Autor Tema: EL TEMA OLVIDADO DE LAS PEGATINAS  (Leído 1415 veces)

LIDIVAN

• Visitante
EL TEMA OLVIDADO DE LAS PEGATINAS
« en: 24 de Agosto de 2006, 16:05:58 pm »
pos eso, q si alguien sabe q pasa con las dichosas pegatinas q estan encargadas y pagadas desde hace mas de un mes, casi para dos.
ya se q no es culpa de la persona q las encargo, sino de la impresentable de la imprenta esa, pero q va a pasar al final?, las vamos a recibir? se devuelve el dinero?...... :o :o :o

bandido

• Visitante
Re: EL TEMA OLVIDADO DE LAS PEGATINAS
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 17:07:22 pm »
Jue, si lo se lo hubiese echo yo, me ls tenian en 5 dias, y en agosto de un dia para otro.

Creo que voy a ver si me hacen 4 o 5 y ya os dire, mas que nada por ir adelantando algo, porque me da que va para largo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 17:55:55 pm »
Tranquilidad que no nos va la vida en ello. Estamos en periodo vacacional y todo va mas lento. Ademas las tiene que acabar Fxagiler personalmente, asi que paciencia, que tiene tarea lo que tiene que hacer el solo.

reganha

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 20:30:11 pm »
 pues animo fxagiler que ya tengo ganas de poder ver algun compi por esas carreteras que no hago mas que fijarme cada vez que veo una zafi y me dan ganas hasta de saludar cuando me
cruzo con alguna.....muchos saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 00:04:18 am »
no hago mas que fijarme cada vez que veo una zafi y me dan ganas hasta de saludar cuando me cruzo con alguna.....muchos saludos.

:DD te pasa igual que ami  :DD :DD
El dia que de con alguno de vosotros nos vamos a inflar a  [beer] [beer] [beer]

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 08:18:18 am »
Pues is que hay ganas de tenerlas, pero demasiado curro tendrá el pobre de Fxagiler, pero si es verdad que hay ganas para saber quienes somos y asi evitar las posibles leches que casi me he dado, intentando saludar a la Zafis

Spider

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 09:16:46 am »
tener paciencia chicos, pensad que a veces las cosas no dependen de uno mismo, y lo que esta haciendo lo hace por todos nosotros, o sea que nos quita faena, y eso no tiene precio.

saludos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 12:35:51 pm »
Y digo yo.. para que fuese mas rapido, no se podria cambiar de imprenta? o en ese caso recibir mas ayuda?

reganha

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2006, 22:54:36 pm »
eso digo yo Melli

neozy

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2006, 22:27:12 pm »
yo queria saber si todavia se pueden encargar alguna pegatina mas , que me informarais de lo que vale,etc . y eso de inflarnos a cerveza me parece una idea GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD

delta48

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2006, 09:20:02 am »
Aunque no es el post correcto, indicaros, que en el taller donde tinte las lunas había un astra gtc (casi na) y tenía puesta la pegatina (plateada) del club astra en el cristal trasero....queda de lujo....si aún estamos a tiempo reconsideraría la ubicación.

bandido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2006, 13:20:32 pm »
tenía puesta la pegatina (plateada) del club astra en el cristal trasero....queda de lujo....si aún estamos a tiempo reconsideraría la ubicación.

Es un buen sitio, de echo yo la pondre en el cristal, yo en la chapa nunca he puesto una pegatina en ninguno de mis coches.

iceman

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 20:29:54 pm »
Para cuando las pegatinas??
Hay alguna informacion??

Ya direis algo...es que me molaria asistir a una kedada con mi pegatina en el coche

Saludos desde Zaragoza

Kempka

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2006, 22:46:23 pm »
Yo tambien quiero un par de ellas. En cuanto el tema este en marcha de nuevo avisar que me apunto.

iceman

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:30:03 pm »
PEGATINAS RECIBIDAS

Muchas Gracias

Saludos desde Zaragoza

bandido

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:22:00 pm »
De que color son las tuyas iceman?