Autor Tema: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)  (Leído 16505 veces)

Elcolchones

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2010, 20:30:22 pm »
Felicidades al Club y a todos sus Componentes.  [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2010, 22:33:35 pm »
felicidades a todossssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas]
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Tatlan

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2010, 22:51:00 pm »
4 años ya ufffff como pasa el tiempo. :'( :'(
Cada día hay nuevos recien llegados y otros compañeros que desaparecen.... aunque a veces alguno vuelve  :) a todos ellos y a los que seguimos aquí, gracias a todos por pertenecer a este club.  O0 O0 O0

¿alguna cosilla que añadir al segundo post?  ??? :(

Pues ya que dices que tenemos chat, y tv y no se cuantas cosas mas, te has dejado que tenemos carnet, camisetas, y otras cosillas.... >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2010, 00:33:57 am »
Bueno...a los que preguntais por el antiguo foro, haciendo un poco de historia...

Inicialmente se creo un "foro" de zafiras sobre una plataforma de "grupo de msn". Ese es en el que ultimamente se entraba a traves de zafira.tk. En él estabamos muchos de los que ahora convivimos aqui. Ese foro lo creo un zafirero llamado "hispaliense", poco despues me incluyó a mí como administrador adjunto.

El "foro" no tenia una participacion abrumadora, pero era suficiente para entretenerse a diario con los primeros problemas y bricos de las zafis A.

Entre tanto, un buen dia se registraron chiscueli, fxagiler y no recuerdo si tambien toni, y en su presentacion dijeron inocentemente >:D que se habia abierto un nuevo foro zafirero (www.clubzafira.com), y que estabamos invitados todos los que quisieramos pasarnos por allí. Yo fuí uno de ellos (me registré el primer dia de vida ;D).

Como el sistema de foro del grupo msn era "pobre" e incomodo para funcionar como foro, "hispaliense" decidió abrir otro nuevo foro con una plataforma similar al la de clubzafira.com, contando con fprietov y conmigo para administrarlo junto con él. Y en paralelo seguiamos manteniendo el de msn para ir derivando a la gente al nuevo foro.


Poco a poco, clubzafira.com iba creciendo, proporcional y exponencialmente a lo poco que crecia el nuevo foro abierto por "hispaliense".

Hispaliense decidió cambiar de coche y de marca, con lo cual nos dejó los foros a fprietov y a mí.

Los 2 lo hablamos y coincidimos en que era absurdo mantener unos foros que por propia inercia iban a la decadencia total, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento "atómico" que seguia clubzafira.com. Y encima, tanto fprietov como yo eramos "habitantes" cotidianos de clubzafira.com, de hecho perteneciamos al staff.

Considerabamos que lo mas logico y positivo era que hubiera un unico foro zafirero, lo que le daria mas fuerza y participacion, así que llegado el momento dimos carpetazo definitivo a aquel nuevo foro que se creó, y posteriormente bloqueamos el de msn dejando un mensaje en la pagina de inicio redirigiendo a la gente a clubzafira.com.

El foro se podia leer, pero no postear en él, por lo que fué quedando en el olvido.

Un buen dia recibimos un mail diciendo que los grupos de msn iban a desaparecer, y que sí queriamos, podiamos redirigirlo a un nuevo alojamiento para estos grupos. Ese fué el momento ideal para dar el cerrojazo definitivo y centralizarlo todo en este foro que tanto nos entretiene.


Y eso es todo amigos...




P.D: yo recuerdo con bastante añoranza aquel foro de msn. Fué mi primer foro zafirero y casi que el primero automovilistico. Allí conocí a muchos de vosotros y aprendí muchas cosas.

Y no tenia tan poca participacion. <mazo Eran otros tiempos. ;)


P.D2: vaya tocho os he soltado. :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 01:15:07 am »
que pasada.. hasta donde llegaremos? 2, 3, 4 años mas... a saver...

dmb

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 16:29:20 pm »
Gracias pinsapa por la lección de historia  O0 Siempre convene saber la historia de los sitios que te gustan.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2010, 16:57:35 pm »
que pasada.. hasta donde llegaremos? 2, 3, 4 años mas... a saver...

Llegaremos asta donde sea mientras alla una zafira en la carretera,y yo creo que tenemos mas de una decada por delante de foro zafirero.

Ademas los bueno y viejos amigos que hemos hecho aqui y los recuerdos siempre perduraran con nosotros  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2010, 17:05:55 pm »
que pasada.. hasta donde llegaremos? 2, 3, 4 años mas... a saver...

Llegaremos asta donde sea mientras alla una zafira en la carretera,y yo creo que tenemos mas de una decada por delante de foro zafirero.

