan las fotos en la web

bronca con la jefa (hablo por mi),
Joe no me digas eso

Dile a tu señora que la culpa es mia

desilusion por el trato dado en otros foros (hablo tambien por mi)
Muchas veces hemos hablado de que esto es como una gran familia,y en cosas como esta es cuando se demuestra
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
La próxima vez, avisa con más antelación y se va a cagar la perra

O cualquiera que participe en alguna cosa de estas

ya dije yo que no me olia muy bien, y o bien como dice altus el tipo ese que es informatico y mas cosas ha puesto un servidor a votar (aunque ¿quien confirma los votos?
o es un tongazo que te meas porque no es normal que el coeficiente de sergio de 3,93 estuviese asi un monton de horas con los miles de votos que ha recibido en poquisimo tiempo. Pero lo cachondo es que el coeficiente del 2º y del 3º tampoco varió. Para mi que los 3 primeros ya estaban elegidos y luchabamos por el 4º cosa que conseguimos. En mi pueblo para tener un 5 de coeficiente has de tener TODOS, absolutamente TODOS los votos de 5, porque aunque te den un millon de votos, con que UNO solo te de 1 estrella, el coeficiente seria de 4,99999999999999 pero nunca de 5, y ese tio se ha llevado mas de uno y de 100 votos con una estrella
TONGAZOOOOO

Pudiera ser visto lo visto

En fin,que se le va a hacer.Gracias por la ayuda
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)