Autor Tema: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv  (Leído 2976 veces)

gya

  • Visitante
consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« en: 13 de Febrero de 2010, 11:44:43 am »
hola a todos quisiera consejo:
voy a comprar zafira 1.7 cdti 110cv 111 years, os comento lo que he cogido:

pack 111 years--------------- llantas 16" climatizador y antinieblas
pack funcional---------------- cenicero y rueda de repuesto  16"
elevalunas trasero
reposabrazos central
pintura no metalizada

el mejor precio que me han dado por ahora 18450 eur- en madrid, en alicante son 18100 eur.

que os parece? mi intencion es apretar al vendedor para sacarle algun pack mas o rebaja en el precio

ahora me voy a verlas al conce. luego os cuento

gracias un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 13:17:02 pm »
hola a todos quisiera consejo:
voy a comprar zafira 1.7 cdti 110cv 111 years, os comento lo que he cogido:

pack 111 years--------------- llantas 16" climatizador y antinieblas
pack funcional---------------- cenicero y rueda de repuesto  16"
elevalunas trasero
reposabrazos central
pintura no metalizada

el mejor precio que me han dado por ahora 18450 eur- en madrid, en alicante son 18100 eur.

que os parece? mi intencion es apretar al vendedor para sacarle algun pack mas o rebaja en el precio

ahora me voy a verlas al conce. luego os cuento

gracias un saludo


Puedes preguntar en la tienda concesionaria a ver que te dice. O0
Pincha aqui o en la pagina de arriba a la derecha y haz tu pregunta. <movil

http://www.clubzafira.com/publicidad/publi_masternou2.gif


TRULY

Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 15:51:51 pm »
350 euros menos en alicante? parece mentira que Madrid que tiene que tener 10 veces mas concesionarios que alicante sea mas caro  <mazo <mazo <mazo <mazo

en fin, tu mismo pero si no te lo rebajan, con 350 euros me pego yo un viajecito de fin de semana a alicante que te da algo  ;)

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 00:08:38 am »
algun forero esta para comprar una zafira nueva?
me gustaria contrastar precios
yo voy a coger la 1.7 cdti ecoflex de 110 cv que viene con un  pack 111 bastante chulo (por las llantas de 16" color ahumado.
gracias a todos :P

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 00:13:00 am »
no estoy seguro que en la rebaja de 350 eur. sean los dos zafiras iguales
 el del conce de madrid dice que no hay mas que uno  por la zona de alicante,con las caracteristicas que pido,y que se tira un farol porque me esta vendiendo la 111 energy.
creeis de verdad que saben los concesionarios los vehiculos que estan viniendo de la fabrica, y se distribuyen por la geografia???

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 00:36:40 am »
Si vienen de fabrica pueden pedir cualquier vehiculo, el vendedor te querra vender la moto las comisiones son golosas y los clientes pocos. O0


Puede ser que sean iguales pero tu eres el que tienes que elegir el modelo ellos te querran vender un modelo que este en cercania, pero a no ser que la oferta sea buena tu sigue con lo que quieres. O0

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2010, 17:08:29 pm »
gracias capitanety.O0
se lo que quiero (con los packs) yno quiero precipitarme si los dos concesionarios lo piden a fabrica tardan 2 o 3 meses asi que el que lo tenga como quiero para matricular ya, me lo cojo. ;)

Manolo

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 22:28:46 pm »
yo tengo pedida y pendiente de entrega una 1.7 111 year con el equivalente de la energy ( y energy plus ) con el pack funcional y pintura metalizada por 18.700€... despues de hacer muchas cuentas y mirar precios por internet y revistas especializadas me sale a cuenta con plan 2000E y encima estoy en una comunidad en la que los 500€ del plan no estan contemplados y en el concesionario se comprometen a pagarlos haga lo que haga la comunidad...
de todas formas tengo un astra desde hace 11 años y en este concesionario simepre me han tratado de pu.. madre por lo que no me he arriesgado a buscar otra oferta...

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 18:47:25 pm »
yo tengo pedida y pendiente de entrega una 1.7 111 year con el equivalente de la energy ( y energy plus ) con el pack funcional y pintura metalizada por 18.700€... despues de hacer muchas cuentas y mirar precios por internet y revistas especializadas me sale a cuenta con plan 2000E y encima estoy en una comunidad en la que los 500€ del plan no estan contemplados y en el concesionario se comprometen a pagarlos haga lo que haga la comunidad...
de todas formas tengo un astra desde hace 11 años y en este concesionario simepre me han tratado de pu.. madre por lo que no me he arriesgado a buscar otra oferta...


ya me he lanzado, en el concesionario que tengo en mi localidad ( que siempre he ido alli con mis otros opel ) se han portado y me lo dejan por 18300. asi que esta reservada y pedida a fabrica, gracias por vuestro consejo. ya os contare cuando la tenga en mis manos.

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 18:52:23 pm »
es verdad manolo a mi solo me descuentan 500 eur. del plan 2000E .la comunidad de madrid no se ha adherido al plan todavia o es que no lo van a hacer, si en el tiempo que traen la zafira la comunidad se adhiere a este plan ¿se me aplicara el descuento de 1500 eur?.
que sabeis por ahí foreros?
gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 19:11:45 pm »
Pues que la señora aguirre no va a colaborar O0

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 20:36:48 pm »
pues es así,me he informado en el conce y solo descuentan los 500 del gobierno, el año pasado tambien descontaban el 20% del imp de matric. este año nada.
parece que a los de madrid nos sobra para comprar vehículos fua!!!  <cabreado

Manolo

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2010, 16:36:42 pm »
pues es así,me he informado en el conce y solo descuentan los 500 del gobierno, el año pasado tambien descontaban el 20% del imp de matric. este año nada.
parece que a los de madrid nos sobra para comprar vehículos fua!!!  <cabreado
En mi caso me han dicho que 1000 los da opel, 500 el estado y 500 la comunidad autonoma... aunque estos ultimos no todas las comunidades estan en condiciones de darlos ( pideselos a la Espe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) por lo que en el precio que te han dado 1500 del plan tienen que estar contemplados...

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 19:57:07 pm »
Gracias por vuestros comentarios me estan ayudando y por vuestros trucos y tutoriales son geniales
hola de nuevo saludos a todos, como sigo esperando a que me traigan mi zafira nueva (estoy descontando los dias <love), estoy dandole vueltas a todo. La verdad es que este foro me esta ayudado bastante a conocer como van de bien vuestras maquinas y a comprender un poco los problemas que puedo tener (espero que no me pasen) como alternador, clima,egr.
Bueno os voy a contar lo ultimo que me ronda:
cuando la traigan (la zafi claro) y me llamen para verla y que todo este bien tal y como se pidio a fabrica, a parte de preguntarles como han evolucionado con  los problemas ya comentados en este foro y que espero puedan resolver esas dudas que hay por ahi con los nuevos usuarios de la 1,7 cdti. les voy a plantear un asunto:
el concesionario me plantara seguro (lo hicieron en un corsa que compre en el 95) la pegata en la luna trasera y los datos del conce en el marco de la matricula trasera y no estoy dispuesto a llevar propaganda de nadie si no es a cambio de algo <mazo. <cabreado
Quiero preguntaros foreros que os parece si les pido a cambio de llevar propaganda suya algun extra, no se  <locoloco : extension de garantia,o el flex organizer, o el porta gafas ,o lo que sea, me parece un buen cambio por algo que el conce no pide permiso para endosarme en mi zafira.
bueno espero que alguien pueda orientarme en este tema porque sepa como funciona o le haya ocurrido en sus carnes :o.
como soy nuevo en este foro no se si se ha comentado el tema de las pegatinas y datos del concesionario en la matricula trasera.
gracias a todos

seridanx2

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2010, 06:59:57 am »
Pues aqui en Bilbao, los 500€ del gobierno vasco, se acabó....por lo que "solo" hay 1500€...

A mi me han echo una oferta del 1.7 110CV , 111 aniversario,con pack Funcional,Pack 111 aniversario ( climatizador,faros antiniebla y llantas ahumadas de 16" ), barras plateadas y la rueda de repuesto la original como las demás por 18.600€.....ah! y bluetooth con control de voz....

Y en cuanto a lo de la publicidad, la verdad, es que no se me había ocurrido......ummmm igual pido el reposabrazos....

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 01:22:09 am »
le dije al conce si me daba algo a cambio de la propaganda y dijo que no. Asi que nada de anuncios gratis , parece que no entra en los planes comerciales, intentare si puedo algun regalo de cortesia,
 me queda muy poco para recibirla en casita, que ganas tengo :'(

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2010, 19:17:03 pm »
porrrrrrrrrrrrrr finn :P :P :P :P :P ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ <movil <movil <movil [plas] [plas] [plas]
 ya me han entregado mi zafira, despues de 74 dias de espera, LA TENGO EN MIS MANOS
esta todo en su sitio, todos los accesorios extras je je etc... Ni un p**o regalo pero estoy muuuuuuuuuuuuuu contento, voy a probar a subir fotos en cuanto pueda y me baje de ella je je ,que guapa es,
por cierto moderadores ,no se, pero este hilo se puede cerrar
saludos a todos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2010, 23:19:04 pm »
Felicidades, y ahora... a disfrutarla O0

gya

  • Visitante
Re: consejo de precio zafira 1.7 cdti 110cv
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 00:00:21 am »
gracias chicago...  O0 eso haré ;D