Autor Tema: 1ªKDD SAN VALENTIN (benidorm) POCHOLO69 PEPETONI and FAMILI  (Leído 2170 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 1ªKDD SAN VALENTIN (benidorm) POCHOLO69 PEPETONI and FAMILI
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 00:31:38 am »
pocholo ves? te dije.. estos bienen de aqui jajaja, con los coches llenos de barro...
Mi plan a bote pronto sería quedar a eso de las 11-12 en el Parking del Carrefour de San Juan que tiene buena localización y salida hacía la ruta, cruzar Campello, subir hacia Aitana por Aigües, llegar a Relleu y luego ir bajando hacia la costa hasta Finestrat, en total 39 kilómetros. Una buena comida y sobremesa y luego lo que arreglemos, un cafecito en Benidorm, a 5 km., o lo que sea. Despues todos para casa.

Pocholo69

Re: 1ªKDD SAN VALENTIN (benidorm) POCHOLO69 PEPETONI and FAMILI
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 23:52:51 pm »
pocholo ves? te dije.. estos bienen de aqui jajaja, con los coches llenos de barro...
Mi plan a bote pronto sería quedar a eso de las 11-12 en el Parking del Carrefour de San Juan que tiene buena localización y salida hacía la ruta, cruzar Campello, subir hacia Aitana por Aigües, llegar a Relleu y luego ir bajando hacia la costa hasta Finestrat, en total 39 kilómetros. Una buena comida y sobremesa y luego lo que arreglemos, un cafecito en Benidorm, a 5 km., o lo que sea. Despues todos para casa.

;D ;D ;D ;D ya te digo, menos mal que me pilló toda la vuelta con agua en el asfalto y se limpio un poco los bajos :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 1ªKDD SAN VALENTIN (benidorm) POCHOLO69 PEPETONI and FAMILI
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 13:06:10 pm »
Buena kdd [plas] Se os ve bien a tod@s O0