Autor Tema: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)  (Leído 16513 veces)

TRULY

Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:40:58 pm »
Voy a ser franco; Señores yo vengo de otro Club, al que pertenezco desde hace muy poco, pero en el que me encuentro muy a gusto, pero tengo que reconocer. QUE SOYS LA HOSTIA.

Claro que al tener Dos Astras, pues ya os imaginais....

De hecho me había topado con vuestro foro al realizar alguna busqueda en el "callabocas" google, y me acuerdo perfectamente de ese forero tan activo que se menciona en los primeros mensajes; "Truly"  (tienes una firma muy molona)

Felicidades por esos 4años¡¡¡
jajaajaj, gracias hombre, y a ver si un día me pongo y pongo la firma con mi coche actual que está hecha con mi antigua zafira. Saludos

Enviado desde mi zapatofono de 1967


TRULY

Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:41:28 pm »
Ni tú ni nadie... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Fran, tu asimilas esto y mucho más, no seas modesto jajaaj

Enviado desde mi zapatofono de 1967


SaxitoTech

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:13:02 pm »
Truly, the Zafira  thug life¡¡¡
---------------------------------------------
Hola truly, encantao tio¡¡   Tu eres famoso tio; y no el pequeñin nicolás.  O0
 
Pd. no tengo derechos de autor sobre la frase. Te la cedo¡¡   Ds Ds Ds

Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2016, 12:26:57 pm »
 :DD :DD :DD Es de hace un tiempo pero qué cosas  >:D

Llaman Zafira a su hija por nacer en sus plazas traseras
17.05.2013 | 14:47
Un matrimonio británico ha puesto a su hija el nombre de Zafira, por haber nacido dentro del monovolumen, mientras sus padres corrían hacia el hospital. Vauxhall -marca bajo la que se comercializan los modelos de Opel en Gran Bretaña- lo ha querido celebrar con ellos.

Lyla May Zafira Stokes no nació en el hospital porque a su padre no llegó a tiempo al Hospital de Addenbrooke. Ante estas circunstancias, Corin Stokes, de 31 años, tuvo que dar a luz en los asientos traseros del Opel Zafira de la pareja... ¡mientras su marido seguía conduciendo!

El parto tuvo lugar a primera hora del domingo, pero Corin Stokes ya iba ligeramente prevenida: "No es algo que esperes que suceda. Pero sabía que el parto empezaría pronto, ya que me pasó lo mismo con mis otros hijos"; Lila May Zafira tiene dos hermanos y un hermanastro. "Fue una sorpresa para mi marido cuando me incliné y vio que ya estaba el bebé. Pero yo no estaba asustada". Al final, llegaron al hospital... pero con su hija Zafira en brazos.

Pero fue Paul, el padre de la niña, quien propuso añadir Zafira al nombre de May, que ya tenían decidido. "Desde luego, será una buena historia para contarle cuando sea mayor", concluye Corin.

El concesionario Vauxhall de su pueblo se enteró del suceso y ha regalado a la familia un ramo de flores... y una operación de mantenimiento para su Zafira -el monovolumen compacto-.



W16Engine

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2016, 15:00:38 pm »
Buena historia MAguayo, Opel (o Vauxhall) debería haberles regalado una Tourer  a esta familia por la publicidad gratuita y mundial que les ha hecho este nacimiento.... pero claro un detalle de esta categoría sería pedir demasiado.  He visto una foto y tienen una zafira sin antinieblas y en color azul sin coste, muy sobrados no van. En fin, larga y feliz vida a Zafira.

Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2016, 18:04:20 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Menos mal que no tuvieron un nene mientras iban en un todo terreno Mitsubishi que en Españpa se comercializa como Montero... So..

 >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2016, 18:57:53 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Menos mal que no tuvieron un nene mientras iban en un todo terreno Mitsubishi que en Españpa se comercializa como Montero... So..

 >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Si pinchas en el enlace de la cita, y ves el comentario comprobarás que aún podía ser peor con un Mazda So..

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2016, 22:53:05 pm »
MAguayo, tú también tienes una Hija que se llama Zafira!!   So..

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero de 2016, 00:26:20 am »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Menos mal que no tuvieron un nene mientras iban en un todo terreno Mitsubishi que en Españpa se comercializa como Montero... So..

 >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Si pinchas en el enlace de la cita, y ves el comentario comprobarás que aún podía ser peor con un Mazda So..

Por favor, a cual "más peor"... ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2016, 12:24:07 pm »
Bonita historia la de esta familia , con un final feliz y todo un detalle del concesionario ...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Carlos 72

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2016, 15:04:04 pm »
Felicidades por el club.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk