Autor Tema: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)  (Leído 16493 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2010, 01:23:24 am »
Vaya currada te has pegado maguayo, que CRACK!!!! [plas] [plas] [plas]

Y pinsapa también muy bueno el post de la historia del club hasta este definitivo [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2010, 01:30:34 am »
Un apunte o curiosidad, la kdd a la que mas gente ha asistido, quitando las nacionales, ha sido la 1º kdd del norte!! habría que hacer la 2º algún día...

Prueba: http://clubzafira.com/index.php?topic=9616.msg185686#msg185686

penuja

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2010, 11:51:56 am »
Un apunte o curiosidad, la kdd a la que mas gente ha asistido, quitando las nacionales, ha sido la 1º kdd del norte!! habría que hacer la 2º algún día...

Prueba: http://clubzafira.com/index.php?topic=9616.msg185686#msg185686
Y en la que mejor me lo pase quitando el calvo :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2010, 11:55:00 am »
Un apunte o curiosidad, la kdd a la que mas gente ha asistido, quitando las nacionales, ha sido la 1º kdd del norte!! habría que hacer la 2º algún día...

Prueba: http://clubzafira.com/index.php?topic=9616.msg185686#msg185686

Ya sabes Emiliano, despues de la Nacional, manos a la obra.  >:D >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2010, 18:36:49 pm »
Felicidades, a este nuestro clubzafira  [plas] [plas] [plas] y que nos dure muchos años

Thelemaco

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2010, 19:32:33 pm »
Pues FELICIDADES a todos por hecr esto posible  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buen hilo maguayo  O0

Tambien se comercializa como Holden (un aporte pequeño)  ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2010, 20:11:47 pm »
Aunque sea unos días tarde
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
Y nada,que es un placer compartir este foro con todos vosotros [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2010, 11:38:34 am »
Seguro que se figuraron que los usuarios sabíamos más del coche que los concesionarios... >:D

patzientzia

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2010, 15:34:15 pm »
Habeis conseguido tantas cosas y lo mejor es que la gente como yo (que no entiendo de mecanica,ni soy muy manitas) sepa sacar provecho de su zafi que en el taller algunos tienen menos idea y ademas lo haceis de un modo entendible,rapido,facil y para toda la familia  ;D.

          ENHORABUENA    A    TODOS    MUY   BUEN    TRABAJO   !!!!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2010, 00:36:33 am »
Un hilo muy interesante, pero yo voy a contar mi pre-historia particular que no es que sea contradictoria a la que dice Rafa (Pinsapa), sino que fue paralela:

Hace 4 años y medio, existian y existen unas páginas llamadas grupos yahoo ( http://es.groups.yahoo.com/ ) desde ahí, sin conocer a nadie y sin tener todavía una zafira, creé un grupo llamado clubzafira, este grupo empezó a crear adeptos, entre ellos fxagiler o chiscueli, que dado el interés mostrado, les incluí en el grupo como moderadores, vamos, con permisos avanzados. Algunos de vosotros todavía os acordareis de estos tiempos,  O0 O0 O0 .

Con el paso del tiempo, fxagiler, nuestro administrador actual, me propuso crear un foro con dominio propio e intentar que se realizara el nacimiento de algo grande, donde se incluirían más tecnologías que en el grupo de yahoo, él se encargaría de la reserva y compra del dominio y de la administración, dándonos a chiscu y a mi la categoría de moderadores globales. Acepté e hicimos el "trasvase" de usuarios, anunciándolo en el grupo.

Con el tiempo, se han ido incluyendo un gran número de foreros-compañeros-amigos, muchos de ellos pertenecen al staff o están en el más alto nivel de la moderación y ya forman parte, si no desde el principio, desde la mayoría de años de este foro.

Claro, esta es la historia de las zafiras B, yo ni siquiera conocía que existía otro foro con Pinsapa y FPrieto, ya que ellos tienen zafira A. Pero con ello vemos como de varios pequeños foros se ha creado un gran foro con varios miles de usuarios, y sigue creciendo.

tatita

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2010, 00:54:33 am »
que pasada!!  :o 4 años lleva este foro!!! como se nota que solo esta compuesto de buena gente con ganas de compartir!! os felicito chicos y me alegro de ser parte de el O0  <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2010, 10:41:10 am »
Un hilo muy interesante, pero yo voy a contar mi pre-historia particular que no es que sea contradictoria a la que dice Rafa (Pinsapa), sino que fue paralela:

......esta es la historia de las zafiras B, yo ni siquiera conocía que existía otro foro con Pinsapa y FPrieto, ya que ellos tienen zafira A. Pero con ello vemos como de varios pequeños foros se ha creado un gran foro con varios miles de usuarios, y sigue creciendo.

