Autor Tema: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!  (Leído 1156 veces)

Enrique

  • Visitante
LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« en: 04 de Septiembre de 2011, 19:50:44 pm »
chavales.... estas vacaciones hemos estado en varios sitios, y la verdad es que la zafi se ha portao, no ha dicho ni muuuu, a los km que le hecho ))) ))) ))), saliendo de casa tal que un dia 13 de agosto, y volviendo a casa un 20 por la tarde despues de la kdda zamorana, para cambiar de ropa y descansar un par de dias.
    Para salir el 23 y volver un 30 de agosto de la playa, de la kdda con toda la gente de andalucia. unas vacaciones fenomenales, para repetir ehhhhh, bueno y este ha sido el resultado del viaje
 O0 O0

javiermz3

  • Visitante
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:44:14 pm »
Muy buena media  [plas] [plas] [plas]. Yo este año no he salido a hacer kms pero el año pasado hice una media de 6.4 en ida y 6.7 a la vuelta  ee ee ee. Con 6 ocupantes (2 niños) y el perro (¿se puede llamar perro a un Caniche Toy Enano?) jajaja.  Por cierto, el maletero lo cargamos de p.m. los que jugábamos al Tetris. La ida unos 650 km viajando de noche con los niños dormidos y la vuelta unos 700 km, por la ruta más larga pero tardando lo mismo y también de noche. No he podido bajar esa media en otros viajes, si lo consigo os lo cuento.




javiermz3

  • Visitante
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:47:22 pm »
Por cierto, se me ha olvidado decir que este año no me he ido de vacaciones por culpa del alternador, que se ha llevado el presupuesto  <mazo <mazo <mazo. Ya lo he cambiado dos veces y espero que sea la última  .::. .::. .::.

ROSCAS

  • Visitante
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:53:46 pm »
Por cierto, se me ha olvidado decir que este año no me he ido de vacaciones por culpa del alternador, que se ha llevado el presupuesto  <mazo <mazo <mazo. Ya lo he cambiado dos veces y espero que sea la última  .::. .::. .::.

Pues vaya mala suerte, haber si este es el ultimo.  O0 O0

Yo lo habia puesto el BC 1 a 0 al salir el dia 1, pero al quitar la bateria para cambiar el colector se me ha borrado todo.  O0

TRULY

Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:32:08 am »
pues creia que vuestras excepcionales zafis gastaban menos  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

la mia que tiene mas años que la tani gasta casi menos  >:D >:D >:D

que es broma hombreeeeee ¡¡¡ que esta muy bien el consumo para la "ancianita"  ))) )))

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:22:27 am »
Hombre, pues no es mi intención "pisarte" esa buena media, pero...



...en un mes de vacaciones, bastante autopista pero también carretera de montaña, con el clima puesto casi todo el tiempo y casi siempre cargado de gente, y el maletero hasta el techo, sobre todo a la vuelta.



Enrique

  • Visitante
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:16:12 pm »
pues creia que vuestras excepcionales zafis gastaban menos  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

la mia que tiene mas años que la tani gasta casi menos  >:D >:D >:D

que es broma hombreeeeee ¡¡¡ que esta muy bien el consumo para la "ancianita"  ))) )))
jajajajajjaj, salao!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD
Hombre, pues no es mi intención "pisarte" esa buena media, pero...



...en un mes de vacaciones, bastante autopista pero también carretera de montaña, con el clima puesto casi todo el tiempo y casi siempre cargado de gente, y el maletero hasta el techo, sobre todo a la vuelta.



ee ee ee eejope, eso si que es una media guapa!!!!!!!!!!! pero que gasoil le echas, jajajjj!!!!!!!!!!

TRULY

Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:50:43 am »

 ee ee ee eejope, eso si que es una media guapa!!!!!!!!!!! pero que gasoil le echas, jajajjj!!!!!!!!!!
oooooo ¿cuanto tiempo vas a 90?  So.. So.. So.. So..

Esta clarisimo que si vas con el pie arriba, respetando las velocidades legales en todas las vias y tal, se pueden conseguir consumos de 6,5 mas o menos. Ahora es el que llevo yo por ejemplo, pero claro es una conduccion "chunga", en cuanto le des un poco de vidilla o sueltes un poco de adrenalina o te metas en madrid capital, adios a la media y se te pone en 7 y  7 y pico.

Por cierto, me he quedado loco, es la primera vez que me pasa que el ordenador me dice que he gastado 42 litros en 634 km y le he llenado hasta las trancas y no me han entrado nada mas que 40,5  SoO SoO SoO SoO SoO SoO
Vamos que el ordena ha tenido el error pero al reves, o sea que he gastado menos de esos 6,5 que me marcaba de media, concretamente 6,38  <love <love <love <love <love, pero claro, a base de no pisar  L--i

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:22:04 am »
ee ee ee eejope, eso si que es una media guapa!!!!!!!!!!! pero que gasoil le echas, jajajjj!!!!!!!!!!

Siempre le hecho gasoil "del caro". En el 90% de repostajes es diesel 10 de Repsol, pero he comprobado que cuando echo en Cepsa (creop que se llama Óptima Plus), me da la sensación de que las prestaciones del coche son mejores y el consumo también.



Esta clarisimo que si vas con el pie arriba, respetando las velocidades legales en todas las vias y tal, se pueden conseguir consumos de 6,5 mas o menos.

Así es, por eso se trata del consumo "en vacaciones"  O0. Ahora he resetado el BC1, sólo tengo un viaje al trabajo, en "ciudad pura y dura" (menos unos 4 km +/- de ronda a 80), y el consumo ya lo tengo a 7'6, pero subirá a los 8 dentro de unos días, cuando haya más tráfico.



Enrique

  • Visitante
Re: LA MEDIA DE MI ZAFI EN VACACIONES!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:29:19 am »
yo intento, siempre echarle del caro, pero a veces vas rapido y no te fijas tanto...bueno en cualquier caso estare pendiente ahora que estoy en casa, para intentar sacar una media de como consume en casa... ;) ;)