Ademas los bueno y viejos amigos que hemos hecho aqui y los recuerdos siempre perduraran con nosotros  ;)

Ten en cuenta que muchos de los foreros de aquí terminarán comprándose versiones nuevas de zafiras. Por mi parte, lo veo muy crudo pero no se sabe lo que traerá el futuro.  :-X :-X :-X

 O0 O0

malila

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2010, 17:45:06 pm »
muchas felicidades a todos.....y a cada uno de los de "arriba",de los del "medio" y de los de "abajo"....a los que estaban,y  los que estarán, a los fijos y a los "parpadeantes" y a los visitantes(que seguro que más de uno pica)....a los de la A y los de la B,a los de la Cosmo,a los de la Energy,a los de la essentia y a los de la ECO,a los de gasoil y a los de gasolina....
a todos...MUCHISIMAS FELICIDADES! [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2010, 19:01:20 pm »
Felicidades a todos!! Por que sin todos esto no seria posible!!  [plas] [plas] [plas]



Pd. Grandioso trabajo Manel  [plas]

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2010, 20:00:24 pm »
Joé, que hilo mas chulo.


ME SUMO Y ME MULTIPLICO EN LAS FELICITACIONES A TODOS

Tendria que haber un gran tarta en la KDD, no? Saeta ponte manos a la obra, deja hueco para meter a Truly dentro.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2010, 20:01:34 pm »
Buf, entonces ese pastel no cabe en la zafi, por mucho maletero que tenga... >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2010, 15:01:44 pm »
Muy bueno Maguayo, vaya pechada que te has dado. [plas] [plas]

Enhorabuena a todos los Zafireros. [plas] [plas]

Saludos

Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 15:27:48 pm »
Muy bueno Maguayo, vaya pechada que te has dado. [plas] [plas]

Enhorabuena a todos los Zafireros. [plas] [plas]

Saludos

Hemos ido haciendo suavecito  ;) al principio pensaba que quedaría pobre y aún me quedan un par de cosillas que meter, y por supuesto, las aportaciones, especialmente la de Pinsapa es "con ujoda" emotiva  >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2010, 15:54:40 pm »
Se me olvidaba del rela to de Rafa (Pinsapa) Muy bueno  [plas] [plas] [plas]

Yo descubri el foro y ya estaba todo echo, que bien. >:D >:D

Un saludo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2010, 16:29:17 pm »
Bueno...a los que preguntais por el antiguo foro, haciendo un poco de historia...

Inicialmente se creo un "foro" de zafiras sobre una plataforma de "grupo de msn". Ese es en el que ultimamente se entraba a traves de zafira.tk. En él estabamos muchos de los que ahora convivimos aqui. Ese foro lo creo un zafirero llamado "hispaliense", poco despues me incluyó a mí como administrador adjunto.

El "foro" no tenia una participacion abrumadora, pero era suficiente para entretenerse a diario con los primeros problemas y bricos de las zafis A.

Entre tanto, un buen dia se registraron chiscueli, fxagiler y no recuerdo si tambien toni, y en su presentacion dijeron inocentemente >:D que se habia abierto un nuevo foro zafirero (www.clubzafira.com), y que estabamos invitados todos los que quisieramos pasarnos por allí. Yo fuí uno de ellos (me registré el primer dia de vida ;D).

Como el sistema de foro del grupo msn era "pobre" e incomodo para funcionar como foro, "hispaliense" decidió abrir otro nuevo foro con una plataforma similar al la de clubzafira.com, contando con fprietov y conmigo para administrarlo junto con él. Y en paralelo seguiamos manteniendo el de msn para ir derivando a la gente al nuevo foro.


Poco a poco, clubzafira.com iba creciendo, proporcional y exponencialmente a lo poco que crecia el nuevo foro abierto por "hispaliense".

Hispaliense decidió cambiar de coche y de marca, con lo cual nos dejó los foros a fprietov y a mí.

Los 2 lo hablamos y coincidimos en que era absurdo mantener unos foros que por propia inercia iban a la decadencia total, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento "atómico" que seguia clubzafira.com. Y encima, tanto fprietov como yo eramos "habitantes" cotidianos de clubzafira.com, de hecho perteneciamos al staff.

Considerabamos que lo mas logico y positivo era que hubiera un unico foro zafirero, lo que le daria mas fuerza y participacion, así que llegado el momento dimos carpetazo definitivo a aquel nuevo foro que se creó, y posteriormente bloqueamos el de msn dejando un mensaje en la pagina de inicio redirigiendo a la gente a clubzafira.com.

El foro se podia leer, pero no postear en él, por lo que fué quedando en el olvido.

Un buen dia recibimos un mail diciendo que los grupos de msn iban a desaparecer, y que sí queriamos, podiamos redirigirlo a un nuevo alojamiento para estos grupos. Ese fué el momento ideal para dar el cerrojazo definitivo y centralizarlo todo en este foro que tanto nos entretiene.


Y eso es todo amigos...




P.D: yo recuerdo con bastante añoranza aquel foro de msn. Fué mi primer foro zafirero y casi que el primero automovilistico. Allí conocí a muchos de vosotros y aprendí muchas cosas.