Esa es la mejor forma de definirlo. O0

Cuando empecé a contar la historia, no sabia muy bien como hacerlo sin dejar nada atras ni "comerme" nada, pero al leer tus palabras, veo que ese era el camino. ;)


Y así fué...por 2 caminos separados, fueron creciendo 2 foros, uno el de las A y otro el de las B. Logicamente el de las A era mas antiguo, y por esa razón tambien mas "cutre" en cuanto a tecnologia (me refiero a la plantilla del foro).

Un buen dia llegaron los de las B al de las A asomando su nariz >:D y desde entonces nos fuimos "soldando", hasta que finalmente todo ha quedado en un unico foro zafirero. La fusion se realizó viniendonos los del antiguo foro de las A al actual www.clubzafira.com, el cual ya contaba con un formato mas moderno y funcional.

A mi entender, es lo mejor que nos ha podido pasar, que nos hayamos unido en un GRAN foro. [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2010, 11:06:51 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Una historia que  <love <love <love <love

Me alegro de pertenecer a esta gran familia desde casi sus origenes  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2010, 11:38:38 am »
Vean de lo que me he perdido !
Desde Noviembre del 2005 quise comprar una Chevrolet zafira pero su precio en Colombia era de más de 32.000 dólares, (aprox 25.000 euros) por lo que hubo que aplazar el gustico.
Adquirí un automovil Chevrolet Optra el que en el mes de Abril  de este año pude cambiar por la Zafira A modelo 2005.
Por esta circunstancia me perdí de cuatro años de conocimientos de la Zafira, pero me encuentro muy a gusto con lo que he aprendido en los foros del Clubzafira.

Felictaciones a sus fundadores, administrador, moderadores, colaboradores, zafireros y participantes por tan genial idea que nos ha servido a todos para mejorar nuestros vehículos

krabarroka

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2012, 19:32:48 pm »
FELICIDADES  Atodos que haceis posible que esto funcuione acabo de empezar a echaruna ojeada y no sabia que se podia hacer tantas cosas uno mismo con un poco de maña y las aportaciones que poneis a seguir asi que cuanto mas seamos mejor

Pocholo69

Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2012, 22:21:43 pm »
FELICIDADES  Atodos que haceis posible que esto funcuione acabo de empezar a echaruna ojeada y no sabia que se podia hacer tantas cosas uno mismo con un poco de maña y las aportaciones que poneis a seguir asi que cuanto mas seamos mejor
y eso no es nada comparado con todo lo ubicado en la zona VIP O0 O0

Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2012, 00:22:50 am »
Qué curioso aún un retacito más de historia:
http://clubzafira.com/index.php?topic=157.0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:35:41 pm »

PICADILLY

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #68 en: 19 de Febrero de 2013, 12:53:10 pm »
Pues muchas Felicidades y me uno al Club como forero recien salido del cascarón....Un abrazo a todos/as... T_T

arseniotito

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2013, 23:31:50 pm »
Enhorabuena por el foro,saber que tiene historia y prehistoria es algo que no sabia de este club y como nuevo que soy pondre mi granito de arena en cuanto tenga mi Zafira en mis manos,tan pronto acaben los dichosos tramites bancarios.
Suerte y que sea por siempre!!!!
Saludos.

santi1975

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:06:11 pm »
Enhorabuena un gran trabajo sin duda  T_T

SaxitoTech

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:59:25 pm »
Voy a ser franco; Señores yo vengo de otro Club, al que pertenezco desde hace muy poco, pero en el que me encuentro muy a gusto, pero tengo que reconocer. QUE SOYS LA HOSTIA.

Claro que al tener Dos Astras, pues ya os imaginais....

De hecho me había topado con vuestro foro al realizar alguna busqueda en el "callabocas" google, y me acuerdo perfectamente de ese forero tan activo que se menciona en los primeros mensajes; "Truly"  (tienes una firma muy molona)

Felicidades por esos 4años¡¡¡

Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:49:21 pm »
Del cuarto aniversario hace cinco y más de medio ya:
Eso significa Zafira (pinchad).
(...)
>:D

SaxitoTech

  • Visitante
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:33:29 pm »
Soy novato... No soy capaz de asimilar tanta info..... L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:04:59 pm »
Ni tú ni nadie... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD