Autor Tema: Poner elevalunas trasero  (Leído 3017 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Poner elevalunas trasero
« en: 15 de Febrero de 2010, 23:33:20 pm »
Creo que ya pregunté algo sobre el tema, pero no encuentro nada, he visto que alguno de vosotros encontró un kit universal en ebay y que se lo desaconsejasteis. Pero como ya algunas de nuestras zafis se van convirtiendo en veteranas, se supone que ya abrá soluciones para las deficiencias que tenemos algunos ( elevalunas traseros o antinieblas delanteros ), y me preguntaba si alguno se los ha montado o si sabeis si se puede poner, siempre pensando en el original claro.

pao

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 23:39:39 pm »
yo ando en el tema ese de los elevalunas traseros y por el momento no me eh encontrado nada en el desguace  :-\ por que en opel son 200 pavos largos cada motor aparte que lo mas seguro que aya que poner la tijera que hace subir el cristal que son unos euros que ay que sumar a parte
mas las botoneras  :-X

pero vamos que estoy mirando a ver si pueden valer los de los astra de cuatro puertas que se supone que tienen que ser los mismos

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 23:50:19 pm »
Pero sabes si se pueden manejar desde los mandos que lleva la puerta del conductor y ponerles el bloqueo para que no los accionen los niños??

pao

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 23:56:23 pm »
Pero sabes si se pueden manejar desde los mandos que lleva la puerta del conductor y ponerles el bloqueo para que no los accionen los niños??


supuesta mente si que se puede pero ara falta el cableado :-\ lo que no se si llevamos la istalacion echa
por que no eh desmontado el tablero para ver si la llevamos

yo voy de vez en cuando al desguace aber si encuentro una cosmos para hacerla un caheo como dios manda y tanbien miro en los astra que meda ami que velen pero no estoy seguro

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 00:05:01 am »
Lo malo del desguace que mejor funciona por aquí es que ya  no puedes pasar a ver los coches, ahora vas preguntas por las piezas y te dan precio como en una tienda de repuestos, y la diferencia entre el nuevo no te creas, el otro día fui con mi compañero de curro a por el faro trasero del 307 y le pidieron casi 40 euros y nuevo  le cosstó con iva 52 , así es que lo pilló nuevo.

pao

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 00:18:31 am »
aqui si que ves los coches y les quitas  lo que no le ayan quitado los del desguces

la verdad que por eses precio lo conpro nuevo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 19:53:15 pm »
un dia comprobando elzafi y yo lo de los elevalunas traseros nos dimos cuenta que las cantoneras traseras son distintas a las que llevan el elvalunas electrico. aparte hace unos dias recoji la pieza que eleva con su motor correspondiente de un renaul megane de los primeros y en el desguace me cobraron 40 euros . era para un compi y no se lo que valia nuevo pero seguro que mas caro es. otro punto que te puedo decir es que en ebay alemania en mas de una ocasion e visto a la venta todos los pulsadores originales de los elevalunas . bueno es lo unico que se de este tema pero me da que el brico es carillo a y tanbien tienes que contar que si no llevas la preistalacion es un problema grande por que si lla de por si se an roto cables en el mazo de las puertas imagina meter algun cable mas , es inviable O0

bond

  • Visitante
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 09:51:10 am »
parece muy dificil, estas cosas las hacen para "no poder" modificarlas, es como los espejos retrovisores que se pliegan electricamente, es un extra de poco dinero, pero despues de comprado obra de ingenieria poner esa función,

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Poner elevalunas trasero
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 09:59:38 am »
parece muy dificil, estas cosas las hacen para "no poder" modificarlas, es como los espejos retrovisores que se pliegan electricamente, es un extra de poco dinero, pero despues de comprado obra de ingenieria poner esa función,


Nada pillar los cables y elevalunas con sus pulsadore y encontrarlos a buen precio, este los a pillado a 120 todo, un chollo. O0

De los mazos de cables igual porque no se pasa ninguno se cambia el cableado uno por otro. ;)