Y no tenia tan poca participacion. <mazo Eran otros tiempos. ;)


P.D2: vaya tocho os he soltado. :DD

No sabía que después del foro del msn, habíais creado otro foro!!! (yo nunca lo conocí)
Y por cierto, me parece muy bien que agradezcas las aportaciones de Hispaliense, pues creo que es la base de este gran club.  Es de bien nacido ser agradecido.  [plas] [plas]
Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2010, 00:26:35 am »
No sabía que después del foro del msn, habíais creado otro foro!!! (yo nunca lo conocí)
Y por cierto, me parece muy bien que agradezcas las aportaciones de Hispaliense, pues creo que es la base de este gran club.  Es de bien nacido ser agradecido.  [plas] [plas]
Bye

La verdad es que ese foro no llegó a "arrancar". Tuvo escasa participacion al principio y despues ya ocurrió todo lo relatado anteriormente.


Y bueno, lo de que hispaliense es la base de este gran club, habria que matizarlo un poco...
Es cierto que él creó la base al fundar y mantener un foro zafirero (el de msn) en el cual dimos nuestros primeros pasos como zafireros internautas y empezamos a formar la "comunidad zafirera", pero no tuvo nada que ver en la creacion de www.clubzafira.com.
En esto el merito es exclusivo de fxagiler, toni y chiscueli, que son los que lo fundaron. De hecho, no pertenecian al grupo de msn, en el cual se registraron para "promocionar" la creacion de www.clubzafira.com y darlo a conocer...y ya de paso captarnos ;D ;D ;D


Otra cosa que hay que reconocerle a hispaliense es que, mientras tuvo su zafira, hizo todo lo posible porque sus 2 foros se mantuvieran vivos, a pesar de que fprietov y yo le propusimos que en lugar de abrir un nuevo foro (el que "fracasó"), fusionaramos el grupo de msn (con todos sus usuarios y base de datos) a www.clubzafira.com, formando así un gran foro zafirero y unificando todo lo referente a nuestro coche.
Se mantuvo firme hasta que cambió a otra marca. O0

^AS^

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2010, 02:42:01 am »
Guay. Buena idea magu.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2010, 11:07:15 am »

Y bueno, lo de que hispaliense es la base de este gran club, habria que matizarlo un poco...
Es cierto que él creó la base al fundar y mantener un foro zafirero (el de msn) en el cual dimos nuestros primeros pasos como zafireros internautas y empezamos a formar la "comunidad zafirera", pero no tuvo nada que ver en la creacion de www.clubzafira.com.
En esto el merito es exclusivo de fxagiler, toni y chiscueli, que son los que lo fundaron. De hecho, no pertenecian al grupo de msn, en el cual se registraron para "promocionar" la creacion de www.clubzafira.com y darlo a conocer...y ya de paso captarnos ;D ;D ;D


Otra cosa que hay que reconocerle a hispaliense es que, mientras tuvo su zafira, hizo todo lo posible porque sus 2 foros se mantuvieran vivos, a pesar de que fprietov y yo le propusimos que en lugar de abrir un nuevo foro (el que "fracasó"), fusionaramos el grupo de msn (con todos sus usuarios y base de datos) a www.clubzafira.com, formando así un gran foro zafirero y unificando todo lo referente a nuestro coche.
Se mantuvo firme hasta que cambió a otra marca. O0

Ok, comprendido.  A cada uno lo suyo.  O0
Por cierto, cuando volcasteis la base de datos....os olvidasteis de mí!!! <mazo <mazo    Es broma, yo casi que posteaba. :)

Bye

Altus

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2010, 11:24:22 am »
Joe magu, casi se me pasa este hilo y es un resumen cojonude de lo que es este Club.
Por que no le cambias el título y le pones algo como 4º aniversario ó inventario de estos 4 años, y por supuesto chincheta. Cualquiera que lo lea entenderá perfectamente de que va este Club.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSS

sercris

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2010, 11:34:08 am »
FELICIDADES a todos, compañeros por estos 4 años y los que quedan
1 saludo desde bcn.

ertiti

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2010, 13:48:34 pm »
Muchííííísimas Felicidades clubzafira.com!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] espero espero seguir en este GRAN CLUB <love <love  100 años mas <love

bertanuri

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2010, 16:02:29 pm »
UPSSSSSSSS!!!!!!! Se me habia pasado este hilo, hace dias que no entro, estamos de celebracion y no me entero....

muchas felicidadesfelicidades a todos por la currada del post .....menudio trabajo Manel y a la historia del comienzo a Pinsapa

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2010, 01:37:57 am »
Magnifico hilo maguayo!!   :o :o :o

Solo por el trabajo se merece la chincheta, y ya no digamos por el tema aludido.

gracias por el hilo, es digno de elogio.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Felicidades a todos los foreros, sin vosotros esto no seria posible.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Este foro es grande por vosotros.  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Zafira: Aquella que es de gran valor (4º ANIVERSARIO)
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2010, 10:15:41 am »
Desde luego maguayo que las letras de tu teclado tienen que saltar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]